• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Última edición:
Como he dicho en alguna ocasion, me gusta practicamente toda la musica, mientras sea buena, este grupo me encanta;


Un saludo.
 
Como he dicho en alguna ocasion, me gusta practicamente toda la musica, mientras sea buena, este grupo me encanta;


Un saludo.
Cuando toda mi familia me odiaba escuchaba ese grupo xd...
"Apaga las luces, no soporto que me veas llorar
porque has insinuado que me falta dignidad."
"Personulidad"...
 
Última edición:
(Tenia una amiga que le encantaban estas canciones... no estan mal... quizas os mole)
 
Es buenisimo Compi. Un estilo a ese tambien me gusta muchisimo este grupo tambien;




Un saludo.
Coño Santi Balmes ese es del grupo de antes 😂.
De bajo del volcan (bajo el volcan)... sumar inviernos... (incendios de nieve) (o quizas alguna otra cancion)...
¿Que grupo es ese?
Antes era una Fan... ahora me da un poco igual xd... no se... las canciones no me llegaban a molar del todo... pero existian frases que molaban mucho... frases sueltas... no se... era todo un poco mejunje... hablaba de odio... luego de temas amorosos... luego de politica... no se xd...
 
Bueno, yo vuelvo a hacer un viaje al pasado, a esa musica rock de los 70 que vió aparecer, resurgir, triunfar (a veces fracasar) a muchas bandas plagadas de grandes musicos (ellos y ellas) que marcaron a generaciones posteriores y que gustaron independientemente de si tu rollo era el rock, el heavy, el pop,...
Porque la musica buena nunca ha estado reñida con estilos, gustos y como siempre digo ha sido atemporal, ha perdurado atraves de generaciones.
Aqui os dejo a la Jefferson Starship (antes Jefferson Airplane) de Grace Slick, Mickey thomas, Craig Chaquico,....y dos temas (el primero mas tranquilote y el segundo mas rockero 🤘🤘🎸🎸) de un album que sacaron cuando yo tenia 9 añitos 👶.
Muy buenas voces, melodias....


 
Yo me sumo a esa comida con un solo clasico que siempre que lo escucho me sube igual que cuando lo escuché por primera vez...
🤘🤘🤘🍻🍻🍻🎸🎸🎸

En directo en 2017 sonando atronaderos con una nueva formación.

 
Bueno vale, para que no os quejeis algo de lo bueno que ha salido en los últimos días.

 
Arriba