• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

A mi me han dado un descuento para CooliCool pero cuando le doy a mi cuenta, cupón me sale que esta ahí pero no me sale ni código, ni ninguna manera de ponerlo, ya me he puesto en contacto con CooliCool pero como tardan tanto por si alguien sabe que puede ser, además en Estado pone Atrasado, no lo entiendo.

Saludos!

el cupon era para julio y hoy es.....1 de AGOSTO ;)

habra que pedir cupon nuevo jajaja
 
el cupon era para julio y hoy es.....1 de AGOSTO ;)

habra que pedir cupon nuevo jajaja

Pues vamos se lo pedir el día 31, el mismo día 31 no pude hacer el pedido y hoy día 1 iba ha hacerlo y veo que no va... Bueno ya es día 2, pero bueno... Cuando lo pedí fue 31 de Julio. Ahora ha esperar que me conteste, le he mandado otro MP...
 
Son un poco lentos, se habra ido de fin de semana...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Y tengo mi elephoneeeee

Foto o no party :sisi3:

No se si va aqui, en caso contrario pido disculpas. El envio gratuito desde china como se envía y cuanto suele tardar? Se puede elegir que tipo de correo queremos?
Gracias

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal

Correos normal, sobre 15-25 dias, depende de donde vivas. Si, pero sólo a los otros de pago, por donde pasa al 100% aduanas.

Son un poco lentos, se habra ido de fin de semana...

Tapatalking con mi Xperia Z!

Fines de semana libran :sisi3: xD
 
Ya he puesto fotooooosssss
 
Foto o no party :sisi3:



Correos normal, sobre 15-25 dias, depende de donde vivas. Si, pero sólo a los otros de pago, por donde pasa al 100% aduanas.



Fines de semana libran :sisi3: xD
Gracias borja, ya he visto en su web que envian por sweeden post y nl post que dan prácticamente cero problemas de aduanas.
Saludos!

Enviado desde mi zapatofono mediante tapatalk y tal
 
Aquí están las afotos :
e7u2yman.jpg

uvyvabuh.jpg

e7a8era5.jpg
 
Hola a todos. No voy a hacer review del móvil este porque seguramente se va a volver a su casa. Veréis, desde el viernes he observado que tiene varios fallos que hasta hoy no les había dado importancia, pero el colmo ha sido que aún estando al 48% de batería el móvil se han apagado solo y no había narices de encenderlo y que se calienta la parte trasera tanto que llega a quemar la lente de la cámara trasera y el flash. En cuanto estas navegando un ratito ya prepárate el huevo para freírlo y ya tienes cena. Evidentemente he visto en la web que tengo 7 días para devolver el dinero. Ya les he mandado un correo para que me digan como se hace. Si lo devuelvo porque no se puede reparar, iré a Umi o a Jiayu, que al menos tienen servicio técnico en mi ciudad donde ir a reclamar en caso de problema. Si ahora mismo me lo preguntáis, ha sido un error comprar este móvil.
 
Alguien ha probado o recomienda el Cristal Templado para los móviles?? Merecen la pena??
 
Hola a todos. No voy a hacer review del móvil este porque seguramente se va a volver a su casa. Veréis, desde el viernes he observado que tiene varios fallos que hasta hoy no les había dado importancia, pero el colmo ha sido que aún estando al 48% de batería el móvil se han apagado solo y no había narices de encenderlo y que se calienta la parte trasera tanto que llega a quemar la lente de la cámara trasera y el flash. En cuanto estas navegando un ratito ya prepárate el huevo para freírlo y ya tienes cena. Evidentemente he visto en la web que tengo 7 días para devolver el dinero. Ya les he mandado un correo para que me digan como se hace. Si lo devuelvo porque no se puede reparar, iré a Umi o a Jiayu, que al menos tienen servicio técnico en mi ciudad donde ir a reclamar en caso de problema. Si ahora mismo me lo preguntáis, ha sido un error comprar este móvil.
Debe ser fallo de tu terminal concreto. El mío al menos no sufre esos problemas de calentamiento :( eso si, me duro la rom stock 15 minutos... Has probado a ponerle la otra bateria, a ver si va a ser ese el problema?
 
Hola amiga,

Has intentado ponerle la otra bateria como johnnybra dice? Si todavía existe este problema, no te preocupes y vamos a atenderte con este problema. Muchas gracias.
 
He probado la otra bateria y al poner un juego o navegar tambien se calienta.
 
He probado la otra bateria y al poner un juego o navegar tambien se calienta.
Calentar a que temperatura y refieres? Tengo entendido que hasta los 50 grados es normal con este tiempo y esos procesdores
 
Calentar a que temperatura y refieres? Tengo entendido que hasta los 50 grados es normal con este tiempo y esos procesdores
En 10 minutos ha pasado de 32 grados a 40. Tengo las capturas de pantalla.
 
No soy un experto pero podría ser problema de la rom, mi Xperia se calentaba con la 4.1 oficial (no tanto como el tuyo) y con la 4.3 oficial se soluciono.
El problema es que si le pones una rom no oficial como jhonnybra, no se si pierdes la garantía.
Lo mejor es que lo devuelvas y te mires otro modelo :(
 
40 grados con unos 30 de ambiente es normal para el octacore de mediatek. Hasta los 50 no hay problema por lo que tengo entendido
 
El problema es que este terminal trae un thermal management muy agresivo que apaga el terminal muy rápido, pero eso se soluciona muy fácil...
 
40 grados con unos 30 de ambiente es normal para el octacore de mediatek. Hasta los 50 no hay problema por lo que tengo entendido

Las temperaturas en si parecen normales. Lo que no es normal es que el móvil queme tanto como dice.
 
Arriba