• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Muy bueno el articulo... XD

Por cierto, el mejor album punk-rock de la historia:

Esto no es pop... xD

Airbourne - Live It Up

Ya los conocia, son los nuevos AC/DC xD

tapatalkeado!

A proposito del estreno de la lego pelicula, uno de los videos que mas me marcaron en mis tiempos mozos fue esta joya:

muy wenas!
os dejo un par de musiquillas en mi linea ^^ de ese genero tan amable al que yo llamo happy techno xD

muy wenas!
os dejo un par de musiquillas en mi linea ^^ de ese genero tan amable al que yo llamo happy techno xD

musica dice..

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk

Que de tiempo hacia que no escuchaba estas cosas... me vuelven ganas de escuchar makina :D

Hola chapuzillas, os dejo un enlace en el que podeis escuchar y votar mi nueva sesion y ayudarme a cumplir un sueño de paso: https://apps.facebook.com/arenalsound_djs/ teneis que entrar ahi darle a me gusta y buscar "carl right" esta el enlace para escucharla y de paso votais si os gusta. Muchas gracias a todos, espero que os guste.

Toda la semana mi cabeza canturreando canciones de los smiths... por favor que pare ya!!!

Me encanta esta chica.

Lorde - Team

¿Borja escuchando música decente? No me lo puedo decreer!!!!

temazos de piano, extraidos de la pelicula "intouchables", altamente recomendable...

Mi canción favorita de U2, en la versión que más me gusta (Wide Awake in America version live in 1985)

U2 - Bad

Aunque el vídeo es un poco jiñoso...

Una así nuevecita que esta empezando a sonar, Dark Horse, de Katy Perry, si no la habéis escuchado os la recomiendo, a mi me ha enganchado xD

PD: no se si sera por la cantante o la canción (que buena esta la cabrona jajaja)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk