• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica RTX 3000 habéis pillado?

No sabia que PCC tiene ahora su propia empresa, es decir reparten a toda España bajo PCC ? Asi estilo amazon ?
En el seguimiento sale el logo de pccomponentes y la empresa pone pccomponentes logistic...
 
Esque en mi opinion os precipitais con la compra.
En un momento que casi no hay stock y que es incierto cuando vaya a haber realmente, yo no le veo sentido soltar 600 pavos a la aventura.
Ni siquiera si urge la grafica porque para esos caso esta la serie 2000 o segunda mano. Que pagas un sobrecoste, puede ser pero la tienes ya.
A mi me fastidia mucho esta escasez porque tambien estoy interesado en una de estas nuevas.

Yo esq me va como polla al culo porque justo me estoy montando un pc de 0, por eso la necesito. Ahora me han cambiado la fecha prevista de entraga para el dia 30, espero que esta vez sea definitivo.
 
Para el que quiera la 3090, ya está disponible en pccomponentes la Zotac.
 
Para el que quiera la 3090, ya está disponible en pccomponentes la Zotac.
Lleva unos días... 1400 € duele pagar por una gráfica, pero es la única RTX que yo me compraría por el tema de la VRAM
 
Zotac 3070 Twin Edge por acá.

67º en full load. +132mhz clock +200mhz memory.

Los ventiladores no son tan audibles.
Me parece excelente opción por el precio (519€).
 
Al final me llegó la 3080 Aorus Master, ya contaré qué tal por aquí
 
Yo me he pillado la Zotac Trinitry RTX 3090, se lo he puesto a un I7 6800K para jugar en 4K a 60 fps. Que tal lo veis?
Tengo dudas de si pillarme un I7 6950X o un I7 6900K. Merecería la pena? O me quedo con el 6800k?
 
Si ese cpu ya te da los 60 fps en 4k, que supongo que si... no vas a notar absolutamente nada con un cpu mas potente.

Otra cosa sería si el pc es para otros usos mas demandantes de cpu.
 
Otra duda de la RTX No he usado nunca el programa de Zotac Firestorm ¿es mejor que MSI Afterburner?
Cual tienes más opciones? Se puede bajar voltaje con Firestorm? Gracias
 
Lo tenía en enviado y con un número de seguimiento de la empresa suya de transporte, pero al entrar en el seguimiento de la Empresa de transporte nunca llegó a avanzar como que tenían el pedido en reparto ni nada...tras insistir en pccomp me dicen que parece ellos la han enviado pero que la han perdido...
tenia otra pedida con fecha de entrega 12/11, el 12 me dicen que se retrasaba al 13, el 13 que al 16 y hoy me dicen que no saben, que han consultado y ya me dirán. Lo peor de todo es que podía haber tenido otra de una tienda distinta y no pude cogerla por tener el dinero de dos en pccomponentes retenido (conozco gente que la compró en esa otra tienda).
yo tengo un problema similar me decían entrega para hoy adelantado del día 23 y ha pasado el día y nada ahora entrega para mañana. y esta misma mañana supuestamente lo tenia un repartidor o algo porque tenia nombre pero por la tarde estaba como en tierra de nadie. veremos que pasa.
 
Yo me he pillado la Zotac Trinitry RTX 3090, se lo he puesto a un I7 6800K para jugar en 4K a 60 fps. Que tal lo veis?
Tengo dudas de si pillarme un I7 6950X o un I7 6900K. Merecería la pena? O me quedo con el 6800k?
Quédate el 6800k, no deja de ser un 6/12 con buen IPC. Para 60 fps no notarás nada con otro cpu superior
 
A mi me llego esta bestia ayer la verdad va como una bala, la tengo con 32GB @3600 y un 10700k


1BOPGJ8l.jpg
 
Recién comprada, ahora a esperar 1 mesazo... aun que tampoco me corre excesiva prisa pero bueno... a ver si la entregan antes.

a5vWQwf.jpg
 
A mi me llego esta bestia ayer la verdad va como una bala, la tengo con 32GB @3600 y un 10700k


1BOPGJ8l.jpg

Que suerte, yo compré la mía en octubre nada más salir y ahora me dicen que la nueva fecha de entrega es el 30 de noviembre, espero que esta sea definitiva haha
 
A mi me llego esta bestia ayer la verdad va como una bala, la tengo con 32GB @3600 y un 10700k
Yo tengo lo mismo, una pregunta, sabes que subiendo las memorias a 3600 se calienta mucho mas el procesador y no se gana rendimiento? Pregunto desde la ignorancia, a mi me pasa, supongo que pasará a todo el mundo. Yo las tengo por defecto y la cpu mucho mas fresca, total no se gana nada.
 
Zotac 3070 Twin Edge por acá.

67º en full load. +132mhz clock +200mhz memory.

Los ventiladores no son tan audibles.
Me parece excelente opción por el precio (519€).
Hostia!
Al, final te has pillado la misma que yo😉

Que tal ha quedado el tema de los fps al retransmitir?

Le notas esa mejora que buscabas?

Me alegro que te guste la GPU.

Saludos.
 
Hostia!
Al, final te has pillado la misma que yo😉

Que tal ha quedado el tema de los fps al retransmitir?

Le notas esa mejora que buscabas?

Me alegro que te guste la GPU.

Saludos.
Jaja, sí, al final fue la misma.
Sí, gané unos 10-15 fps como mucho.
El cpu, es el gran muro de contención para la potencia de esta pequeña bestia.
Apenas le bajé la resolución a 1024x768, se dispararon los fps.

Creo que es overkill para los settings competitivos que busco, y hasta estoy pensando en cambiarla por la posible 3060 y usar la diferencia para un 5600x.

Decisiones, decisiones..
 
Jaja, sí, al final fue la misma.
Sí, gané unos 10-15 fps como mucho.
El cpu, es el gran muro de contención para la potencia de esta pequeña bestia.
Apenas le bajé la resolución a 1024x768, se dispararon los fps.

Creo que es overkill para los settings competitivos que busco, y hasta estoy pensando en cambiarla por la posible 3060 y usar la diferencia para un 5600x.

Decisiones, decisiones..
Y si tiras a 1440p y retransmites a 1080p?
Te lo digo porqué yo tengo mucho mejor rendimiento a esa resolución.
 
Y si tiras a 1440p y retransmites a 1080p?
Te lo digo porqué yo tengo mucho mejor rendimiento a esa resolución.
Lo he pensado, aun no he probado jugar a 1440p, a ver si suben los frames.
Este fin de semana lo hago.

¿Cuál es el mejor metodo para probar el reescalado?
¿Desde el jugo o reescalando desde windows?
 
Lo he pensado, aun no he probado jugar a 1440p, a ver si suben los frames.
Este fin de semana lo hago.

¿Cuál es el mejor metodo para probar el reescalado?
¿Desde el jugo o reescalando desde windows?
Yo si que lo he notado.
Mexpasa de ir a 120-130fps a ir a 240fps en el Spec Ops: The Line o al Hard Reset.
Que son juegos que puedes exprimir la GPU y sacar muchos fps.
Es como si a 1080p ni se esforzaran en dar fps indistintamente del CPU que se tenga.
Van a medio gas.

En cuanto al reescalado, si tu monitor no tiene 1440p puedes hacerlo por el Panel de Control de Nvidia, puedes usar el DSR o crear una resolución personalizada.

En cuanto a retransmitir no tengo ni idea.
 
Arriba