• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

sin duda, la mejor etapa de Gary Moore:

Ésta fue la primera canción que puse aquí. Una barbaridad de interpretación. Como se pareciera ayer a esto, disfrutarías como los enanos...

Jo pues no se qué decirte, yo creo que estuvo mas movida la de ayer! Puede ser que como no paré de gritar y bailar como un poseso alo mejor es solo imaginacion mia. Ademas el video de la pantalla mucho mejor, con mas brio.
Fue un subidon total.

Pues si Wowowo, Los Suaves forman parte ya de la eternidad, uno de los mejores grupos, por música y sobretodo por la letra de sus canciones.
Y que decir de Barón Rojo RbnLpzDz, pues los mismos elogios que para Los Suaves.

Si hay algún gallego en la sala, espero que los conozca.....

Jo pues no se qué decirte, yo creo que estuvo mas movida la de ayer! Puede ser que como no paré de gritar y bailar como un poseso alo mejor es solo imaginacion mia. Ademas el video de la pantalla mucho mejor, con mas brio.
Fue un subidon total.

Afortunado...
Yo me baje esa de youtube, la puse en el HI-FI con el subwoofer en modo "aniquilación" y vamos, se me caía la baba de gusto.

Otra joyita:

The Chemical Brothers - Let Forever Be

Spoiler

No se porque pero se me ha venido a la cabeza al ver lo de chemical brother esta canción de Prodigy.... Que en su día me quedé flipando con el videoclip.... sobre todo con el final xD

Yo soy de musica electronica, asi que recomiendo una en ese estilo xD

Cancion original de hace unos años (2008 o por ahi), pero hecha una version "nueva" electronica

Bueno pues yo os dejo por aquí algo de mi tierra, un poco de rap en italiano, supongo que muchos conocerán Fabri Fibra.

Hay muchas otras, pero la que más me gusta es la segunda In Italia con Gianna Nannini.

Pereza - Niña De Papa

Maldito Duende - Héroes del Silencio

Dinamita pa los pollos - Bourbon

Maldito Duende - Héroes del Silencio

Heroes! Creí que ya nadie se acordaba de ellos. Fijate que decían que en el primer LP les destrozaron las canciones con los arreglos, y a mi es el que más me gusta. Los demás están bien pero me quedo con el primero.

Dinamita pa los pollos - Bourbon
La mejor de dinamita, con diferencia.

Con estas referencias, no puedo menos que acordame de mi grupo favorito de la epoca... LOS ROMEOS!!!

Temazos los 2 últimos :sisi3:

Spoiler

Cuando he visto Bourbon esperaba encontrarme con esta gente:

Vamos a subirle un poco el tono a la conversación con algo mas cañero no?

Rammstein:

Slayer:

Machine Head:

Vamos a subirle un poco el tono a la conversación con algo mas cañero no?

Rammstein:

Slayer:

Machine Head:

ramstein? y ya puesto linkinpark y korn..
hay!!..

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk

linkinpark no me gustan, muy basicos en sus letras y cutres y korn no conzco nada, sube algo si quieres :)

eres ironico o me lo parece a mi?

linkinpark no me gustan, muy basicos en sus letras y cutres y korn no conzco nada, sube algo si quieres :)

eres ironico o me lo parece a mi?

si, se ve que tu receptor de la ironía debe estar estropeado XD

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk