• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Si es por elegir elegir, ya lo he dicho alguna vez, para mi no existe en el heavy nada igual a esta cancion, y al grupo que la toco/compuso;



Un saludo.
 
Última edición:
Youthanasia tiene grandes temas y letras muy de las que te dan que pensar...
Quiza puede ser porque fue la epoca de Mustaine en que andó mas enganchado a las drogas y eso en su intelecto, letras quiza tuvo su reflejo.
Youthanasia tiene canciones muy buenas, y varias de ellas.
Bien podría ser por las drogas.
El primer álbum grande, el Peace Sells, tiene casi todas las canciones muy buenas.
Otros grandes discos son el Countdown to Extinction, el Rust in Peace, el Criptic Writings o el Risk, de su época clásica, buenísimos de principio a fin.

Y los que sacaron después de la lesión de brazo de Mustaine la verdad es que no tienen desperdicio alguno.
System Has Failed, United Abomination, Endgame o Supercollider son muy muy buenos, unos más Thrash y otros más Hard Rock, pero muy buenos.

Los he visto en directo 2 veces, una para el System Has Failed y otra para el Endgame/20 Aniversario del Rust in Peace (con David Ellefson en el Bajo) y donde tocaron todo el disco en directo.
Los disfruté muchísimo ambas veces.
 
A mi de Metallica me gusta todo por frescura en su musica desde Master Of Puppets hacia atras..
Apartir de And Justice For All solo me gustan cosas concretas porque sinceramente y no por querer ser purista o clasico, pero la falta de Cliff Burtón en Metallica, su influencia como compositor, su estilo,...es como si eres degustador de vino tinto y te dan a probar dos copas de vinos diferentes sin ver la botella...
Seguro que el que es un buen Ribera del Duero sabe al paladar que te cagas mientras el otro esta bien pero no te transmite lo mismo...
iIOmVzE.jpeg

eso pasa casi siempre... cuando algo funciona y por lo que sea se rompe pocas veces puede igualarse ya no te digo superarlo.

a mi me gusta todo la verdad, con lo que aun no he conseguido hacerme son los guturales. Pero mi tendencia es claramente neoclasica. Por eso para mi rata blanca es perfecto, el unico pero es que al principio acostumbrarte a la voz argentina cansa ( el sos, vos, canSion etc... xD) pero por lo demas mientras el conjunto de voz y guitarra fue el mismo ha sido la perfeccion absoluta.









y a pesar de mis jovenzuelos 33 años, tambien soy de la vieja escuela.


 
Youthanasia tiene canciones muy buenas, y varias de ellas.
Bien podría ser por las drogas.
El primer álbum grande, el Peace Sells, tiene casi todas las canciones muy buenas.
Otros grandes discos son el Countdown to Extinction, el Rust in Peace, el Criptic Writings o el Risk, de su época clásica, buenísimos de principio a fin.

Y los que sacaron después de la lesión de brazo de Mustaine la verdad es que no tienen desperdicio alguno.
System Has Failed, United Abomination, Endgame o Supercollider son muy muy buenos, unos más Thrash y otros más Hard Rock, pero muy buenos.

Los he visto en directo 2 veces, una para el System Has Failed y otra para el Endgame/20 Aniversario del Rust in Peace (con David Ellefson en el Bajo) y donde tocaron todo el disco en directo.
Los disfruté muchísimo ambas veces.
Si que tiene cosas mas curradas y que te llegan mas que Metallica...
A mi de Youthanasia siempre me ha encantado el tema...
 
Si que tiene cosas mas curradas y que te llegan mas que Metallica...
A mi de Youthanasia siempre me ha encantado el tema...
Tú me entiendiendes.
Siempre te han gustado más los grupos de perfil bajo antes que los Front End.
No se trata del mismo caso "per se", pero...
 

La re re re re re re resmasterización de la remasterización.
 
Reconozco que mi gusto musical es más clásico. Por supuesto que me gustan Metallica, Rainbow, Malmsteen, Dio... pero últimamente a Alexa le estoy pidiendo Blue Oyster Cult, TOTO, David Bowie, Gary Moore, Maiden y rememorando mi infancia con las Vixen. A veces también le doy a lo nacional con Saratoga, Warcry, Rosendo y Barón Rojo. Clásicos de siempre
 
Reconozco que mi gusto musical es más clásico. Por supuesto que me gustan Metallica, Rainbow, Malmsteen, Dio... pero últimamente a Alexa le estoy pidiendo Blue Oyster Cult, TOTO, David Bowie, Gary Moore, Maiden y rememorando mi infancia con las Vixen. A veces también le doy a lo nacional con Saratoga, Warcry, Rosendo y Barón Rojo. Clásicos de siempre
Yo diria mejor que tienes un gusto refinado y un oido bien educado...
Cualquier cosa de antes o ahora no te entra y no me equivoco mucho seguramente...
Te pasa como a mí creo, escuchamos musica pero a falta de material genuino pues tampoco nos hace falta mucho mas porque no tenemos que rellenar ningun vacio...
Yo aun sigo descubriendo musica de grupos B de los 70, 80, 90,...rarezas, etc, y sinceramente, no es por nadaa, pero me sigue pareciendo material mas genuino/interesante que el actual....
 
Yo diria mejor que tienes un gusto refinado y un oido bien educado...
Cualquier cosa de antes o ahora no te entra y no me equivoco mucho seguramente...
Te pasa como a mí creo, escuchamos musica pero a falta de material genuino pues tampoco nos hace falta mucho mas porque no tenemos que rellenar ningun vacio...
Yo aun sigo descubriendo musica de grupos B de los 70, 80, 90,...rarezas, etc, y sinceramente, no es por nadaa, pero me sigue pareciendo material mas genuino/interesante que el actual....
Totalmente de acuerdo. Supongo que será porque durante nuestra juventud no existía ninguna radio que nos ofreciera rock. Tuvimos que depurar nuestro gusto musical arriesgando nuestro escaso dinero en las tiendas de discos, porque la única emisora que existía eran los 40 principales (y los conciertos de Radio Nacional). Nos decían cuáles tenían que ser nuestros gustos y lo que teníamos que escuchar.
Recuerdo que un selecto grupo del colegio nos prestábamos vinilos y si nos gustaba nos los grabábamos en casete. Yo apenas tenía dinero pero también contribuía con mis pocos LPs. Uno de los discos que me compré y que pasó por manos de todo el grupo fue el "Taking on the World" de GUN. Un puñado de chicos tocando hard rock clásico. Uno de mis grupos favoritos mientras el cantante era Mark Rankin.

 
Totalmente de acuerdo. Supongo que será porque durante nuestra juventud no existía ninguna radio que nos ofreciera rock. Tuvimos que depurar nuestro gusto musical arriesgando nuestro escaso dinero en las tiendas de discos, porque la única emisora que existía eran los 40 principales (y los conciertos de Radio Nacional). Nos decían cuáles tenían que ser nuestros gustos y lo que teníamos que escuchar.
Recuerdo que un selecto grupo del colegio nos prestábamos vinilos y si nos gustaba nos los grabábamos en casete. Yo apenas tenía dinero pero también contribuía con mis pocos LPs. Uno de los discos que me compré y que pasó por manos de todo el grupo fue el "Taking on the World" de GUN. Un puñado de chicos tocando hard rock clásico. Uno de mis grupos favoritos mientras el cantante era Mark Rankin.

En directo los ví en 1992 en la Expo de Sevilla...
 
Por lo que veo los chapuzeros tienen buen gusto musical, yo estoy escuchando Nothing else matters (Metallica), algo tranquilo para como son las otras canciones de Metallica.
Un saludo.
 

Euro Truck Simulator 2 xD
 
Última edición:

Está vez si que han dado en el clavo con la restauración. ¿Para cuando el Poison de Alice Cooper versión no censurada?

Se puede decir que por primera vez se puede "ver" el video en Youtube.
 
Arriba