Delce
I have a Dream...!!!
Hola buenas a todos me llamo Alberto y llevo ya desde hace un tiempo visitando esta pagina puesto que me gustan los temas relacionados con la tecnología; cada vez veo que hacéis análisis de prodcutos y me llama muco la atención los móviles chinos, puesto que tengo poco dinero y necesito un móvil fiable para trabajar; veo que estáis realizando pedidos de la pagina "Coolicool" y que parecen de calidad y dan un buen servicio, pero mi problema es que no entiendo demasiado sobre smartphone , ni de la garantias , ni de aduanas ... etc. Por eso me gustaría que alguno de vosotros si es tan amable me explicase brevemente el tema de pedidos y demás y que móvil me aconsejaría por un precio de entre unos 120€ y 150€ (necesito si es posible por este precio que sea bastante potente pues le voy a dar bastante uso) ; muchas gracias de antemano
Este móvil está genial Inew V3 y está dentro del rango de precios que pones. Además ya viene con protector de pantalla y funda original. Está bastante bien montado con un Quad core a 1,3Ghz y 1Gb de Ram, en almacenamiento 16Gb, pantalla Gorilla y además cámara de 13Mpx... Vamos échale un vistazo porque seguro que te convence.