• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que canción recomiendas al resto de chapuzas?

El primero es del album Parachutes, un tema no muy conocido, que los de siempre los conocemos todos xD. El segundo es del Album Coldplay Live 2003, un album que tiene un nivelazo para ser Live. Para tenerlo en casa. Para mí los dos mejores Albums de Coldplay.
 
Pedazo de cover que si me dicen que es el cantante de los Incubus hasta me lo creo... Este tio es un puto crack y versiona de todo con una calidad...
 
Moby - Porcelain


Moby - Extreme Ways

 
Extreme ways!!! un 10 :canta:
 

MÍTICOOO DJ NEIL!!!
 
Por cierto, el antes:

dj1g.jpg


y el ahora:

neil310375.jpg
 
No sé en cual parece más homosexual :sisi3:
 
Cualquiera diría que son personas diferentes :sisi3:
 
Va, que hace tiempo que no escuchamos su violín por aquí...

 
me he enamorado...
 
Pues no has visto los anteriores vídeos:



 
ya he miré por youtubeee :p y me he reenamorado... pfff
 
me molaría verla con hevia y kepa junkera :) musica celta a topeeee
 
Y ahora un poco de juego de tronos que esta tan de moda.

 

me encanta esta tia, la verdad es que escuchas alguna cover en youtube que son mucho mejores que los originales, por lo menos en mi opinion. Las cover de "it will rain-bruno mars" y la de "stay-rihanna" estan mejor que los originales
a veces hace unas canciones con frases randomn con una amiga (creo) y con autotune, suenan bastante bien para ser canciones de coña XD
 
Los ronaldos - Por las noches

 
ya me has cortado el rollo wedge.... xD
 
Arriba