• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Del blues controlo lo justo, pero esta gente lo anda petando. No le tengo manía a los clásicos, pero como siempre ando con ganas de escuchar nuevas bandas... Os recomendaría por influencias también a Greta Van Fleet pero no me acaban de convencer.


 
Este de sonidos de la naturaleza tambien esta muy bien, yo lo escucho mucho cuando necesito pensar y estar tranquilo;


Un saludo.
 
¿Demasiado ruído en los videos compartidos estos últimos días? Viviendo por el norte, tengo que decir que encuentro relajante el sonido del agua en movimiento... siempre que no sea en forma de lluvia XXXD.

Hablando de blues, hace un tiempo encontré este grupo.

 
A ver, que hay momentos de todo.
También se escuchan ecanciones más tranquilas.
 
¿Demasiado ruído en los videos compartidos estos últimos días? Viviendo por el norte, tengo que decir que encuentro relajante el sonido del agua en movimiento... siempre que no sea en forma de lluvia XXXD.

Yo tambien vivo en el norte Compi, en San Sebastian. Y si es verdad que el ruido del mar es maravilloso, pero el de la lluvia no deja de tener su "punto de relax".

Una vez en el Monte Ernio, me cogio un chaparron de la ostia. Pues coji, me sente en una roca, y estube casi una hora debajo de la lluvia en estado "zen", una maravilla vamos.

Lo que fue menos maravilloso, fue el gripon que pille despues, que estube varios dias "hecho mierda". 😂 😂 😂

Un saludo.
 
Yo tambien vivo en el norte Compi, en San Sebastian. Y si es verdad que el ruido del mar es maravilloso, pero el de la lluvia no deja de tener su "punto de relax".

Una vez en el Monte Ernio, me cogio un chaparron de la ostia. Pues coji, me sente en una roca, y estube casi una hora debajo de la lluvia en estado "zen", una maravilla vamos.

Lo que fue menos maravilloso, fue el gripon que pille despues, que estube varios dias "hecho mierda". 😂 😂 😂

Un saludo.

El Ernio XXD, de los primeros montes que subí después de Aiako Arria y, de regalo, uno de los más espectaculares atardeceres que he podido disfrutar. Las peladas que me pegaba cada fin de semana no me llevaron a disfrutar de sentarme bajo la lluvia precisamente XXXD.
 
El Ernio XXD, de los primeros montes que subí después de Aiako Arria y, de regalo, uno de los más espectaculares atardeceres que he podido disfrutar. Las peladas que me pegaba cada fin de semana no me llevaron a disfrutar de sentarme bajo la lluvia precisamente XXXD.

Coño Compi, igual hasta vivimos cerca. Yo cuando le EM me da tregua, suelo hacer el Ernio, el Adarra y el Txindoki. El otro dia tomando un cafe con un amigo, me dijo que me veia bastante bien, y que a ver si me animo, y sigo asi y el año que viene sobre julio, que no hay nieve, nos hacemos el Monte Perdio, en Huesca.

Lo estoy meditando, pues aunque tengo muchisimas ganas, ese monte para alguien con un 61% de discapacidad igual es demasiado cañero. Pero me encantaria hacerlo.

Un saludo.
 
Coño Compi, igual hasta vivimos cerca. Yo cuando le EM me da tregua, suelo hacer el Ernio, el Adarra y el Txindoki. El otro dia tomando un cafe con un amigo, me dijo que me veia bastante bien, y que a ver si me animo, y sigo asi y el año que viene sobre julio, que no hay nieve, nos hacemos el Monte Perdio, en Huesca.

Lo estoy meditando, pues aunque tengo muchisimas ganas, ese monte para alguien con un 61% de discapacidad igual es demasiado cañero. Pero me encantaria hacerlo.

Un saludo.

El Adarra creo que también lo hice, en aquellos años me subía a todo lo que tuviera un relieve mínimamente destacado. Del Txindoki perdí la cuenta, la última vez que fui hace estaba masificado siendo día laborable. Ahora vivo en Galicia desde hace bastantes años y ahora disfruto más de los bosques que de las ascensiones.

