Pero, ¿alguien sabe el precio de las aduanas? xD
P.S.: Si tardan tanto en enviarlo, no deberían poner menos cantidad de días en su página web.
Un compi le cobraron 36€ por un sobre con fujipoli (20€).Hechake aduanas unos 30€ contando iva y demas
Al colega le a llegado el móvil por dhl pasando aduanas y han sido 29.10 así que no me digas que noUn compi le cobraron 36€ por un sobre con fujipoli (20€).
Así que 30€ por un móvil como que no
Depende del coste que marque en la "factura" mas 25-30€ de manipulacionAl colega le a llegado el móvil por dhl pasando aduanas y han sido 29.10 así que no me digas que no
Buenas! llevo varios días leyendo el foro y la verdad que me habéis ayudado bastante con los nervios de no saber si al final llegará el ansiado móvil o se quedará en un limbo para siempre...pero hoy me ha surgido una dudilla que me tiene preocupada: como buena prisas que soy me meto todos los días a ver si ha cambiado el estado de mi pedido y como van las cosas, y hoy me he dado cuenta que en la web de PostNL salia el estado siguiente: Missing in sorting. A alguien le ha pasado alguna vez o sabe lo que significa?
Si, que ha desaparecido
Envía mensaje privado a CooliCool y dale los datos del pedido, número de seguimiento y demás, a ver que te puede comentar.
Es normal, Ami me ha tardado 10 días en salir en aftership, 17track y postnl. Correos salió a los 11 días de partir.Envié un mensaje al support de CooliCool pero suelen tardar tiempo en responder...la cosa es que me meto en la web de 17track y la de correos y no me aparece nada del otro mundo solo en esa web...en fin que divertido...voy a mandar el MP. Gracias!![]()
Hazme la guia personalizada porque voy a probar con tu rom. YujuuuuUsará, manda un ticket y un mp a. Coolicool a ver si probando a cambiar de rol pierdes la garantía. Desde el fabricante te dicen como instalar un custm recovery ye inclusobte dann las rom en zip para instalar desde alli. Si te dicen que puedes prueba mi rom miui y comprueba que tal va
Pd. Si no sabes como hacerlo te mando una mini guía personalizada xD