• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que estas haciendo ahora mismo ????

Eres un artista, acabo de estar con unos amigos tomando cafe y son de nuestra misma escuela.

Por cierto, hoy se ha levantado "peleona", asi que he pensado que le venia bien un concierto. Ahora mismo estamos con Ozzy y Bark at the Moon.

Que no se queje, que yo por oir a Randy Rhoads si hace falta mato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

P.D; Seguido venia Crazy Train.

no se si sera de tu agrado, pero un poco de trash salvaje nunca esta de mas... te dejo unas opciones.

PD si no te gusta el estilo, tu deja la playlist y te vas a pasear xDD





el bonustrack soponcio edition

 
no se si sera de tu agrado, pero un poco de trash salvaje nunca esta de mas... te dejo unas opciones.

PD si no te gusta el estilo, tu deja la playlist y te vas a pasear xDD





el bonustrack soponcio edition


Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, los otros no lo se, pero The four horsemen se la sabe de memoria, yo creo que la vieja hasta la canta cuando se la pongo.

Un abrazo.
 
Yo acabo de bajar al bar a tomarme una estrella galícia fresquita y unos morros de tapita, más que nada para refrescarme que estoy hasta los almendrugos de la calor

saludos
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, los otros no lo se, pero The four horsemen se la sabe de memoria, yo creo que la vieja hasta la canta cuando se la pongo.

Un abrazo.
Me la imagino esbozando una sonrisita mientras apaga el sonotone...
 
Eres un artista, acabo de estar con unos amigos tomando cafe y son de nuestra misma escuela.

Por cierto, hoy se ha levantado "peleona", asi que he pensado que le venia bien un concierto. Ahora mismo estamos con Ozzy y Bark at the Moon.

Que no se queje, que yo por oir a Randy Rhoads si hace falta mato !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.

P.D; Seguido venia Crazy Train.
Randy Rhoads 😍😍🎸🎸
Uffffff palabras mayores @Pedropc
Y hablando de ese genio me has recordado esta imagen inmortalizada de Randy Rhoads durante la gira del Diary Of A Madman de Ozzy en la que falleció...
Es una foto que en mi opinion tiene mucha fuerza, que capta todo el sentir y garra que transmitia con su forma de tocar, esa pose pisando la pedalera para tocar uno de sus magistrales solos con su Les Paul durante algun tema como Mr Crowley o Crazy train, a saber....
fJXURbH.jpeg
 
Randy Rhoads 😍😍🎸🎸
Uffffff palabras mayores @Pedropc
Y hablando de ese genio me has recordado esta imagen inmortalizada de Randy Rhoads durante la gira del Diary Of A Madman de Ozzy en la que falleció...
Es una foto que en mi opinion tiene mucha fuerza, que capta todo el sentir y garra que transmitia con su forma de tocar, esa pose pisando la pedalera para tocar uno de sus magistrales solos con su Les Paul durante algun tema como Mr Crowley o Crazy train, a saber....
fJXURbH.jpeg

Hay veces en la vida, que dices; Que sitios tan bonitos hay en la tierra y no voy a poder ver, ya sea por falta de tiempo, falta de dinero, etc. Pero no haber sido tan tan tan afortunado de poder ver a Randy Rhoads en esta foto, o no poder ver a Cozy Powel en la foto que pongo debajo............................eso si que es un pena indescriptible. Da igual el dinero que tengas, el tiempo que tengas, etc. Ya no estan aqui para poder disfrutar de su talento magistral !!!!!!, una autentica pena de verdad.


Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Intentando no morir de calor y disfrutando de witcher 3
 
  • Like
Reacciones : O3M
Aquí ahora además de la calima, aire caliente.

Estupendo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, pues llego el dia. Finalmente muy a mi pesar las vacaciones a Lanzarote mias quedan anuladas. Se va mi mujer, mi hija y mis suegros. Yo, como pongo en el primer post del hilo, ingreso una temporada, para intentar poner la cabeza un poco en orden.

