• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Los viejos rokeros nunca mueren.
Loquillo además de por las canciones que hace que son muy buenas, sobre todo hay que conocer al personaje en sí. Os recomiendo ver y escuchar sobre todo las entrevistas que le hacen a este hombre, que se viste por los pies y tiene una lógica aplastante... Sobre todo cuando se moja sobre política
 
Los viejos rokeros nunca mueren.
Loquillo además de por las canciones que hace que son muy buenas, sobre todo hay que conocer al personaje en sí. Os recomiendo ver y escuchar sobre todo las entrevistas que le hacen a este hombre, que se viste por los pies y tiene una lógica aplastante... Sobre todo cuando se moja sobre política

Amén. Un gran tipo, y una gran canción.
 
Lindsey Stirling


 
Creo que aqui no la habia puesto...

 
Muy buena. Jodido Armin!.
 
No sabía que hubiese gente que le gustase el Trance :roto2:


 
Debería darte hipo después de haber recibido un buen golpe en los huevines por haber puesto ese vídeo.
 
yo os voy a poner una de las que mas me gustan de este teuton que descubri recientemente ^^

 
:roto2: Camela...
 
La de metallica (lease me-ta-lli-ca, no metálica xDDD) la tengo muy quemada desde hace mil.. es tremenda con al filarmonica...

La otra demasiado durilla para mi gusto... esos grititos no van conmigo (por lo general).
 
A mucha gente la última que pongo no le gusta la voz, pero musicalmente si... Se puede entender. Si quieres pongo algo de Clásica que también me gusta xD
 
Ya que estamos...

 
Pues dicho y echo, una Arie de Farinelli:


Un poquito de Bach, la canción de Air, aunque esta algo modificada.


Y un poco de clásica de guitarra Isaac Albeniz, la de Asturias que la conocerá todo el mundo xD

 
La de Farinelli mítica y la de Bach muy buena versión. La última ya no me ha gustado tanto...y mira que soy de guitarreos.... mas heavys xD
 
Arriba