• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

Remember
 
Última edición:



No sus durmáis, panda de viejos :sisi3:
 
Toundra, rock Acustico y español, me los recomendó un amigo el otro día y me ha encantado.

 
Roxette - Joyride

 
Venga, aprovechando que Borja y yo hemos tenido un "momento remember" en el chat os dejo un temazo de mi infancia (y supongo que la de muchos de vosotros):

 
Última edición:
Que buenos recuerdos a veces me da ganas de bajarme la serie para verla de nuevo.
 
¡Esperate, que van ha hacer un ramake!
 
Cuando sale ese remake?
 
Nada la mejor esta:


Pd: NovemberRain como te veo muy puesto en el tema te nombro corresponsal oficial en el mundo digital :sehseh: y te encargo la tarea de abrir cuando te apetezca un post en el subforo de anime y manga para mantenernos informados.

Pd2: voy a ver si encuentro todas las temporadas y me las descargo :)
 
Refloto! :D

Salió esto mientras hacía un trabajo,
no sé si del aburrimiento, pero la cabeza me daba vueltas literalmente :bailarin:



Apareció salvaje mente en esta lista, http://8tracks.com/jfo21/let-s-make-the-world-worth-it
(busca listas de reproducción según géneros/subgeneros/.... not bad, en la lsita hay canciones mejores que esa obviamente.
 

Muchos ya lo conocereis, pero para los que no, os presento a dios tocando la guitarra
 
Arriba