• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Hola, bueno, tengo una duda, bueno 2, la primera es cuanto tardan en sacarlo de la tienda, al principio me enviaron un correo que decia la estimación de envío y ponía 1-3 días, y han pasado 5 y aun no me han enviado ese correo y miro el pedido y pone: "confirmado,Pagado,no enviado", ¿que hago espero a que me envien el correo o les pregunto algo?

Y la otra es la de aduanas, alguna vez han pagado aduanas, que posibilidad hay de que me toquen aduanas con el envio normal, que es con el que lo pedí.

Gracias. Saludos
 
Estaba en stock lo que compraste?

Si no es por agencia, no tendrías problemas con aduanas.
 
Hola, bueno, tengo una duda, bueno 2, la primera es cuanto tardan en sacarlo de la tienda, al principio me enviaron un correo que decia la estimación de envío y ponía 1-3 días, y han pasado 5 y aun no me han enviado ese correo y miro el pedido y pone: "confirmado,Pagado,no enviado", ¿que hago espero a que me envien el correo o les pregunto algo?

Y la otra es la de aduanas, alguna vez han pagado aduanas, que posibilidad hay de que me toquen aduanas con el envio normal, que es con el que lo pedí.

Gracias. Saludos

Hola amigo,

¿Puedes darme tu número de pedido? Voy a investigarlo para tí. o puedes enviar un email a support@coolicool.com a solicitarlo.

Sobre las aduanas. Enviamos el producto a los clientes y cuando el producto llega al destino, hay un papel de las aduanas de DHL o otras empresas. No desde CooliCool, tampoco nadie puede pagar las aduanas antes.
Si enviamos muchos productos a Europea en UPS, las aduanas de estos productos las pagamos cuando llegan a destino. Y después si compran un producto envío desde Europea, no es necesario pagar las aduanas.
Si añades seguro aduanero, CooliCool pagamos las aduanas para tí.

No lo sé si me explico.... si tienes cualquiera duda, pregúntame.:eek:
 
Hola, gracias por responder, y si tengo las cosas claras sobre aduanas, el nº de pedido es 20140426662378. Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Es lo que tiene comprar a china...Ya lo sabía cuando realicé la compra.
Espero que la espera :)cuñao:) merezca la pena!
 
Si va a tardar menos a Canarias y todo... xD
 
Mira que bien, porque normalmente os llegan las cosas con bastante retraso, no?
 
Mira que bien, porque normalmente os llegan las cosas con bastante retraso, no?

También depende, porque te has comido semana santa y demás...

Hola, gracias por responder, y si tengo las cosas claras sobre aduanas, el nº de pedido es 20140426662378. Muchas gracias y saludos.

Mándaselo mejor por mensaje privado.
 
Hola, gracias por responder, y si tengo las cosas claras sobre aduanas, el nº de pedido es 20140426662378. Muchas gracias y saludos.

OK. Pero es mejor que me envias en MP:D
 
Y finalmente llegaron los móviles!

A las 5 voy flechao a casa de mis padres a buscarlos! xD

PD: PArece que el Xiaomi no trae adaptador de corriente para enchufes europeos...bravo! :...:
 
Bueno, te sirve cualquier otro que tengas USB, no es el plan, pero es lo que tiene China :sisi3:
 
Si. De hecho en las fotos no sale el adaptador europeo. Pero se podría avisar...
Como dices, tengo varios, todos tenemos mínimo un par.

El teléfono lo he usado poco. Pero de momento de lujo! Acostumbrandome a Miui!
 
¿Os enviaron un mail con el número de tracking?

Lo pregunto porque hablé con Leslie por una compra que había hecho el día 29 y a día 5 todavía ponía unshipped. Al día siguiente el estado cambió a enviado pero 48 horas después todavía no tengo el mail con el número de tracking ....... me huelo que lo de shipped va a ser que no
 
A mi no me mandaron el track number, uve que abrirles un ticket pidiéndoselo. Entonces me lo mandaron y ya fui viendo el seguimiento...
 
A mi no me mandaron el track number, uve que abrirles un ticket pidiéndoselo. Entonces me lo mandaron y ya fui viendo el seguimiento...

Gracias por la aclaración; me extraña esa forma de actuar de coolicool porque con el resto de tiendas que he comprado de china te mandan el tracking al momento del envío.
 
Ya...yo te digo mi experiencia propia, y a Horazon tampoco se lo enviaron y ha tenido que pedir track number tb.
 
A mi tampoco me dieron número, les tuve que abrir ticket.
 
Arriba