• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Hola buenas a todos me llamo Alberto y llevo ya desde hace un tiempo visitando esta pagina puesto que me gustan los temas relacionados con la tecnología; cada vez veo que hacéis análisis de prodcutos y me llama muco la atención los móviles chinos, puesto que tengo poco dinero y necesito un móvil fiable para trabajar; veo que estáis realizando pedidos de la pagina "Coolicool" y que parecen de calidad y dan un buen servicio, pero mi problema es que no entiendo demasiado sobre smartphone , ni de la garantias , ni de aduanas ... etc. Por eso me gustaría que alguno de vosotros si es tan amable me explicase brevemente el tema de pedidos y demás y que móvil me aconsejaría por un precio de entre unos 120€ y 150€ (necesito si es posible por este precio que sea bastante potente pues le voy a dar bastante uso) ; muchas gracias de antemano

Este móvil está genial Inew V3 y está dentro del rango de precios que pones. Además ya viene con protector de pantalla y funda original. Está bastante bien montado con un Quad core a 1,3Ghz y 1Gb de Ram, en almacenamiento 16Gb, pantalla Gorilla y además cámara de 13Mpx... Vamos échale un vistazo porque seguro que te convence.
 
Gracias borja.

Sobre el descuento ese, en cuanto se te quedo el movil?
 
Este móvil está genial Inew V3 y está dentro del rango de precios que pones. Además ya viene con protector de pantalla y funda original. Está bastante bien montado con un Quad core a 1,3Ghz y 1Gb de Ram, en almacenamiento 16Gb, pantalla Gorilla y además cámara de 13Mpx... Vamos échale un vistazo porque seguro que te convence.

Buen móvil, y muy vendido.

Gracias borja.

Sobre el descuento ese, en cuanto se te quedo el movil?

El descuento no sé si eran 5 dólares del precio del móvil, mándale MP a CooliCool, le mandas enlace del THL T200 y que quieres un cupón descuento para ese móvil.
 
Hola buenas a todos me llamo Alberto y llevo ya desde hace un tiempo visitando esta pagina puesto que me gustan los temas relacionados con la tecnología; cada vez veo que hacéis análisis de prodcutos y me llama muco la atención los móviles chinos, puesto que tengo poco dinero y necesito un móvil fiable para trabajar; veo que estáis realizando pedidos de la pagina "Coolicool" y que parecen de calidad y dan un buen servicio, pero mi problema es que no entiendo demasiado sobre smartphone , ni de la garantias , ni de aduanas ... etc. Por eso me gustaría que alguno de vosotros si es tan amable me explicase brevemente el tema de pedidos y demás y que móvil me aconsejaría por un precio de entre unos 120€ y 150€ (necesito si es posible por este precio que sea bastante potente pues le voy a dar bastante uso) ; muchas gracias de antemano

i Hola mi amigo !
Sorry for first that l cannot speak Spanish so salute with you in English. :sonrisa:
Funny ads, coupons and highest cost performance phones, all you can find here.

well, very nice to meet you, my name is Leslie. :eek:k:
 
Uf...Se me está haciendo interminable la espera, y sé que aún me quedan días o incluso semanas para que me llegue....
Ver el archivo adjunto 2766
 
Para la semana que viene lo tienes fijo :sisi3:
 
Seguro que si hombre :sisi3:
 
En principio, me dijeron que seguramente para el 30 de Abril me llegaría.
Pero también me dijeron que si no llegaba en 50 días, que les avisase para que me hicieran un reembolso o otro envío...:sisi3:
 
En 50 días... manda huevos xD
 
aham...lo que son 2 meses si decimos que solo días laborables :sisi3:
 
Bah, llegará mucho antes.
 
Me muestro escéptico la verdad. El jueves de la semana que viene es festivo, y el viernes muchos sitios hacen puente :sisi3:
Que ganas de jubilar mi htc desire..cada día me trolea más! xD
 
Yo se la regalé a un familiar y contento que está con la Desire HD xD
 
acabo de comprar el tlh 100s, cuanto creéis que me tardará en llegar?
 
Échale mínimo 30 días, que es lo que te dicen ellos que acostumbra a tardar. ;)
 
uuufff... hombre, ellos decian que unos 20 dias... pero no me fiaba mucho... y ¿hay alguna forma de seguir el pedido?
 
20 días laborales dicen, que vienen a ser 30 dias naturales. ;)
 
Buena compra :sisi3:
 
Y este móvil se llama DOOGEE DG550

Highlights
- 5.5 inch OGS Screen, 1280*720 pixel display
- MTK6592 1.7GHz Octa core
- Support 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
- 1 GB RAM + 16GB ROM
- 13MP back camera + 5MP front camera
- The latest Android 4.2 System

MHDG550_a46bd7c87fcf41eebcb0e77b30dd38db.images.400x400.jpg

MHDG550_a094ca417eb05ed3804420a4d02f1366.images.400x400.jpg

MHDG550_4b9bb3b9794851a00fae17b318149819.images.400x400.jpg


Click aquí http://es.coolicool.com/doogee-dg55...s-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1232613
 
Arriba