• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Dejo constancia.

Me responden de CooliCool que enviarán mi pedido desde alemania.
cuando lo enviarán?
Lo único que se,es que no han cumplido el plazo de entrega.
Y desde Alemania tardará unos días si va por correo ordinario.

Lo enviamos por DHL. No es por correo ordinario. Dentro de 2 días vas a recibirlo.

No entiendo entonces por qué ponen que hay stock y entrega en 48 horas, esto no son maneras de hacer clientes, ya me estoy temiendo lo peor... :(

Lo siento que el stock era limitado y vendía tan rápido que no nos dejaba tiempo para dejar de la venta. Y muy pronto vamos a tener unas 100 piezas de Xiaomi Mi3 en stock en europeo.

Lo siento de otra vez.

Lo siento que el stock era limitado y vendía tan rápido que no nos dejaba tiempo para dejar de la venta. Y muy pronto vamos a tener unas 100 piezas de Xiaomi Mi3 en stock en europeo.

Lo siento de otra vez.

Pero vamos a ver, si poneis que teneis en stock ahora mismo http://es.coolicool.com/envio-desde...core-50-pulgadas-fhd-pantalla-andro-g-1233271

Yo lo he comprado con la condición de tenerlo en 48 horas en casa ya que es para un regalo y me urge, por eso he pagado 35€ más. Si no lo hubiera pedido a china y punto. Ahora mismo hago la oporyuna reclamación a Paypal, quiero una devolución inmediata para comprarlo en otro sitio.

Esto es una tomadura de pelo :(

Ahora me dices que no tenéis en stock jajajaj y la web pone que si tienen http://es.coolicool.com/envio-desde...core-50-pulgadas-fhd-pantalla-andro-g-1233271 esto es una tomadura de pelo. Lo compro porque ponen que hay stock y entrega en 48 horas (me urge ya que es para un regalo) pagando 35€ más, y ahora tengo que esperar el mismo tiempo que si lo comprara en china.

QUIERO QUE SE ANULE EL PEDIDO Y ME DEVUELVAN EL DINERO, haré la oportuna reclamación a PayPal por falsear stock e incumplimiento en el plazo de entrega.

Si esto es así, no recomiendo que se compre en esta web.

Ya te he mandado un MP.

Y otra mentira.... xD Estos de Coolicool con decir lo siento les sobra... Vaya tela... Me dicen que el envio se realizó el 28 de Agosto y en la página de DHL pone que ellos lo recibieron ayer dia 2-9, encima me toman por tonto, vaya telita con los de coolicool.

Gracias,CooliCool.Por resolver el problema tan rápido.
Ahora me hace falta el código de seguimiento del pedido.

Ahora me dices que no tenéis en stock jajajaj y la web pone que si tienen http://es.coolicool.com/envio-desde...core-50-pulgadas-fhd-pantalla-andro-g-1233271 esto es una tomadura de pelo. Lo compro porque ponen que hay stock y entrega en 48 horas (me urge ya que es para un regalo) pagando 35€ más, y ahora tengo que esperar el mismo tiempo que si lo comprara en china.

QUIERO QUE SE ANULE EL PEDIDO Y ME DEVUELVAN EL DINERO, haré la oportuna reclamación a PayPal por falsear stock e incumplimiento en el plazo de entrega.

Si esto es así, no recomiendo que se compre en esta web.

Ya te he mandado un MP.

Hola amigo,

Lo siento que es nuestro error. Y vamos a configurar el stock en es.coolicool.com.

Si puedes aceptar enviarlo desde China, podemos devolver 35 euros. Si no lo quieres, vamos a devolver el dinero.

Lo enviamos por DHL. No es por correo ordinario. Dentro de 2 días vas a recibirlo.

A ver si es verdad y el viernes dia 5 de septiembre lo tengo en mi casa.
Necesito el código de seguimiento de DHL.

Hola amigo,

Lo siento que es nuestro error. Y vamos a configurar el stock en es.coolicool.com.

Si puedes aceptar enviarlo desde China, podemos devolver 35 euros. Si no lo quieres, vamos a devolver el dinero.

El tema es que era para hacer un regalo esta semana. Si viene de china no se cuanto puede tardar.

Edito:
Después de tratar por MP me dice que proceden a realizar la devolución del dinero.

Última edición:
A ver si es verdad y el viernes dia 5 de septiembre lo tengo en mi casa.
Necesito el código de seguimiento de DHL.

Me habéis mandado un mail que dice que ha sido empaquetado y enviado para salir mañana.
done esta el código de seguimiento de DHL

Si no lo han enviado... no puede haber número de seguimiento.

Si no lo han enviado... no puede haber número de seguimiento.

ayer me mando coolicool un mensaje privado que me decia que hoy recibiria el paquete,espero que no me haya mentido para ganar tiempo,y que no me queje,

Ya tengo código de seguimiento, lo mandan desde valencia,puerto de sagunto,por mrw.
Por lo menos han sido eficaces resolviendo el problema.

Esta en reparto.Cuando me le traigan pondré unas fotos.gracias CooliCool, así si.
Seguiré comprando aquí ,pero antes preguntare en el foro por lo que quiera comprar.:cuñao:

Hola amigo,

El tema es que era para hacer un regalo esta semana. Si viene de china no se cuanto puede tardar.

Edito:
Después de tratar por MP me dice que proceden a realizar la devolución del dinero.

Hola coolicool,

Los de PayPal me han cargado el dinero en cuenta y no saben nada de la devolución del mismo.

Me puedes decir algo del tema?

Hace un rato he pagado Jiayu G4S, a esperar toca.

Alguien me puede decir por que me viene el el elephone p2000 una versión algo diferente en iconos es la KitKat 4.4.2

Bueno después de 14 días hoy me han llegado los Xiaomi Pistón comprados en CooliCool, creo que son originales, ya que están dando fuerte con las copias de estos cascos y los Power Bank, pero ya me iré informando

b9a82743743352f7c9ea6bbc997bcc35.jpg

2c6df1740255f5075ca20cd33fa761c6.jpg

d0da4dfb0bc03b7faaad8c9568d7ac2a.jpg

Jajjaja se llama Launcher, todas las marcas tienen su propio launcher, vamos, para que lo entiendas, una interfaz de personalización, lo puedes cambiar si no te gusta.

Yo uso el ADW Launcher, que vuela y consume pocos recursos.