• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

jajajajaaaaaa! Se ve que la profesión de diyei debe dar mucha ansiedad y se ponen moraos: Wally Lopez, Paquirrin, Carlos Jean... y por supuesto, Sofía Cristo! Jjjjjj

Wally ha estado mas centollo todavia y bueno Carlos Jean lleva asi tiempo. Una cosa no quita para que sean buenos en su profesion xD

Mira, Paquirrin ha sido un enchufado por parte de Juan Magan y CIA, y de no ser por un grupito no pinchaba ni en el bar de abajo de su casa. Le preguntas sobre armonia musical y fijo que se hace el sueco...

Sofia finalmente ha acabado donde tenia que acabar por desgracias. Los excesos sin control son malos.

Buena mezcla entre música irlandesa y electrónica. Aunque el tema de los zombies hay que reconocer que ya lo inventó Michael Jackson en "Thriller" y la verdad es que como el original no hay nada igual

No se si reírme o llorar.... pero el tema me recuerda a viejos tiempos, y entre esos los juegos

O Bola de Drac (Dragon ball para los no catalanes)
La verdad es que nunca me gustó la canción de intro para la serie Z pero este tio le da un toque muy bueno :D

Es para reir mucho XD

Este Charlie Parra del Riego es cojonudo. Además de esas versiones que ha puesto oscarmr, tiene otras muy buenas como la de Saint Seiya, Naruto... Pero además de mangas, hace versiones de grandes temas de Metallica, o Megadeth, Slayer... entre otros y son muy buenas.

Muy recomendable

Vamos con algo más espiritual.
Gran tema del ghospel afroamericano que en los 60 versionaron The Animals. Y hace pocos años el Ex-Baron Rojo, Serpa sacó otra versión más actualizada:

Vamos que es fin de semana hombre!

Fin de semana... solo para algunos xD

Dadle a los 720p, subid el volumen de los altavoces y disfrutad, se os quedará grabado en la retina/mente y no podreis parar de tatarearla ;)

¿Cúal era la canción? Me gustaba bastante.

Para mi es como si fuera un día más :sisi3:

¿Y para cuándo las merecidas vacaciones?
Un sitio de estos, con bonitos paisajes, y buena atención al cliente:

Chicas.Cabo.jpg

Vamos que es fin de semana... Temazo fiestero (ojo a la intrahistoria de como se creó la canción :tuvieja:):

¿Y para cuándo las merecidas vacaciones?
Un sitio de estos, con bonitos paisajes, y buena atención al cliente:

Chicas.Cabo.jpg

Para mi la del centro, que soy muy selecto, las otras dos no las quiero :sisi3:

Poned canciones coño! xD