• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

sus voy a culturizar xD

Lol

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Ed Alleyne johnson escucharlo es un crack como pasa de violin de 5 cuerdas a electrica

ed alleyne-johnson - zephyr song - red hot chili peppers electric violin, York

Tenía otra quedada justo ese día...:lloron:
Pero intentaré estar a la próxima. ¿No hubo bajas? :sillazo:

Ya te vale Wed! Tenias que haber venido.

Hubo una baja... Tú. XD

No, en serio, a ver si organizamos otra y nos vemos. ;)

Son muy rollo marea, suenan muy bien! Dales mis felicitaciones! :)

Os dejo aprovechando otra de mi grupo

+1

Para la proxima quedada... procesión a La Urbe de Vallekas!

Un puntazo la canción... metiendo cizaña a los gafapasteros! XDDDDD

+1

Para la proxima quedada... procesión a La Urbe de Vallekas!

Un puntazo la canción... metiendo cizaña a los gafapasteros! XDDDDD

Nuestro grupo.....siempre haciendo amigos (Es nuestro tema estrella en los conciertos, a la gente le encanta xD)

Ya te vale Wed! Tenias que haber venido.

Hubo una baja... Tú. XD

No, en serio, a ver si organizamos otra y nos vemos. ;)

A la siguiente procuraré estar, con los violentos de C.J.!

Burning Bridges -The Mike Curb Congregation

Led Zeppelin - Kashmir

Voy a poner algo de este extraño personaje, llamado Jose Carlos Molina, que en los principios de Leño formó con Rosendo y después se fué por libre para formar su propio grupo con personalidad llamado Ñu]

Que grandes los Ñu! Siempre pensé que eran puramente jevis pero ya veo que estaba equivocado.:ains:

sus voy a culturizar xD
]

:sisi3::sisi3:]

Y todo esto sera verdad! XDDDDD

A la siguiente procuraré estar, con los violentos de C.J.!

Burning Bridges -The Mike Curb Congregation

]
Jajaj no he visto banda sonora mas bizarra para una pelicula belica que esta! Me va pal pelo. (Tengo que recuperar los violentos d Kelly)

Led Zeppelin - Kashmir
]

La cancion no la conocia... pero ese riff de guitara se ha usado en un guevo de canciones no?

Bueno para no desmerer pongo una de mis bizarradas...

Hoy cojo el viejo deloriant, y me vuelvo a los 80, cuando Bon Jovi eran otra cosa:

Aunque parafraseando a los Gigatrón también tenían sitio para el ligoteo. La canción de Gigatrón dice: "Bon Jovi me enseñó que en el heavy también existe el amor":

Con esta canción empecé yo a arrimar la cebolleta a las mozas en una mítica discoteca:

Ponemos un poquito de meid in espein no?

Aunque parafraseando a los Gigatrón también tenían sitio para el ligoteo. La canción de Gigatrón dice: "Bon Jovi me enseñó que en el heavy también existe el amor":

Con esta canción empecé yo a arrimar la cebolleta a las mozas en una mítica discoteca:

Para mi, las mejores baladas son las rockeras... con diferencia.