• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

La cuestion es que ocurrio como predije por desgracia.
Subida generalizada de precios.Las 6800 a secas valen lo que debrian de costar las 6800xt.Las RTX 3060ti cuestan lo que debrian de costar las RTX 3070.Y asi sucesivamente.
Yo la semana que viene espero tener tiempo para que me llegue por fin(si em da tiempo a hacer la transferencia,ersa es otra) a una RTX 3080 Vision.Con portes y todo...900 euros,que viendo lo visto,me puedo dar con un canto en los dientes.
Con respecto a la serie 5000 de AMD cuidado.No se que han hecho de verdad.Monte un 5800 y eso parecia el Vesubio.Un volcan calentito calentito a poco que le pusieras el Cinebench.Si los demas son igual(espero que el 5600x sea mas fresco o esto va a ser la risa) aconsejaria un AIo de 2x120 minimo para "mantenerlos en zona segura de temperaturas".
Y cuando me salga algun listillo con el undervolt...si bajas la temperatura...pero tambien el rendimiento.
Tambier recalcar dos cositas.Uno.El mito der la memoria.Esta claro que ocho gigas para 4K parecen pocos.Ahora la segunda parte de la pregunta y su respuesta-¿Cuantos de aqui tienen o piensan montar monitores 4k?Si los cuento con los dedos de una mano me sobran dedos.
Y es que es descorazonador.Pero aun me canso la boca de decir que una RTX 680ti(si esa que algunos afortunados de este foro pillaron por menos de 500 euros) en cuanto haya DLSS se funde a una RX 680 xt en toda su gloria.De ahi(y por la demanda) supongo que Nvidia esta subiendo precios ante nuestras narices.Aunque 900 euros no lo veo caro para el pepino que es la RTX 3080 Vision...todo hay que decirlo.
perdon por el ladrillo.A disfrutar del hardware y felices fiestas compis.
 
No quiero incomodarte, pero has pagado +1200 € por una 3080? En ese caso te convenía haber tirado casi por 1500 a por una 3090
🤣 que va, pague el precio de tarifa (879) que ya es...
 
Madre mia!
Cada vez que veo los precios desorbitados que se ven por ahí me voy arrepintiendo menos de habérsela comprado a Ivan, jajaja.
 
Yo me he pillado la
EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA GAMING 10GB GDDR6X
pero hasta el 6 de enero nada...
Electrodomesticos Bombay-¿ter la vende Apu e los Simpson?.
Prueba eso.Cuenta con la proteccion al cliente de Amazon.Apesta a timo.Perto sit e inentan timar...no palmas dinero.Y si no te fias:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-rtx-3080-xtreme-waterforce-10gb-gddr6x
del mismo OC componentes.Y si te das prisa en casa antes de navidad..Pero bueno.tu dinero,lo qyue tubnquieras con el.Una cosa es un sobreprecio de 100-150 euros.Pero un sobrepreciod e 400 euros bufff....
 
Electrodomesticos Bombay-¿ter la vende Apu e los Simpson?.
Prueba eso.Cuenta con la proteccion al cliente de Amazon.Apesta a timo.Perto sit e inentan timar...no palmas dinero.Y si no te fias:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-geforce-rtx-3080-xtreme-waterforce-10gb-gddr6x
del mismo OC componentes.Y si te das prisa en casa antes de navidad..Pero bueno.tu dinero,lo qyue tubnquieras con el.Una cosa es un sobreprecio de 100-150 euros.Pero un sobrepreciod e 400 euros bufff....
Yo la pille a su precio directamente desde pccomponentes.
 
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-gaming-10gb-gddr6x?utm_campaign=nVidia+Shop+%28Batch%29&utm_source=hatch&utm_content=s16074504621553cx1a52439
Esa es vendida por PC Componentes.Como veras jamas esta en stock por que...
PC Componentes es un Market PlaceEsa misma Trajeta ghrafica la tenian en PC componentes por 1000 euros la semana pasada.
Conclusion-Sobre el precio"oficial" de 849 euros estas pagando 400 euros.Por ese precio,electrodomesticos Bombay me tiene que mandar a Apu desde el Badulake con un carruaje de oro macizo.Y aun asi,no pagaria ese sobreprecio.
Pero es tu dinero.Que te llegue pronto y que la disfrutes mucho tiempo.Y felices fiestas ;) .
 
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-gaming-10gb-gddr6x?utm_campaign=nVidia+Shop+%28Batch%29&utm_source=hatch&utm_content=s16074504621553cx1a52439
Esa es vendida por PC Componentes.Como veras jamas esta en stock por que...
PC Componentes es un Market PlaceEsa misma Trajeta ghrafica la tenian en PC componentes por 1000 euros la semana pasada.
Conclusion-Sobre el precio"oficial" de 849 euros estas pagando 400 euros.Por ese precio,electrodomesticos Bombay me tiene que mandar a Apu desde el Badulake con un carruaje de oro macizo.Y aun asi,no pagaria ese sobreprecio.
Pero es tu dinero.Que te llegue pronto y que la disfrutes mucho tiempo.Y felices fiestas ;) .
No me tengo que estar explicando...Yo, compre la gráfica que he puesto a PCcomponentes la semana pasada por 879€ (Su precio de venta al público)
 
La cuestion es que ocurrio como predije por desgracia.
Subida generalizada de precios.Las 6800 a secas valen lo que debrian de costar las 6800xt.Las RTX 3060ti cuestan lo que debrian de costar las RTX 3070.Y asi sucesivamente.
Yo la semana que viene espero tener tiempo para que me llegue por fin(si em da tiempo a hacer la transferencia,ersa es otra) a una RTX 3080 Vision.Con portes y todo...900 euros,que viendo lo visto,me puedo dar con un canto en los dientes.
Con respecto a la serie 5000 de AMD cuidado.No se que han hecho de verdad.Monte un 5800 y eso parecia el Vesubio.Un volcan calentito calentito a poco que le pusieras el Cinebench.Si los demas son igual(espero que el 5600x sea mas fresco o esto va a ser la risa) aconsejaria un AIo de 2x120 minimo para "mantenerlos en zona segura de temperaturas".
Y cuando me salga algun listillo con el undervolt...si bajas la temperatura...pero tambien el rendimiento.
Tambier recalcar dos cositas.Uno.El mito der la memoria.Esta claro que ocho gigas para 4K parecen pocos.Ahora la segunda parte de la pregunta y su respuesta-¿Cuantos de aqui tienen o piensan montar monitores 4k?Si los cuento con los dedos de una mano me sobran dedos.
Y es que es descorazonador.Pero aun me canso la boca de decir que una RTX 680ti(si esa que algunos afortunados de este foro pillaron por menos de 500 euros) en cuanto haya DLSS se funde a una RX 680 xt en toda su gloria.De ahi(y por la demanda) supongo que Nvidia esta subiendo precios ante nuestras narices.Aunque 900 euros no lo veo caro para el pepino que es la RTX 3080 Vision...todo hay que decirlo.
perdon por el ladrillo.A disfrutar del hardware y felices fiestas compis.
En mi caso de pasar del 3900x al 5900x si que note que el 5900x era bastante más fresco, lo cual me sorprendió por que eran más de 10º de uno al otro en el cinebench. El undervolt si era beneficioso para el 3900x, en auto le metía demasiado voltaje(1.47vcore)y se calentaba y perdía rendimiento. En cambio con undervolt a 1,25v y 4300mzs sacaba más puntuación en el cinebench ya que se calentaba menos. Un saludo

Yo si juego a 4k y los 8gb los veo cortos y los 10gb estaría dentro del límite. El cyberpunk si se pasa un poco de los 10gb pero tan apenas 0.3gb
 
El salto de la 3070 a la 3080 es MUY importante. Si merece la pena ese "sobreprecio" ya metidos en la gama de +500 €.
El disipador solo mide 160mm y la caja soporta eso, pues claro que cierra, ademas cuando una caja pone que soporta 160mm siempre son casi hata 5 mm de mas, por ejemplo entre la ventana y el disipador a mi me sobra un mundo y eso que deberia de estar pegado segun el papel. Tranquilo si tu caja pone 160mm cualquier disipador de 160mm te entrara sin problemas.

Pero eso pasa siempre, también lo hay de la 3060 Ti a la 3070 y eso que deberían ser más cercanas. Todas las generaciones pasa lo mismo, gama baja (3050), media (3060), alta (3070), muy alta (3080) y entusiasta (3090) en el que el último salto es el más grande en precio.

Está claro que el salto es muy importante, aquí la clave es saber si lo necesitas o no, porque la 3080 actualmente solo te renta si vas a jugar en 4K60fps, y para eso tienes que tener unos perifericos a la altura.

Si lo que vas a hacer es jugar a QuadHD o inferior, con la 3070 vas sobradísimo. A quién le interese pues adelante, pero las gamas más compradas siempre van a ser la baja, la media y en menor medida, la alta.
 
En mi caso de pasar del 3900x al 5900x si que note que el 5900x era bastante más fresco, lo cual me sorprendió por que eran más de 10º de uno al otro en el cinebench. El undervolt si era beneficioso para el 3900x, en auto le metía demasiado voltaje(1.47vcore)y se calentaba y perdía rendimiento. En cambio con undervolt a 1,25v y 4300mzs sacaba más puntuación en el cinebench ya que se calentaba menos. Un saludo

Yo si juego a 4k y los 8gb los veo cortos y los 10gb estaría dentro del límite. El cyberpunk si se pasa un poco de los 10gb pero tan apenas 0.3gb

Para jugar a 4k, 3080, no hay más. La 3070 habrá algunos juegos que te irá bien pero otros que se queda muy justa. Como siempre, para 1080-2k la 3060, para 2k-4k la 3070 y para 4k la 3080.
 
Yo si juego a 4k y los 8gb los veo cortos
Se queda mucho más corto el GPU que la VRAM.
La RTX 3070 rinde un poco por debajo que la RTX 2080 Ti y esta última no tiraba del todo bien el 4K aún.

En cuanto a los 8GB, pues está dicho y redicho y probado que no son pocos para lo que mueve la GPU.

Como siempre, para 1080-2k la 3060, para 2k-4k la 3070 y para 4k la 3080.
Correctísimo.
 
Se queda mucho más corto el GPU que la VRAM.
La RTX 3070 rinde un poco por debajo que la RTX 2080 Ti y esta última no tiraba del todo bien el 4K aún.

En cuanto a los 8GB, pues está dicho y redicho y probado que no son pocos para lo que mueve la GPU.


Correctísimo.
Yo todo lo que he visto por ahí es al contrario, que la 3070 rinde algo por encima de la 2080 Ti

WwS91j2.jpg
 
En rendimiento bruto estan a la par . Una ligera ventaja a la 2080ti.

Pero con RT puede ser que rinda mejor la 3070 .
 
En rendimiento bruto estan a la par . Una ligera ventaja a la 2080ti.

Pero con RT puede ser que rinda mejor la 3070 .

No debería, la 2080 ti tiene 64 RT cores y la 3070 46. Ahora bien, que los de Ampere sean mejores que los de Turing...eso ya ni idea.
 
Pues eso parece, que si son mejores ya que en RT rinde un poco mejor la 3070, con bastante menos consumo, digamos que es en rt es mas eficiente y vale la pena .

 
A medida que vaya actualizando los Controladores la 3070 ira cogiendo ventaja, al final es cuestión de tiempo.
 
Arriba