El Perdido creo recordar que tenía un paso algo dificultoso, aunque nunca subí. Siendo como dices, prepárate bien subiendo si puedes algunos dosmiles durante la primavera. Aunque no nos afecta a todos igual, a partir de determinadas alturas la falta de oxígeno hay que tenerla en cuenta y puede condicionar la ascensión.
 
El Adarra creo que también lo hice, en aquellos años me subía a todo lo que tuviera un relieve mínimamente destacado. Del Txindoki perdí la cuenta, la última vez que fui hace estaba masificado siendo día laborable. Ahora vivo en Galicia desde hace bastantes años y ahora disfruto más de los bosques que de las ascensiones.

El Perdido creo recordar que tenía un paso algo dificultoso, aunque nunca subí. Siendo como dices, prepárate bien subiendo si puedes algunos dosmiles durante la primavera. Aunque no nos afecta a todos igual, a partir de determinadas alturas la falta de oxígeno hay que tenerla en cuenta y puede condicionar la ascensión.

Muchisimas gracias por los consejos Compi, si decido hacerlo finalmente (que va a ser que si), me intentare ponerme mas en forma aun.

A mi es que me gusta muchisimo el norte por su geografia, me encanta ir al mar (no a la playa), pero tambien me encanta ir al monte, o pasear cogiendo hongos. La verdad que las cosas buenas de la vida, que poco cuestan, que al alcance estan, y muchas veces que cerrados tenemos los ojos sobre ellas.

Un saludo.
 
Qué envidia me dais, yo soy de Canarias y me aburro enseguida en la playa y escuchando el mar, donde yo desconecto es en el campo/montaña (aquí hay pero claro... en formato reducido y ya me lo conozco de sobra).

Una siestecita en medio de él me sabe a gloria.

Este año pensaba irme una semana de pateos a Madeira, y mira... es una m* depender de aviones.
 
Última edición:
Qué envidia me dais, yo soy de Canarias y me aburro enseguida en la playa y escuchando el mar, donde yo desconecto es en el campo/montaña (aquí hay pero claro... en formato reducido y ya me lo conozco de sobre)

Una siestecita en medio de él me sabe a gloria.

Este año pensaba irme una semana de pateos a Madeira, y mira... es una m* depender de aviones.
Disfruta de tu tierra amigo porque es preciosa y unica como ya quisieran otras tierras...
Canarias, todas sus islas y gentes tienen un algo especial que no todos tienen.
No eches en falta nada viviendo alli porque quiza el dia que no estes, que vivas en otro lugar suspires y hasta llores por cada palmo, rincon,...que hoy te conoces como la palma de tu mano.
 
Qué envidia me dais, yo soy de Canarias y me aburro enseguida en la playa y escuchando el mar, donde yo desconecto es en el campo/montaña (aquí hay pero claro... en formato reducido y ya me lo conozco de sobra).

Una siestecita en medio de él me sabe a gloria.

Este año pensaba irme una semana de pateos a Madeira, y mira... es una m* depender de aviones.

Eso supongo Compi, que es por que queremos lo que no tenemos.

A mi me gusta el monte, un monton ademas. Pero estoy completamente enamorado de Lanzarote, espero en un futuro no muy lejano, o vivir alli, o pasar largas temporadas alli con mi mujer.

Un saludo.
 
Qué envidia me dais, yo soy de Canarias y me aburro enseguida en la playa y escuchando el mar, donde yo desconecto es en el campo/montaña (aquí hay pero claro... en formato reducido y ya me lo conozco de sobra).

Una siestecita en medio de él me sabe a gloria.

Este año pensaba irme una semana de pateos a Madeira, y mira... es una m* depender de aviones.
Eso supongo Compi, que es por que queremos lo que no tenemos.

A mi me gusta el monte, un monton ademas. Pero estoy completamente enamorado de Lanzarote, espero en un futuro no muy lejano, o vivir alli, o pasar largas temporadas alli con mi mujer.

