• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

A mi es que no me sale ni que ha sido enviado, se que es pronto lo pedí ayer, pero bueno... Creo recordar que hasta 3 días pueden tardar en mandarlo sino me equivoco.

Pero, ¿alguien sabe el precio de las aduanas? xD

P.S.: Si tardan tanto en enviarlo, no deberían poner menos cantidad de días en su página web.

Aduanas en teoría son 30€ de manipulación y luego el iva si no voy mal. Vamos un pico

Yo sigo sin noticias después de haberles dado el número de referencia. Ya estoy mirando otro móvil por si al final me dicen que lo devuelva.

Pero, ¿alguien sabe el precio de las aduanas? xD

P.S.: Si tardan tanto en enviarlo, no deberían poner menos cantidad de días en su página web.

Hechake aduanas unos 30€ contando iva y demas

Hechake aduanas unos 30€ contando iva y demas
Un compi le cobraron 36€ por un sobre con fujipoli (20€).
Así que 30€ por un móvil como que no

Un compi le cobraron 36€ por un sobre con fujipoli (20€).
Así que 30€ por un móvil como que no
Al colega le a llegado el móvil por dhl pasando aduanas y han sido 29.10 así que no me digas que no

Al colega le a llegado el móvil por dhl pasando aduanas y han sido 29.10 así que no me digas que no
Depende del coste que marque en la "factura" mas 25-30€ de manipulacion

Para que coño abre pedido el Xiaomi Note ahora... Ahora veo en su Facebook que sacarán un modelo nuevo en unos días y encima con 4G (pinchar en la imagen y os irá a su Facebook)

Buenas! llevo varios días leyendo el foro y la verdad que me habéis ayudado bastante con los nervios de no saber si al final llegará el ansiado móvil o se quedará en un limbo para siempre...pero hoy me ha surgido una dudilla que me tiene preocupada: como buena prisas que soy me meto todos los días a ver si ha cambiado el estado de mi pedido y como van las cosas, y hoy me he dado cuenta que en la web de PostNL salia el estado siguiente: Missing in sorting. A alguien le ha pasado alguna vez o sabe lo que significa?

Pensar que el 4G supongo que sera para china, que en España somos muy ratos

Vale que entonces no será para aquí para España?? Aunque si el dispositivo dispone de 4G no cogerá aquí en España, yo creo que debería, no?

Depende de las bandas que pongan compi. Esperó que el hardware sea el mismo...

Bueno, según el anuncio mañana mismo darán mas noticias del terminal a ver si es igual o no, o que pasa... Con el Xiaomi Redmi 1S, la segunda versión cambio bastante y uno de los cambios fue el Snapdragon...

Buenas! llevo varios días leyendo el foro y la verdad que me habéis ayudado bastante con los nervios de no saber si al final llegará el ansiado móvil o se quedará en un limbo para siempre...pero hoy me ha surgido una dudilla que me tiene preocupada: como buena prisas que soy me meto todos los días a ver si ha cambiado el estado de mi pedido y como van las cosas, y hoy me he dado cuenta que en la web de PostNL salia el estado siguiente: Missing in sorting. A alguien le ha pasado alguna vez o sabe lo que significa?

Si, que ha desaparecido o_O

Envía mensaje privado a CooliCool y dale los datos del pedido, número de seguimiento y demás, a ver que te puede comentar.

Hoy sale el Elephone hacia China.
¿Me recomendáis algún envío en concreto?
He estado mirando la web de correos y he visto este:

EMS Postal Exprés Internacional

Desde 23,85 €
Este es el servicio que necesitas si quieres mandar un paquete al extranjero con carácter urgente y bajo firma. Además podrás realizar un seguimiento del envío a través de la página web de Correos o por teléfono , y complementarlo con seguro.

¿Recomendáis otro?

Edito: me han mandado un mail diciéndome que lo mande por Registered Air Mail. ¿Eso es correos?

Última edición:
Si, que ha desaparecido o_O

Envía mensaje privado a CooliCool y dale los datos del pedido, número de seguimiento y demás, a ver que te puede comentar.

Envié un mensaje al support de CooliCool pero suelen tardar tiempo en responder...la cosa es que me meto en la web de 17track y la de correos y no me aparece nada del otro mundo solo en esa web...en fin que divertido...voy a mandar el MP. Gracias! :)

Envié un mensaje al support de CooliCool pero suelen tardar tiempo en responder...la cosa es que me meto en la web de 17track y la de correos y no me aparece nada del otro mundo solo en esa web...en fin que divertido...voy a mandar el MP. Gracias! :)
Es normal, Ami me ha tardado 10 días en salir en aftership, 17track y postnl. Correos salió a los 11 días de partir.
Aso que tranquilidad :)

Informaros de que no se pueden enviar moviles por correos desde el 1 de julio. He llamado a dhl y por 161.08e te lo mandan. En fin.

Usará, manda un ticket y un mp a. Coolicool a ver si probando a cambiar de rol pierdes la garantía. Desde el fabricante te dicen como instalar un custm recovery ye inclusobte dann las rom en zip para instalar desde alli. Si te dicen que puedes prueba mi rom miui y comprueba que tal va

Pd. Si no sabes como hacerlo te mando una mini guía personalizada xD
Hazme la guia personalizada porque voy a probar con tu rom. Yujuuuu