• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Buenas Borja!

Si cuando compras seleccionas el envío normal, puede ser que te toque pagar aduanas?
Que cuesta el envío normal?
 
Es prácticamente imposible, el envío suele ser gratis generalmente.

A ver si llega el mío ya coño.. xD

sQbk6Rj.jpg


eqNm1Xy.jpg
 
UF!
Cuanto le puede quedar para llegar?

Yo lo mismo hago un pedido lunes/martes. Que puede tardar 25-30 días?
 
Si, normalmente 20-25 días.
 
Ahora mismo, en un post que puso CooliCool (que salgo como ultimo en comentar) puso el Umi x1 Pro y por 80 euros está de miedo.

http://es.coolicool.com/umi-x1-pro-...d-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232567

Joder, vaya telefonazo por 80 pavos. Creo que ya se cual le voy a regalar a mi madre cuando termine de cascar su nokia, que ya esta a puntito (tiene como 8 años, como ha durado el cabron y con solo un cambio de bateria)

¿Sabes si trae español como idioma del sistema?

¿Como anda lo del descuentillo para los del foro?

Gracias Borjita ;D
 
Todos los chinos que tengan Android, tendrán español de forma Nativa.

Descuento ni idea, eso enviarles un MP :sisi3:
 
Me ha llegado lo mio, y con sorpresa, el tracker que dan ellos ya no existía, y en correos.es no se ha actualizado nada, dice que el 25 del pasado mes salió del sitio de origen y poco más y zas! llegó hoy xD

Super bien empaquetado, imposible que se dañe. Así que comprobada fiabilidad del 100% con CooliCool, ya que Iván recibió 2 móviles (1 review + 1 para el aniversario), y yo un tercer móvil.

20 días ha tardado en llegar, que me parecen pocos, ya que sólo de Península a Canarias suele tarde unos 8-12 días por paquete normal.... así que perfecto!


2AUGiNU.jpg


klOemlJ.jpg


NcbLTgL.jpg


CHYBBes.jpg


bqKsWvx.jpg


Vg87zOd.jpg


yGk0YIx.jpg


QMRxMsX.jpg


Sw6gqqW.jpg


cYMiC64.jpg


TKlmMmj.jpg
 
No tiene mala pinta, sobre los 10 dias tb depende de correos pero si en ese rango de tiempo descuentos y envios como quedo eso ?
 
Vaya pedazo de cacharrete!
A mi me han dicho hoy que los míos están pendientes de llegar el 30. A ver si es verdad y no se van mucho de esa fecha! :D

BTW, que tal esa docking station? €?
 
awesome!
l'm just wondering why coolicool has no review of thl in this forum and here comes today!
GREEEEEEEEAT!
 
Vaya pedazo de cacharrete!
A mi me han dicho hoy que los míos están pendientes de llegar el 30. A ver si es verdad y no se van mucho de esa fecha! :D

BTW, que tal esa docking station? €?

:mmmm: by using google translator to translate it in German ... l don't even know what do these words mean........uh........
 
:mmmm: by using google translator to translate it in German ... l don't even know what do these words mean........uh........

JAJAJAJA
I've asked to coolicool support how can I track for my order. And they said me that sometimes it takes a few days to appear the tracking in airmail's website.
And they said me that my order is expected to arrive around apr30th.
 
No tiene mala pinta, sobre los 10 dias tb depende de correos pero si en ese rango de tiempo descuentos y envios como quedo eso ?

No entiendo, te refieres al precio?

Vaya pedazo de cacharrete!
A mi me han dicho hoy que los míos están pendientes de llegar el 30. A ver si es verdad y no se van mucho de esa fecha! :D

BTW, que tal esa docking station? €?

Está de puta madre, la coña es que es de Amazon, producto marca blanca de Amazon que "sólo" se vende en amazon xDDD, te viene con la tarjeta de garantía y todo de Amazon, ta de mieo.
 
Thl es de amazon?

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
No entiendo, te refieres al precio?



Está de puta madre, la coña es que es de Amazon, producto marca blanca de Amazon que "sólo" se vende en amazon xDDD, te viene con la tarjeta de garantía y todo de Amazon, ta de mieo.

los gastos de envio del producto basicamente a canarias y si alguna cosa mas como aduanas .. xD
 
Thl es de amazon?

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

No, el cargador "Amzn" xD

los gastos de envio del producto basicamente a canarias y si alguna cosa mas como aduanas .. xD

Nada, 0 aduanas, todo a China es así, siempre y cuando no pilles agencia por privado, osea, el envío gratis/más económico, 0 € en aduanas :).
 
Soy novato en esto y no se por donde empezar

Hola buenas a todos me llamo Alberto y llevo ya desde hace un tiempo visitando esta pagina puesto que me gustan los temas relacionados con la tecnología; cada vez veo que hacéis análisis de prodcutos y me llama muco la atención los móviles chinos, puesto que tengo poco dinero y necesito un móvil fiable para trabajar; veo que estáis realizando pedidos de la pagina "Coolicool" y que parecen de calidad y dan un buen servicio, pero mi problema es que no entiendo demasiado sobre smartphone , ni de la garantias , ni de aduanas ... etc. Por eso me gustaría que alguno de vosotros si es tan amable me explicase brevemente el tema de pedidos y demás y que móvil me aconsejaría por un precio de entre unos 120€ y 150€ (necesito si es posible por este precio que sea bastante potente pues le voy a dar bastante uso) ; muchas gracias de antemano
 
Hola buenas a todos me llamo Alberto y llevo ya desde hace un tiempo visitando esta pagina puesto que me gustan los temas relacionados con la tecnología; cada vez veo que hacéis análisis de prodcutos y me llama muco la atención los móviles chinos, puesto que tengo poco dinero y necesito un móvil fiable para trabajar; veo que estáis realizando pedidos de la pagina "Coolicool" y que parecen de calidad y dan un buen servicio, pero mi problema es que no entiendo demasiado sobre smartphone , ni de la garantias , ni de aduanas ... etc. Por eso me gustaría que alguno de vosotros si es tan amable me explicase brevemente el tema de pedidos y demás y que móvil me aconsejaría por un precio de entre unos 120€ y 150€ (necesito si es posible por este precio que sea bastante potente pues le voy a dar bastante uso) ; muchas gracias de antemano

Aduanas olvídate.

Garantía, 1 año, aunque al ser china... enviarlo toca, pero si falla suele ser generalmente software y se soluciona con actualizacions.

Luego móvil de 120 @ 150 euros, qué buscas? más que sea tamaño de pantalla.

Buenas, si compro esto :

http://es.coolicool.com/jxd-s7800b-...pc-android42-quad-core-18ghz-rk3188-g-1232413

el tema de envios y demas, como es? la verdad que la pagina me tiene intrigado :D

Por cierto, pedazo movil y pedazo precio, tengo el note 2 y me da a mi que el que tienes le da unas cuantas vueltas al mio o_O

Arriba ya te sirve como respuesta, envío, una media de 15-20 días. Si hablas de mi THL T200, si, rinde como el Galaxy S4, bastante más que el Note 2 xD


15-20 días no te los quita nadie xD
 
Arriba