• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

The Cure - Burn

Serj Tankian - Cornucopia

PD: Ufff como me costo encontrar la canción.

Esta bien ese tema de dubstep aunque soy algo quisquilloso al respecto xD porque hay algunos que no puedo ni escuchar

Y luego si a alguien le gusta el Techno un temilla que veo que no ha habido nada duro salvo el DubStep.

A mi tampoco me gusta mucho el dubstep, pero hay alguna canción suelta que me encanta.

Y alguno le recordaré algun tema que le gustará recobrar de la memoria xD

A mi una de mis pasiones junto a la informática y el hardware es la música, sobre todo la electrónica.

Joder, hay que llamar a éste otra vez...
gif-divertido-11.gif

The Chemical Brothers - Block Rockin' Beats

It can´t rain all the time - Jane Siberry

Una delicia de canción de un fantástico compositor
Basil Poledouris - The Kitchen (The Orgy)

De las mejores BSOs que he tenido el placer de escuchar.

Una delicia de canción de un fantástico compositor
Basil Poledouris - The Kitchen (The Orgy)

De las mejores BSOs que he tenido el placer de escuchar.

Y buena película además, grabada en parte en España. Y no la basura que sacaron hace un par de años, que quería ser un remake y se convirtió en un gran fiasco.

Y buena película además, grabada en parte en España. Y no la basura que sacaron hace un par de años, que quería ser un remake y se convirtió en un gran fiasco.
Cherto, cherto... pero todavia estoy esperando la gran pelicula de sword&magic que todavia no se ha hecho. Y no mevalen los (con perdon) truños del señor de los anillos. :p

dj jessy - look at me now

Ostias Look at me now... que de tiempo que no escuchaba ese temazo dios!