Un saludo.

Pues yo he estado un par de veces alli, pero la verdad, como en galicia, mi tierra, en ningun sitio he estado mejor. Todos los lugares tienen sus atractivos, algunas cosas te pueden fascinar o todo lo contrario, como la gente, la cultura, la comida (ai dios la comida...) o los paisajes...

Creo que lo único que me ha fascinado más que esto, ha sido el desierto, ese calor insoportable, esa nada, y que al caer la noche se empiece a revolver todo el ambiente por los cambios de temperatura y presion... Creo que en general no soy una persona de climas estables, me encanta ir en coche bajo una tromba de agua de estas que no te dan los limpias para echarlo todo fuera, o ese frio/calor del que no puedes escapar en algunas estaciones... No podria vivir en canarias ni de coña xD

Venga va, para no desvirtuar:
 
Ojo que me gusta vivir en Canarias, estuve año y medio trabajando en una gran ciudad de península y si no me venía un fin de semana cada dos o tres meses me daba algo.

Lo único es eso, que es pequeño y no hay mucha oferta aparte de sol y playa, y pequeño para quien le gusta perderse en el campo los fines de semana (no puedes hacer como allá y largarte en coche o tren a donde sea, hacerlo en avión es más coñazo según para qué).

De lo que me arrepiento es de no haberme aficionado al senderismo hasta volver definitivamente, que el norte es una pasada 🤣
 
Pues yo he estado un par de veces alli, pero la verdad, como en galicia, mi tierra, en ningun sitio he estado mejor. Todos los lugares tienen sus atractivos, algunas cosas te pueden fascinar o todo lo contrario, como la gente, la cultura, la comida (ai dios la comida...) o los paisajes...

Creo que lo único que me ha fascinado más que esto, ha sido el desierto, ese calor insoportable, esa nada, y que al caer la noche se empiece a revolver todo el ambiente por los cambios de temperatura y presion... Creo que en general no soy una persona de climas estables, me encanta ir en coche bajo una tromba de agua de estas que no te dan los limpias para echarlo todo fuera, o ese frio/calor del que no puedes escapar en algunas estaciones... No podria vivir en canarias ni de coña xD

Compi, Galicia es mucha Galicia. Yo aqui en el norte, estoy muy agusto, pero a veces mucha agua cansa, aunque es verdad que ultimamente se nota que el tiempo esta cambiando, y suele hacer durante mas dias calor. Para mi fatal, pues el calor aqui es muyyyyyyyyy humedo, y sudas sin hacer nada.

La verdad, es que muchas veces no nos damos cuenta, el pais tan cojonudo que tenemos, con sus culturas, sus climas y sus gentes, tan diferentes, pero unicos.

Un saludo.

P.D; Mis abuelos eran de Puentecesures. Asi que algo de Gallego tengo en las venas.
 
Última edición:
Pues yo he estado un par de veces alli, pero la verdad, como en galicia, mi tierra, en ningun sitio he estado mejor. Todos los lugares tienen sus atractivos, algunas cosas te pueden fascinar o todo lo contrario, como la gente, la cultura, la comida (ai dios la comida...) o los paisajes...

Creo que lo único que me ha fascinado más que esto, ha sido el desierto, ese calor insoportable, esa nada, y que al caer la noche se empiece a revolver todo el ambiente por los cambios de temperatura y presion... Creo que en general no soy una persona de climas estables, me encanta ir en coche bajo una tromba de agua de estas que no te dan los limpias para echarlo todo fuera, o ese frio/calor del que no puedes escapar en algunas estaciones... No podria vivir en canarias ni de coña xD

Venga va, para no desvirtuar:

También depende de en qué islas has estado, que según comentas sería Fuerteventura (desierto puro y duro), pero por ejemplo La Palma es el extremo opuesto (verde a rabiar) y Gran Canaria tiene un poco de todo.

Y perdón por cortar el tema del hilo!
 
Arriba