• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Ayer lanzaban nuevo disco, aunque me quedo con este tema de otro de sus grandes trabajos...



...es lo que pasa cuando los heavys tienen tiempo libre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Grupazo que me gusta encanta, sobre todo porque al menos es algo distinto...y gran guitarrista Malek Ben Arbia, no es técnicamente un prodigio como puede ser Pretucci, pero tiene su rollo.
Los videos es como jugar al Principe de Persia XD
Malek tocando una de mis preferidas, a partir del minuto 3 es cuando más se ve que es otra cosa.
Y la que más me gusta de ellos.
 
Grupazo que me gusta encanta, sobre todo porque al menos es algo distinto...y gran guitarrista Malek Ben Arbia, no es técnicamente un prodigio como puede ser Pretucci, pero tiene su rollo.
Los videos es como jugar al Principe de Persia XD
Malek tocando una de mis preferidas, a partir del minuto 3 es cuando más se ve que es otra cosa.
Y la que más me gusta de ellos.
Buena banda 🍻🍻🍻
 
De cuando la discográfica montó en colera porque estaba embarazada y lanzaba el disco y los demás flipabamos con el temazo.



 
Última edición:
Una joya audiovisual de Pain, me encanta esta corta historia de este pequeño robot y su creador.Es uno de mis videos preferidos, nunca me canso de verlo.

 
Otro video que me encanta esta vez de Beastie Boys.

 
Un clasico del hard rock melodico...
Journey y su tema Separate Ways...
Si te gusta el rock y la melodia seguro que es un tema que no te dejará indiferente...
 
Ojo al disco que se ha marcado la Anette Olzon, no sé quien ha elegido los singles pero no son ni de lejos los mejores temas del disco.

 
Arriba