• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

(LMFAO) Mortal kombat vs Gangnam style


:pancarta:
Currao, currao...
 
Un temita que ya se me quedo su silvido en la cabeza



Y luego otro temita

 
Por algo Armin está considerado el mejor DJ 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 :p

De 2011 fue Guetta

¿Te gusta el Trance? Escucha a Ferry Corsten, Van Dyk, Oakenfold, Alex M.O.R.P.H, John O'Callaghan, Nilsen, Popov, etc. En el sello de Armin, el de Armada Music, encontrarás infinidad de temas. Suscribete en Youtube a su canal oficial si te gusta el Trance y sigue semanalmente los temas que van sacando diariamente.

http://www.youtube.com/user/armindrecordings

http://www.youtube.com/user/armadamusic


Lo digo porque yo también lo sigo desde hace bastante tiempo. Es uno de los estilos junto al House que me encanta escuchar.
 
Sabía que un año dejó de serlo, pero como no estaba seguro puse todos xDDDD

La verdad es que lo que estoy escuchando de Armin (lo he descubierto hace nada) me gusta bastante, creo que tiene una emisora de radio llamada A State of Trance... Escucharé lo que me propones Rusbe :D


PD: (Por ahora la primera canción es BRUTAL!)

PD2: No hay NADA como Hardwell!
 
Sabía que un año dejó de serlo, pero como no estaba seguro puse todos xDDDD

La verdad es que lo que estoy escuchando de Armin (lo he descubierto hace nada) me gusta bastante, creo que tiene una emisora de radio llamada A State of Trance... Escucharé lo que me propones Rusbe :D


PD: (Por ahora la primera canción es BRUTAL!)

Si, ASOT es su programa de radio jeje. Antes se emitía aquí en españa en Flaix FM, no se si siguen emitiendolo, hace que no escucho Flaix bastante tiempo la verdad.

Pues como hay pocos temazos de Trance, te puedes aburrir jeje
 
Pues ya tengo la noche amenizada de estudio de Estadística con temazos así! Gracias Rusbe :)
 
Ta currao el de Mortal Kombat xD
 
A mi el trance/house no me pone nada... necesito mas chicha y que lo temas rompan de verdad. Makina y breakbeat me acompañaron en la adolescencia... aunque siempre algun tema dance caia de vez en cuando xD
 
A mi el trance/house no me pone nada... necesito mas chicha y que lo temas rompan de verdad. Makina y breakbeat me acompañaron en la adolescencia... aunque siempre algun tema dance caia de vez en cuando xD

Take this ;)



La versión que mas te guste de las dos xD
 
Me quedo con la original Rusbelio, pero el hardstyle nunca me terminó de convencer por ese bombo tan.... feo xD
 

Buenas para empezar el día animado :D
 
Vamos con una mítica que nunca faltaba en los san fermines ni en cualquier fiesta por el pais vasco. Además era molona la canción, y el grupo no estaba mal. Algún disco de vinilo tenía yo por casa de estos:

 
Ostias es igual que el Johnny Techno Ska de Paco Pil... es lo que tiene el SKA xDD
 
Que buen rollo me da esta canción:

 
Arriba