• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Un poco de plagio hay debajo de ese tema xD pero mola que es lo importante.

Otro temita

Pos si... yo digo joder, si es la misma xD

Diossssssssss!!!!!!!!!!! No me puedo quitar de la cabeza este pedazo de tema, desde ayer que lo escuché por primera vez:

Que sepas que te voy a pasar la factura del loquero... :'(

Y yo que pensaba que pasarían canciones de verdad, y siempre que me meto encuentro 3 mongolos, 1 de dubstep y otra tecno :sisi3:

Y yo que pensaba que pasarían canciones de verdad, y siempre que me meto encuentro 3 mongolos, 1 de dubstep y otra tecno :sisi3:

Yo creo que hay que respetar los gustos musicales xD. Lo digo por la música electrónica que es uno de los estilos que me afecta.

Si piensas que no hay armonía dentro del mundo de la música electrónica, mal vamos xD

Yo creo que hay que respetar los gustos musicales. Lo digo por la música electrónica que es uno de los estilos que me afecta.

Si piensas que no hay armonía dentro del mundo de la música electrónica, mal vamos xD

No me refiero a eso, digo que solo se postean esas cosas.

¡¡QUE PODÉIS POSTEAR MÚSICA DE OTRO TIPO!!
:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Tampoco es para ponerse a gritar....

Hay diversidad de temas musicales. Te puedes juntar un día con que se postean un par de temas de electrónica, como de heavy, rock, etc....

Va por dias. Y yo te aseguro que casi siempre posteo electrónica, lo siento.

Eres libre de empezar a postear con lo que mas te guste, por lo menos no aburro con la electrónica a los que nos os gusta dicho estilo.

De esta, el solo de motosierra es lo mejor

Toma, algo para dormir:

XD

O en plan chino:

o algo un poco mas actual

Última edición por un moderador:
A ver que os parece.. a mi me encanta:

De esta, el solo de motosierra es lo mejor

Que buena. Hacía años que no la escuchaba, jaja. La ponía hace mil años el Pirata cuando andaba por la extinta Onda10

Temazo que no conocía, nunca me dió por Black Sabath...

The Chemical Brothers - Lost In The K-Hole

The Prodigy - Firestarter

Dios, esta canción de The Prodigy sonaba en el Wipeout de la PSX xD