• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

¿Alguien pidió gráfica la semana pasada en PCCOM? A mí me marcaba que llegaría el 13 de enero, veremos a ver. Por saber si van llegando. Es la MSI Gaming Trio.
 
¿Alguien pidió gráfica la semana pasada en PCCOM? A mí me marcaba que llegaría el 13 de enero, veremos a ver. Por saber si van llegando. Es la MSI Gaming Trio.

Yo esta la pillé nada más salir el 28 de octubre y me llegó el 20 de noviembre. Sigue esperando, mientras no te lo cancelen, te va a llegar sí o sí.
 
La Suprim X me parece una putísima pasada, ahora que la han sacado por encima de la Trio, que es la mía. Pero no sé hasta que punto renta también te digo, entiendo que la has pillado más por el stock que por otra cosa.
Bueno mi caso no ha sido realmente ese, ya tenia la Gigabyte 3070 Gaming OC pero esta SuprimX me ha enamorado, entonces la pille por eso :)
 
Yo estaba convencido de pillar una 6800 XT, pero ahora al ver las Suprim X no se si estoy empezando a cambiar de opinion 😂 ¡es chulisima!
De la 3070 me da miedo que se quede corta de VRAM en un futuro, ya que me gustaría que el PC nuevo me dure al menos 5-6 años, entonces no se que hacer.
También es cierto que mi monitor es 1440p y no se hasta que punto me renta gastarme esos 100-200€ mas que cuestan la 6800XT o la 3080.
Es lo unico bueno que tiene el que no haya stock, que me puedo pensar mas la compra en vez de pillar la primera que se me pasa por la cabeza jeje.

Porcierto SangreAzul , en las fotos veo que le has cambiado el ventilador principal al Noctua, por que razon? Yo lo he levantado un poco para que no pegue con las memorias, aunque me da un poco de rabia ver que sobresale un poco mas jeje
 
Yo estaba convencido de pillar una 6800 XT, pero ahora al ver las Suprim X no se si estoy empezando a cambiar de opinion 😂 ¡es chulisima!
De la 3070 me da miedo que se quede corta de VRAM en un futuro, ya que me gustaría que el PC nuevo me dure al menos 5-6 años, entonces no se que hacer.
También es cierto que mi monitor es 1440p y no se hasta que punto me renta gastarme esos 100-200€ mas que cuestan la 6800XT o la 3080.
Es lo unico bueno que tiene el que no haya stock, que me puedo pensar mas la compra en vez de pillar la primera que se me pasa por la cabeza jeje.

Porcierto SangreAzul , en las fotos veo que le has cambiado el ventilador principal al Noctua, por que razon? Yo lo he levantado un poco para que no pegue con las memorias, aunque me da un poco de rabia ver que sobresale un poco mas jeje
El salto de la 3070 a la 3080 es MUY importante. Si merece la pena ese "sobreprecio" ya metidos en la gama de +500 €.
 
Porcierto SangreAzul , en las fotos veo que le has cambiado el ventilador principal al Noctua, por que razon? Yo lo he levantado un poco para que no pegue con las memorias, aunque me da un poco de rabia ver que sobresale un poco mas jeje

No ha sido por las memorias, tambien tengo levantado el que he puesto, que es uno de 120mm, es porque no me cerraba la tapa. Mi caja soporta disipadores de hasta 160mm con el noctua en lateral llega hasta 165mm, en cambio en del medio se puede bajar y va perfecto, pero el otro tenia que cambiarlo.
 
Una duda en el control de nvidia, tenia puesto control de energía "adaptable" y ahora solo me aparece la opcion de "normal" o "maximo rendimiento" ¿alguno mas le pasa? es tema de los últimos drivers?

Gracias
 
Comprada a finales de noviembre para entrega el 27 diciembre pero ya la tengo en casa, es bellisima :) Pesa un huevo cogerla con una mano te da miedo no escaparla, la verdad nunca he tenido esta sensacion, creo que es la tarjeta grafica que mas pesa de todas, y grande parece un armario dentro de la chasis.

Furmark y juegos sin tocar el ventilador, osea tal cual viene maximo 66ºC
Tocando la curva poniendo 70% de velocidad 55ºC los juegos y furmark 60ºC.

Decir que aunque a 70% de velocidad no se escuchan los ventiladores, luego de stock ya ni hablar no giran para nada hasta 62ºC.

Tambien decir que de fabrica tiene el overclock mas agresivo de todas , un 10% de overclock, es decir 1905MHz comparado con 1725MHz de stock


jyP0LURl.jpg



q5JpPWxl.png



8hV2sHUl.jpg


1omE1JEl.jpg
Buenos días, una pregunta, que ando intentado colocar un disipador nuevo. Tengo un Ryzen 5600x con el disipador de serie que alcanza los 81° a 10 min en Cinebench R23. Quiero bajar un poco la temperatura ya que jugando de media esta en 80° y estaba pensando en refrigeración líquida o ventilador. Mi caja como la tuya solo admite maximo 160 mm. Ese disipador mas ventiladores ¿que modelo es?

Disculpar que esto es un tema mas de CPU que de GPU pero me parecía interesante que lo pudieran leer mas personas y no enviar un MP.
 
Buenos días, una pregunta, que ando intentado colocar un disipador nuevo. Tengo un Ryzen 5600x con el disipador de serie que alcanza los 81° a 10 min en Cinebench R23. Quiero bajar un poco la temperatura ya que jugando de media esta en 80° y estaba pensando en refrigeración líquida o ventilador. Mi caja como la tuya solo admite maximo 160 mm. Ese disipador mas ventiladores ¿que modelo es?

Disculpar que esto es un tema mas de CPU que de GPU pero me parecía interesante que lo pudieran leer mas personas y no enviar un MP.
Noctua NH-D15 cromax black , el mejor disipador aire que puedes encontrar (mejor que cualquier AIO 240MM) Solo los 280mm le ganan pero por pocos grados.
Ventilador es el Corsair ML120 de 2500 RPM
 
Bueno pues me uno a la fiesta !! ..

He podido pillar una MSI suprim X 3070 que había hoy stock.
 
Última edición:
Noctua NH-D15 cromax black , el mejor disipador aire que puedes encontrar (mejor que cualquier AIO 240MM) Solo los 280mm le ganan pero por pocos grados.
Ventilador es el Corsair ML120 de 2500 RPM
¿Y con ese disipador tan grande te cierra la caja de 160 mm? Yo lo tengo como opción pero con la Ram al lado y siendo el radiador de 158 mm o 160 mm dependiendo de la versión creía qué no cerraría? ¿Que has hecho para que entre?
 
Por fin he pillado una 3070, la MSI Geforce RTX 3070 Gaming X Trio, espero que tire bien con mi 3600xt, B550 tomahawk y 16gb de ram a 3200.
Mi fuente es una Seasonic Focus Plus de 650w, supongo que aguantará.
 
Por fin he pillado una 3070, la MSI Geforce RTX 3070 Gaming X Trio, espero que tire bien con mi 3600xt, B550 tomahawk y 16gb de ram a 3200.
Mi fuente es una Seasonic Focus Plus de 650w, supongo que aguantará.
Aguanta de sobra. Muy de sobra. Por qué lo dudas?
 
Una consulta , regalaban algún juego con las rtx 3000 ??

Lo digo por que recuerdo que la generación anterior regalaban el Warfare2 , y aunque no lo anunciaba en la tienda ( coolmod ) , lo reclamabas y te daban el código , por si ahora hay alguna promoción similar..

Grácias !!!

EDITO: Vale , ya he visto que es solo para 3080 / 3090 ,,, para 3070 nada.. ;(
 
Yo la 3070 la compre el 2 de diciembre cuando prometian que llegaba el 15 de diciembre en PCComponentes.

Pues ese mismo 15 de diciembre me envian un mensaje diciendo que estaran hacia principio de enero para enviar y que es una fecha estimada pero que esperan que el proveedor la cumpla.

Todos los que han comprado el modelo estan igual.

😂😂 2020.....
 
¿Y con ese disipador tan grande te cierra la caja de 160 mm? Yo lo tengo como opción pero con la Ram al lado y siendo el radiador de 158 mm o 160 mm dependiendo de la versión creía qué no cerraría? ¿Que has hecho para que entre?

El disipador solo mide 160mm y la caja soporta eso, pues claro que cierra, ademas cuando una caja pone que soporta 160mm siempre son casi hata 5 mm de mas, por ejemplo entre la ventana y el disipador a mi me sobra un mundo y eso que deberia de estar pegado segun el papel. Tranquilo si tu caja pone 160mm cualquier disipador de 160mm te entrara sin problemas.
 
Arriba