• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que Grafica me compro?

Pues siguiendo el hilo veo que en el tema de las fuentes NOX no tiene buena reputación. Y hoy me he comprado esta https://www.amazon.es/dp/B00I3E12X4/ref=pe_386191_41384461_TE_item_image
Hasta ahora estaba convencido de haber hecho una buena compra... Y por los comentarios de Amazon y de PCcomponentes leí buenas opiniones...

Perdón por el offtopic

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Bueno depende para que equipo aguanta xD pero no creo que ofrezca 750w, yo tenía la nox nx 620w y en gama media durante 4años ni un problema.
 
Bueno depende para que equipo aguanta xD pero no creo que ofrezca 750w, yo tenía la nox nx 620w y en gama media durante 4años ni un problema.
Según comentarios cumple con la norma 87+ que debe de ofrecer por lo menos 650w reales.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues como estas de paso, deja de reportar mierdas.
Tienes un punto de vista equivocado de las cosas, antes de contestar y tener la mano floja con los reportes, reflexiona un poco lo que dices.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Anda un paisano por aqui xd
 
Bueno depende para que equipo aguanta xD pero no creo que ofrezca 750w, yo tenía la nox nx 620w y en gama media durante 4años ni un problema.

Yo tengo una nox apex de 800w que la he jubilado, no porque no funcione y la verdad han sido 8 años que ha ido bien y sigue, tampoco es una maravilla de fuente, pero para lo que se ha utilizado, encender y jugar esta bien xD. Eso si montada en un AMD 955be.
 
Pues siguiendo el hilo veo que en el tema de las fuentes NOX no tiene buena reputación. Y hoy me he comprado esta https://www.amazon.es/dp/B00I3E12X4/ref=pe_386191_41384461_TE_item_image
Hasta ahora estaba convencido de haber hecho una buena compra... Y por los comentarios de Amazon y de PCcomponentes leí buenas opiniones...

Perdón por el offtopic

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Siento decirte que no es buena compra. Hay cosas mucho mejores... Y además para qué quieres 750w? Tienes SLI o CF? Si no, no te hace falta tanta potencia.
 
Siento decirte que no es buena compra. Hay cosas mucho mejores... Y además para qué quieres 750w? Tienes SLI o CF? Si no, no te hace falta tanta potencia.

+1
 
Siento decirte que no es buena compra. Hay cosas mucho mejores... Y además para qué quieres 750w? Tienes SLI o CF? Si no, no te hace falta tanta potencia.
A buenas horas jejejeje
Pues no, pero vi esa y me pareció que estaba bien en relación calidad/precio...

Edito. Seguramente hubiera sido mejor compra esta: Corsair Builder Series CX600 - Fuente de alimentación ATX/EPS (600 W, semi modular, certificación 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020048-EU)
Por 79.21
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Última edición:
A buenas horas jejejeje
Pues no, pero vi esa y me pareció que estaba bien en relación calidad/precio...

Edito. Seguramente hubiera sido mejor compra esta: Corsair Builder Series CX600 - Fuente de alimentación ATX/EPS (600 W, semi modular, certificación 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020048-EU)
Por 79.21
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

yo esa corsair la tuve algo mas de medio año con un athlon 750k con oc y una 660 perfectamente, luego fue ponerle un i7 u una 290 y se cago en 1 semana .:shhh: Ademas que bastante inflado el precio , yo recuerdo que la pille en amazon por poco mas de 60 euros y era la version modular. cx600m

Es un poco de loteria esto por lo que veo, luego me pille una enermax platimax de 1000w y se jodio a los 2 meses tambien . Esta vale 200 euros.

En ese equipo de la cx puse la fsp aurum 600s e incluso aumente a una 290x que traga mas que una 290 y fue perfectamente, esta reacondicionada de amazon y nueva se llego a vender por 67 euros creo recordar.

Gastarse mas dinero en una fuente no te garantiza nada aunque con una que no sea buena pues tienes mas papeletas esta claro :meparto:



yo si tuviera que comprar una fuente ahora calidad/ precio pillaba la seasonic esa de 620w , 70 euros o las xfx ts de 650w o la antec vpf de 650 Con una de esas para 1 sola tarjeta de video va uno mas que servido pero claro no son modulares .... y eso por la ventanita de las cajas estas que poneis pues no queda tan bonita aunque esto ya es son gustos o paranoias a mi parecer .



Edit : tambien te digo que ese equipo del athlon con OC tuve 1 año y medio una fuente de estas de 40 euros "800w" y cuando dijo de petar se llevo el microprocesador por delante y con las otras que petaron no paso absolutamente nada , seguramente por las protecciones que traen que las fuentes mas basicas no tienen.

Entonces yo si va a trastear con el OC le recomiendo algo en condiciones por curarse en salud.
 
Última edición:
Según comentarios cumple con la norma 87+ que debe de ofrecer por lo menos 650w reales.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
El mismo error se repite...
El certificado 80 Plus certifica, valga la redundancia, que la fuente entrega un 8x% de lo que consume, pe si la fuente está consumiendo 500w de la red eléctrica por lo menos esta entregando el 8x% al pc.
No hay ningún certificado ni norma al respecto de la tasación de w de la fuente, por eso la mayoría dicen entregar más de lo que en realidad pueden como es el caso de la nox, sin embargo otra como las rmx pueden entreguar sin problemas hasta 100w más de lo que etiquetan debido a la calidad interna y de refrigeración que tienen, repito, sea la fuente que sea si pone 700w no significa ni que vaya a entregar esos 700w ni que a lo mejor pueda llegar a ofrecer 800w, pero para eso está el foro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Porque no están breixobaloca CapXoff por aquí?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final he optado por devolver la nox (precintada) y que me hagan un reembolso. Y me he pillado una "RMX"
Ya que me da más tranquilidad.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
No te arrepentirás tengo esa misma fuente y ningún problema ni un ruido tampoco. Ya que no se activa el ventilador hasta ciertas temps.
De que presupuesto tienes y a que resolución juegas y el resto del equipo facilitaría la elección de la gpu.
 
Arriba