• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Era la canción, ahora han lanzado el videoclip del tema.

Y ya puesto, para que de verdad soñéis con este hilo, os presento a una banda llegada de las mismísimas entrañas de Moria.



Creo que son los italianos mas frikis de su barrio :rolleyes:
 
Última edición:
Uno de los mejores temas de unas de las mejores bandas.

 
Un tema un poco locura, pero locura de la buena !!!!!!!!!



Un saludo.
 
Última edición:
Uno de los mejores temas de unas de las mejores bandas.

Epoca de KISS donde su popularidad en USA les llevó a ser algo así como un microondas pero de la musica...
En casi todos los hogares habia uno, algo de KISS, se habian convertido en un tremendo reclamo del marketing, en una maquina de vender ya no solo musica...
Entonces al golpear fuerte la musica disco en aquellos dias y estar la banda sumida en una profunda crisis interna, situacion tipica de muchas megaestrellas del rock que se pasan de rosca con todo, pues si querian seguir estando en todos los hogares y vendiendo para la gran audiencia tocaba crear y editar un album acercandose a la "musica de moda".
Asi es como apareció el album Dynasty y este I Was Made For Loving You que sea dicho de paso junto a otros temas del disco fueron todo un exito, caso de Sure Know Somenthing o Charisma...
Despues intentaron la misma jugada, con la misma formula en 1980 y el disco Unmasked pero naufragaron por la falta de frescura, originalidad y creatividad que si tuvieron en Dynasty...
Este cover del tema Sure Know Something de Dynasty (uno de mis discos preferidos de Kiss) siempre me ha gustado mucho...
 
Como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, vamos con un par de fricadas más :cool:


 
... y se os pensabais que ese era todo el ingenio nacional

 
Yo recomiendo la canción Diamonds and Rust, de Judas Priest.Pero no la versión de estudio si no la de directo del LP Uleashed in the East, Ya que yo la considero muchisimo mejor que la versión de estudio,para mi demuestra lo grande de este grupo que es capaz de mejorar una canción en directo.

Siempre desde mi opinión no todo el mundo tiene porque estar deacuerdo conmigo.
 
Yo recomiendo la canción Diamonds and Rust, de Judas Priest.Pero no la versión de estudio si no la de directo del LP Uleashed in the East, Ya que yo la considero muchisimo mejor que la versión de estudio,para mi demuestra lo grande de este grupo que es capaz de mejorar una canción en directo.

Siempre desde mi opinión no todo el mundo tiene porque estar deacuerdo conmigo.
Temazo que precisamente se "hizo grande" y mucho mas especial gracias a la version en directo del Live in Japan de los Priest.
Recuerdo que cuando me regalaron ese vinilo con 13 años me flipó desde el primer momento...The Ripper, Green Manalishi, Diamonds & Rust, Victim of Changes...
Despues con los años me enteré que el sonido de ese disco fue totalmente retocado en estudio, la voz de Halford regrabada, el publico de fondo de atrezzo...Pero no dejó de tener su magia.
En una segunda version en cd de ese album se incluyeron varios temas tocados en la gira japonesa del 78 que no se incluyeron en el lp y en algunos se nota los problemas de voz que Halford padeció por una afeccion en la laringe...
Por eso la voz de Halford fue regrabada en estudio apartir de las cintas originales de las grabaciones de las actuaciones.
Como curiosidad, el fotomontaje de la portada del disco se hizo ya con el bateria Les Binks ya fuera de la banda y por eso en casi todas la bateria queda de fondo o con Halford delante para que no se notara la falta de Binks...
Ademas, el look del grupo en el album pertenece a los dias en que British Steel se estaba gestando, mas que a las "pintas" semihippilonas que aun llevaban en las giras japonesas...
089384fdc0d397f6b4b55d8d87b18633o.jpg
 

El video ya tiene sus años... pero ya que ayer sacaron un nuevo disco en directo.

Liv es todo un espectáculo en directo, los discos de estudio no le hacen justicia a esta banda.
 
Y ahora un clásico moderno para todos los públicos.

 

Me encanta como suena el bajo en esta cancion !!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Vaya que rompí la linea del Thrash metal :eek:



Nada que no tenga remedio. 🤘
 

Me encanta como suena el bajo en esta cancion !!!!!!!!!!!

Un saludo.
A mi siempre me pareció la produccion de ese disco, el sonido en estudio muy enfocado a recoger la esencia de aquellos primeros dias de la banda...
Sonido sin muchos efectos, arreglos, mas directo, crudo,...pero no por ello menos bueno.
Quiza por eso el bajo de Cliff Burton sonaba muy a como realmente tocaba Burtón, el tipico bajista de tocar las cuerdas sin pua, lo cual en la musica metal era y es raro por como suena el bajo al tocarse así...De ahí que en Kill em All sobre el resto de albumes por el sonido de la producción Burtón suene tan a bajo clasico en vez de metalico...
Creo que su estilo, forma de tocar, sonar (incluso cuando le metía distorsión al bajo) en conjunción con Metallica fue cocktail de sensaciones que despues de su muerte no volvimos a saborear...
Newsted fue un digno relevo de Cliff pero los siguientes y en especial, Trujillo, son de apaga y vamonos...
 
A mi siempre me pareció la produccion de ese disco, el sonido en estudio muy enfocado a recoger la esencia de aquellos primeros dias de la banda...
Sonido sin muchos efectos, arreglos, mas directo, crudo,...pero no por ello menos bueno.
Quiza por eso el bajo de Cliff Burton sonaba muy a como realmente tocaba Burtón, el tipico bajista de tocar las cuerdas sin pua, lo cual en la musica metal era y es raro por como suena el bajo al tocarse así...De ahí que en Kill em All sobre el resto de albumes por el sonido de la producción Burtón suene tan a bajo clasico en vez de metalico...
Creo que su estilo, forma de tocar, sonar (incluso cuando le metía distorsión al bajo) en conjunción con Metallica fue cocktail de sensaciones que despues de su muerte no volvimos a saborear...
Newsted fue un digno relevo de Cliff pero los siguientes y en especial, Trujillo, son de apaga y vamonos...

La verdad es que sonaba un bajo "puro", a mi me encanta !!!!

Un saludo.
 
Ya se ha filtrado el nuevo de ACDC.
 
Equilibrium es una joven banda alemana que desde su primer disco convulsiono la escena y que inexplicablemente después de cuatro auténticos discazos, cambio de rumbo justo cuando iba a dar el salto al gran publico. Un viraje hacia un sonido mas moderno y de genérico metalcore que a día de hoy nadie acaba de comprender.




 
Arriba