• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Yo os dejo una de machine tambien, que tiene una letra brutal :)

La misma pero con subtitulos sin videoclip

Bueno como la cosa va de rock, aqui os dejo al grupo de un buen amigo mio. No es Rammstein ni Extremoduro pero no lo hacen nada mal. Tienen un album grabado y editado y unos cuantos bolos ya a sus espaldas. Espero que os guste.

Son muy rollo marea, suenan muy bien! Dales mis felicitaciones! :)

Os dejo aprovechando otra de mi grupo

Bueno como la cosa va de rock, aqui os dejo al grupo de un buen amigo mio. No es Rammstein ni Extremoduro pero no lo hacen nada mal. Tienen un album grabado y editado y unos cuantos bolos ya a sus espaldas. Espero que os guste.

Spoiler

Pinta bien. Donde puede escuchar mas de sus canciones?

Y a ver si me enseñais algun grupo nuevo de estos estilos =P (marea, sinkope, silencio absoluto, mala idea, konsumo respeto y un largo etc)

Pinta bien. Donde puede escuchar mas de sus canciones?

Y a ver si me enseñais algun grupo nuevo de estos estilos =P (marea, sinkope, silencio absoluto, mala idea, konsumo respeto y un largo etc)
Has buscado en youtube por su nombre --> Paramento? Es que yo tengo su album pero no se si online se puede escuchar algo mas...

Has buscado en youtube por su nombre --> Paramento? Es que yo tengo su album pero no se si online se puede escuchar algo mas...
Si a ello estaba, pero era por si lo tenian completo por algun lado.

Pues aqui vengo yo para cagar el hilo con mis gustos... xDDD

Por fin un grupo actual que suena como los de antes, y nada artificial. Me parece que iré poniendo unas cuantas de ellos. Rock del bueno.

Airbourne - Runnin' Wild

Otra que me encanta,

Airbourne - When the Girl get hot (Love don't stop)

homer_rock_mike.gif

Voy a poner algo de este extraño personaje, llamado Jose Carlos Molina, que en los principios de Leño formó con Rosendo y después se fué por libre para formar su propio grupo con personalidad llamado Ñu, precursor del folk-rock medieval en España, a la sombra del maestro británico Jethro Tull

Una mítica de siempre

Y otra que me encanta, porque me trae recuerdos, de otra época más lozana

Y por último esta joyita que he encontrado, del mejor programa de música que han dado en España en la historia. TOCATA

K's Choice - Not An Addict

Me encanta k's choice desde hace ya unos cuantos años. Tambien esta la de believe.

Skunk anansie:

Están chulas.

Cambiando de estilo:

House of Pain - Jump Around

Cabrón, porqué no fuiste a la quedada que hicimos los chapuzas ayer? :sisi3:

Este tio y este directo deberian formar parte del patrimonio musical del hombre por su forma de sentirlo y hacer llorar a la guitarra...

Quien se atreve a tocar esta en el guitar hero en modo dificil? XD

mi hermanastro y se le da bastante bien :)