Estare algo menos por el foro, aunque mi intencion es pasar todos los dias y estar aunque sea un rato en el. Deseo que todos esteis lo mejor posible.

Un abrazo a todos Compis.
 
Bueno, pues llego el dia. Finalmente muy a mi pesar las vacaciones a Lanzarote mias quedan anuladas. Se va mi mujer, mi hija y mis suegros. Yo, como pongo en el primer post del hilo, ingreso una temporada, para intentar poner la cabeza un poco en orden.

Estare algo menos por el foro, aunque mi intencion es pasar todos los dias y estar aunque sea un rato en el. Deseo que todos esteis lo mejor posible.

Un abrazo a todos Compis.

Mucho ánimo, y aquí estaremos. Es una pena que no te hayas podido ir antes de vacaciones.
 
Un abrazo grande Pedro y aprovecha para volver con mas fuerzas y mucho mejor...
 
Bueno, pues llego el dia. Finalmente muy a mi pesar las vacaciones a Lanzarote mias quedan anuladas. Se va mi mujer, mi hija y mis suegros. Yo, como pongo en el primer post del hilo, ingreso una temporada, para intentar poner la cabeza un poco en orden.

Estare algo menos por el foro, aunque mi intencion es pasar todos los dias y estar aunque sea un rato en el. Deseo que todos esteis lo mejor posible.

Un abrazo a todos Compis.
Te envio toda mi fuerza y mi ánimo.

A veces hay que retroceder un pasito para avanzar 100
 
Bueno, pues llego el dia. Finalmente muy a mi pesar las vacaciones a Lanzarote mias quedan anuladas. Se va mi mujer, mi hija y mis suegros. Yo, como pongo en el primer post del hilo, ingreso una temporada, para intentar poner la cabeza un poco en orden.

Estare algo menos por el foro, aunque mi intencion es pasar todos los dias y estar aunque sea un rato en el. Deseo que todos esteis lo mejor posible.

Un abrazo a todos Compis.
mucho ánimo y que te recuperes
 
Bueno, pues llego el dia. Finalmente muy a mi pesar las vacaciones a Lanzarote mias quedan anuladas. Se va mi mujer, mi hija y mis suegros. Yo, como pongo en el primer post del hilo, ingreso una temporada, para intentar poner la cabeza un poco en orden.

Estare algo menos por el foro, aunque mi intencion es pasar todos los dias y estar aunque sea un rato en el. Deseo que todos esteis lo mejor posible.

Un abrazo a todos Compis.

Ánimo amigo, que haces mucha falta por éstos lares.

Un abrazo.
 
Le estoy intentando explicar a mi vecina de arriba, una vieja que se dedica todo el puto dia a limpiar una casa en la que vive sola, pero que tiene que limpiar todos los dias. Mas que limpiar, debe de limpiar a porrazos sea lunes o domingo, estes de puta madre o enfermo, eso le da igual. Habre subido a su casa unas 50 veces minimo.........................................seguimos en las mismas.

Pues como decia, le estoy explicando, con el equipo de musica que tengo de 700W y un USB lleno de Heavy Metal, el significado de "molestia". Lo siento en el alma por las victimas colaterales, pero bueno, tengo los monitores en el armario contra el techo apuntando hacia arriba.

Mi intencion final, es poder coincidir con ella en el ascensor, y poder chalar tranquilamente de que le guste mas Iron Maden, o Metallica, ya sabeis, poder hablar de Heavy metal con una vieja de 78 años. Igual quedamos para ir a ver a Metallica, creo que vienen a Bilbao dentro de poco.
también en mi tiempo libre juego juegos que descargué en el sitio Roms GameCube, descargar los mejores juegos GameCube
Un saludo escrito por que no me oigo.
eh, lo mismo
 
A currar que los sábados no se montan solos!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Limpiando toda la mesa de polvo (polvo del ambiente). No seáis mal pensados...😅
 
Aburrirme como una ostra !!!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Me acabo de pegar una ducha y me he tomado un café.
 
Arriba