• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Bueno aquí os dejo una canción con videoclip de mi grupo para que nos destripeis un poco jejejeje

Saludos!

Enhorabuena por el tema y el video civic0, no siempre es fácil llegar al punto de conseguir tal logro.

Lo unico que te diré sobre el video, es que las letras rojas sobre fondo negro del principio y el final qudan cutres, con perdón, y mas teniendo en cuenta la calidad del resto del video.

Ya del tema en si, partiendo de que no me gusta el sonido tan duro... y menos en la voz, te diría que me recordáis a Marea (sobre todo la voz xD) y que esta bastante bien.

Mucha suerte ;)

La verdad es que el videoclip nos lo grabaron los del local de ensayo que tenemos para promocionarse y la verdad que para ser un videoclip gratis les quedó bastante currado... pero sí, las letras sobraban xD

Muchas gracias por el comentario Ivan! :p

Los pelos como escarpias!

Vamos con un temazo:

Primero la versión mítica de Loquillo:

Y ahora la original de Brassens:

12 minutos esperando y al final el tío no canta...

Ahora en serio, impresionante...

Se me había olvidado poner que era instrumental, perdona.
Mola un montón, pese a ser un tema de 12' es brutal, lo estaba escuchando en el trabajo y poco a poco los compis se han ido callando y acercando a mi Pc.

Otra, esta vez de RHCP

Se me había olvidado poner que era instrumental, perdona.
Mola un montón, pese a ser un tema de 12' es brutal, lo estaba escuchando en el trabajo y poco a poco los compis se han ido callando y acercando a el PC

No, hombre, si lo decía de broma, ya conocía a john Butler xD

john butler es genial, aunque la de ocean que yo escuche la primera vez era distinta, eso si ni mejor ni peor. esta esta muy guapa tambien.

yo recomiendo una en mi linea xD

Fatboy Slim - Right Here Right Now

Spoiler

R.E.M. - Drive

Aprovechando que vengo euforico del concierto de depeche os enseño una muestra de lo que significó este grupo en su epoca: Que en horario de maxima audiencia en tve saliesen unos chicos vestidos de esta manera es algo que aun hoy sorprende...
Otros tiempos señores! (Y lo digo sin nostalgia ninguna, bueno, un poco sí)

Aprovechando que vengo euforico del concierto de depeche os enseño una muestra de lo que significó este grupo en su epoca: Que en horario de maxima audiencia en tve saliesen unos chicos vestidos de esta manera es algo que aun hoy sorprende...
Otros tiempos señores! (Y lo digo sin nostalgia ninguna, bueno, un poco sí)

Ésta fue la primera canción que puse aquí. Una barbaridad de interpretación. Como se pareciera ayer a esto, disfrutarías como los enanos...

posiblemente ya la hayáis puesto por aquí, pero nunca esta de mas repetir de lo bueno :sisi3: