• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Mira en tu pedido si en el estado pone confirmado, pagado y no enviado, si es así tienes que esperar a que te manden un email con tú pedido y el track de seguimiento, después podrás ver en tú pedido que pondrá confirmado, pagado y enviado.

Lo que pone en el pedido es "confirmado, pagado y no enviado" como tu bien dices, así lleva desde el martes de la semana pasada, eso debe ser normal.... A ti cuanto te tardo?
 
guauuuuuuuu¡¡¡¡¡¡

He llegado a casa y me he encontrado mi Jiayu g4S (o g4..aun tengo dudas), como dice algún compañero por ahí se me saltaban la lagrimas de emoción, lo pague el día 9 y 14 días después lo tengo en casa.
Embalaje impresionante, parecía que estaba dentro de una colchoneta de playa, casi no me ha dado tiempo a probarlo, pero va muy fluido, tiene una pinta estupenda.

Estoy un poco mosca porque tanto en el compartimento de la Bateria como en la info de sistema, pone Jiayu 4g y no Jiayu 4gs, he mirado con Antutu y tiene ese MT6592 y las caracteristicas que publicitan con 8 nucleos, el test es de 26092 que es lo que predican. 2 de Ram y me mosquea un poco que de memoria señala 3,94+9,66, y o se me ha olvidado sumar o a esto le falta un gb y pico.....

Lo seguiré dando caña a tope y en unos dias os confirmo estas primeras sensaciones. Espero no arrepentirme de estas palabras pero a priori voy a dar un 9 a coolicool (el punto para el 10 se lo quito por la tardanza en el track y la poca información que se da de el envio), pero sigue siendo un sobresaliente.
Me alegro, compi

Por que empresa de mensajeria te lo enviaron? Postnl?
Me puedes dcir que te ponia en el seguimiento de correos?

Yo llevo con el movil viajando a españa desde amsterdan supuestamente desde el dia 18, pero hoy he llamado a postnl y me dicen que lo ultimo de que ellos tienen constancia es de que salió para aca desde amsterdan, y en correos dicen que ellos no han rcibido aun nada, awi que tengo mi telefono en el limbo :/
 
Me alegro, compi

Por que empresa de mensajeria te lo enviaron? Postnl?
Me puedes dcir que te ponia en el seguimiento de correos?

Yo llevo con el movil viajando a españa desde amsterdan supuestamente desde el dia 18, pero hoy he llamado a postnl y me dicen que lo ultimo de que ellos tienen constancia es de que salió para aca desde amsterdan, y en correos dicen que ellos no han rcibido aun nada, awi que tengo mi telefono en el limbo :/

Yo pille dos cosas en otra web y después de tres semanas aun me dice que esta "viajando por mar". No se si ponerme en contacto con esa gente o que hacer.
 
Yo llevo con el movil viajando a españa desde amsterdan supuestamente desde el dia 18, pero hoy he llamado a postnl y me dicen que lo ultimo de que ellos tienen constancia es de que salió para aca desde amsterdan, y en correos dicen que ellos no han rcibido aun nada, awi que tengo mi telefono en el limbo :/

Cuanto tiempo ha pasado?
 
Me alegro, compi

Por que empresa de mensajeria te lo enviaron? Postnl?
Me puedes dcir que te ponia en el seguimiento de correos?

Yo llevo con el movil viajando a españa desde amsterdan supuestamente desde el dia 18, pero hoy he llamado a postnl y me dicen que lo ultimo de que ellos tienen constancia es de que salió para aca desde amsterdan, y en correos dicen que ellos no han rcibido aun nada, awi que tengo mi telefono en el limbo :/

Si por postnl, desde Roterdam, estan en el sobre los tres matasellos, el de la compañia china, el de postnl y el de correos con llegada a Barajas.
En el seguimiento de correos creo recordar que el dia 20 habia salido de origen (osea de Rotterdam) en el matasellos de correos me pone que llega a barajas el mismo dia 20 a las 5 de la mañana.

Yo estaria tranquilo si esta entre España y Holanda, aparecerá seguro. Otra cosa es si en Holanda no lo han recibido.
 
Joder ya me estáis acojonando xD
 
Joder ya me estáis acojonando xD

Yo lo estoy desde hace varios días.... y sigue igual "confirmado,Pagado,no enviado" desde el 15 de julio, y no me han contestado el email que envié al support...
 
Enviad mensaje privado a CooliCool, para algo está en el foro xD
 
Si por postnl, desde Roterdam, estan en el sobre los tres matasellos, el de la compañia china, el de postnl y el de correos con llegada a Barajas.
En el seguimiento de correos creo recordar que el dia 20 habia salido de origen (osea de Rotterdam) en el matasellos de correos me pone que llega a barajas el mismo dia 20 a las 5 de la mañana.

Yo estaria tranquilo si esta entre España y Holanda, aparecerá seguro. Otra cosa es si en Holanda no lo han recibido.
Gracias ^_^

Ayer noche cambio el estado a recibido en pais de destino. Ahora llegara cuando a correos le venga en gana, pero espero que como muy tarde el lunes o el martes :)
 
Gracias ^_^

Ayer noche cambio el estado a recibido en pais de destino. Ahora llegara cuando a correos le venga en gana, pero espero que como muy tarde el lunes o el martes :)
Entrada por barna, llegada a central provincial, llegada a oficina de destino, puesta en reparto y que al señor cartero le de la gana de llevar el paquete xD
 
Desde que entra en Spain , no menos de 3 dias
 
Yo lo estoy desde hace varios días.... y sigue igual "confirmado,Pagado,no enviado" desde el 15 de julio, y no me han contestado el email que envié al support...
Que móvil es? Lo tenían en stock.
Si has pagado con PayPal si no lo envían puedes reclamar y te dan el dinero...
 
Entrada por barna, llegada a central provincial, llegada a oficina de destino, puesta en reparto y que al señor cartero le de la gana de llevar el paquete xD

Entra por barajas :D ("tobarajas" como dicen ellos XD)

Desde que entra en Spain , no menos de 3 dias

Cuento 3 dias desde el miercoles: jueves, viernes, y lunes. Ya depende de "la suerte"
 
Entra por barajas :D ("tobarajas" como dicen ellos XD)



Cuento 3 dias desde el miercoles: jueves, viernes, y lunes. Ya depende de "la suerte"
Pues los mismos días, pero yo contaría 5, que son semi-funcionarios xD
 
Me sigue sin aparecer el pedido en correos. Me va a dar algo!!
 
Pues los mismos días, pero yo contaría 5, que son semi-funcionarios xD
Ya en reparto. Que desconfiado eres xD

Isara, despues de hablar por telefono con postnl, que parecen muy serios, me aclararon que no sale en correos hasta que por lo menos no esta en holanda, y eso puede pasar en 1-3 semanas. Despues de eso, en semana o semana y poco lo tienes en casa
 
Gracias, estaré atenta
 
Que móvil es? Lo tenían en stock.
Si has pagado con PayPal si no lo envían puedes reclamar y te dan el dinero...


Si era móviles y la situación igual, no me han contestado el email, y los tenian en stock, ya es que van muchos días sin noticias... es para mosquearse
 
Si era móviles y la situación igual, no me han contestado el email, y los tenian en stock, ya es que van muchos días sin noticias... es para mosquearse

Viendo tu situación les he mandado un correo para preguntar cuando saldra, de momento. Confirmado, pagado, NO enviado. Lleba 3 dias ya cuando lo tenian en stock
 
Arriba