• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Sigamos con los cantautores...

Vamos con una retahíla de grupos españoles antiguos en los albores del heavy rock en la piel de toro, perdidos en la memoria del tiempo y que en su día dieron el campanazo

Un grupo que duró muy poco en la escena musical, pero que siempre será recordado por este temazo:

El incombustible Pedro Bruque y su alegato a favor del Heavy en la denostada movida madrileña real (la rockera)

Con unos tonos más metaleros, predecesores de otros como Obús o Muro, los Panzer

Con un estilo más elaborado musicalmente los TOPO

Banzai y su estilo rockero depurado

La reina del heavy español por antonomasia. La Doro Pesch hispana, lamentablemente ya desaparecida, Azucena con los Santa

Y por último también hay sitio para el AOR y el hardrock al más puro estilo Survivor o Kiss, pero en versión española. Los Sangre Azul

Por cierto, buscando estos videos, la mayoría son de un mítico programa de TVE que se llamaba Tocata, que era una pasada en la televisión

Wowowo, esos grupos me recuerdan a la peli El día de la bestia xD.

Estas son miticas de cantautores:

Edit: como olvidarme de Victor Jara :/ :

Bueno esta no tan mitica xD:

Hablando de Javier Krahe:

Hombre, haneis dejado el chunda chunda para pasar a hablar de musica.

Yo por motivos varios tengo la suerte de conocer a krahe y haberme "reunido" con él en varias ocasiones y es un tio a tener en cuenta. Eso si, a partir de las 10 de la noche no se le entiende hablando xD

Si teneis la posibilidad de ir a alguno de sus conciertos no lo dudeis, pues os aseguro un muy muy buen rato.

Pd. No solo es krahe, sino que su banda es genial por todos lados

Pd2. No dejeis que os regalen discos, tienen la mala costumbre de pintarrajearlos.

uha8a2u7.jpg

Y este es el limpito, que me dieron en otra ocasion una copia del elijeme que lo pintaron hasta por la parte del cd que lee el laser xD

Hablando de Javier Krahe:

Esa de Javier Krahe, la compuso en honor a Felipe González, en ese momento presidente del gobierno de la nación. La canción es una crítica a la incoherencia de Felipe González con respecto a la entrada en la OTAN de España, ya que siempre dijo por activa y por pasiva que España jamás entraría en la OTAN cuando era candidato, y hete aquí que cuando accedió al poder se bajó los pantalones y arrimó el ascua al amigo americano y su troupé

Os dejo un par

Esta no está nada mal xd

Y esta de dubstep que está bastante epica

Esa de Javier Krahe, la compuso en honor a Felipe González, en ese momento presidente del gobierno de la nación. La canción es una crítica a la incoherencia de Felipe González con respecto a la entrada en la OTAN de España, ya que siempre dijo por activa y por pasiva que España jamás entraría en la OTAN cuando era candidato, y hete aquí que cuando accedió al poder se bajó los pantalones y arrimó el ascua al amigo americano y su troupé

Que menos, tenía que pagar con favores la financiación que había recibido del tito Sam...

Enviado desde mi GT-S6802 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

las series de verdad usan música de la buena :sisi3:

gran anime, por cierto, Deadman Wonderland

Conoceis los propellerheads?

Un poquito de Junkie XL:

La intro del primero me encanta.

Mi mujer recomienda esta a los chapuzas (como es tan poco conocida :D):

La tengo demasiado escuchada la de SHM. Tengo un recopilatorio suyo en FLAC asi que.

Hombre... de Propellerhead todos conocemos... Matrix!

[video=youtube;ehSiTAjGgp8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ehSiTAjGgp8[/video]

[video=youtube;zBUHR9dlrtM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zBUHR9dlrtM[/video]

De regalo:

9Uy8XRg.gif

U2CPkdN.gif

Una idea:

Para los que uséis spotify por si no lo sabéis se pueden hacer listas de reproducción compartidas y modificables, entre todos podríamos hacer una entre todos y ir añadiendo canciones clásicas.

Vamos a animar un poco esto...

Rage Against The Machine - Killing In The Name

And now you do what they told ya