• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Hombre aquí en ese rollo es muy famoso el Reno Renardo, quizás menos serio, si es que esos lo son, pero vamos, a mi esto ya me parece una aberración 😂
Por lo demás como decía, la música en general me gusta toda, no tengo pegas, pero tiene que tener música.
De hecho si tengo que elegir y a malas, prefiero que me quiten la voz a la música.
 
Un poco de música rollo gótica antigua que estaba escuchando.
Grupazo con poco seguimiento y que duró poquito, aunque parece que siguen tocando en plan humilde.
Pocas canciones para seleccionar, esta y Acme mis prefers.
 
Canción de Tristania.

 
Cación de Midnight Oil con más de 30 años a sus espaldas.

 
Uno que le va el postureo, parece que va a romper el micro.

 
Un poco de EBM clasico.


 
The Birthday Massacre, yo los vi hace unos cuantos años en la sala Apolo.


 
Onmyo-za - Kouga Shinobu Houjou / o "Kouga ninpouchou"

 
Última edición:
El rock es para todo el mundo, espera que te busco sitio
Grupo musical que queme iglesias, grupo musical al que me uno,
La primera vez que escucho una cancion de reggaeton aunque tiene metal (mas o menos no es valida)... gracias hermano de ritual... he visto la oscuridad (algo muy difícil de ver 🤓)
Ahora como una Padawan de SATANAS, ¿cual es el camino a seguir?.
 
Seguimos con más EBM de este grupo Noruego.

 
Video bastante inquietante de Aphex Twin.

 
Concierto despedida de Tarja Turunen, es un gran concierto todo un espectáculo una pena que se fuera de Nightwish ya no es lo mismo.







El concierto solo tiene un pero que no tocan Wanderlust, menudo fallo Holopainen.
 
Nuevo disco de Ad Infinitum, sigue la evolución tremenda de Melissa Bonny.



Por otro lado tenemos a la niña prodigio del sinfónico alemán, Jennifer Haben (ahora 26 años), de la que se oirá hablar bastante ya que acaba de fichar por Nuclear Blast.



 
Última edición:
Por resumir un poco y no ponerme a citar a tos los gurús de este post:
Me dio pena lo de Nightwish en su día por el grupo que era pero personalmente me gusta bastante más Floor que Tarja.
Sobre Melissa Bonny no me acaba de encantar ella reconociendo que sea una gran cantante, pero no se, no acaba ahí de volverme loco...por lo que sea, de todos modos Ad Infinitum me parece un grupazo de la leche, me gusta muy por encima de la vocalista.
Y Eric Clapton es un animal, una gozada siempre escucharle.
Cuelgo una obra de arte de la música que andaba escuchando ahora, como casi todas las que hace Dream Theater, y aquí sería la cosa un poco al revés que Ad Infinitum y Melissa, reconociendo que los temas de Dream Theater son la ostia a nivel de composición, producción etc...me gustan más los integrantes uno a uno como músicos que el grupo en si, que nunca me ha encantado.
Se fue Mike Portnoy, uno de los mejores bateristas en su estilo y vino Mangini, otro de los mejores y que nada tiene que envidiarle, de hecho Dream como grupo ni lo ha notado.
A nivel personal y recordando aquel famoso casting que hicieron para cubrir el puesto, mi prioridad era Virgil Donati, (mi alias viene de él), y que reconociendo que ya tenga una edad avanzada y que el grupo igual quería un perfil que cubre mejor Mangini que también es un super crack, para mi Donati sigue siendo Dios y uno de los mejores bateristas de todos los tiempos.
Aún no entiendo, con lo que saben estos animales de la música que no fichasen a Thomas Lang, que HOY para mi es quizás el mejor baterista del mundo en casi cualquier estilo y que en vez de no notarse el cambio como pasa con Mangini les habría dado un nivel superior al grupo.....pero bueno, quizás no buscaban alguien que destacase por encima de nadie, a saber.
 
Arriba