Dejo constancia.
Me responden de CooliCool que enviarán mi pedido desde alemania.
cuando lo enviarán?
Lo único que se,es que no han cumplido el plazo de entrega.
Y desde Alemania tardará unos días si va por correo ordinario.
No entiendo entonces por qué ponen que hay stock y entrega en 48 horas, esto no son maneras de hacer clientes, ya me estoy temiendo lo peor...![]()
Lo siento que el stock era limitado y vendía tan rápido que no nos dejaba tiempo para dejar de la venta. Y muy pronto vamos a tener unas 100 piezas de Xiaomi Mi3 en stock en europeo.
Lo siento de otra vez.
Ahora me dices que no tenéis en stock jajajaj y la web pone que si tienen http://es.coolicool.com/envio-desde...core-50-pulgadas-fhd-pantalla-andro-g-1233271 esto es una tomadura de pelo. Lo compro porque ponen que hay stock y entrega en 48 horas (me urge ya que es para un regalo) pagando 35€ más, y ahora tengo que esperar el mismo tiempo que si lo comprara en china.
QUIERO QUE SE ANULE EL PEDIDO Y ME DEVUELVAN EL DINERO, haré la oportuna reclamación a PayPal por falsear stock e incumplimiento en el plazo de entrega.
Si esto es así, no recomiendo que se compre en esta web.
Ya te he mandado un MP.
Lo enviamos por DHL. No es por correo ordinario. Dentro de 2 días vas a recibirlo.
Hola amigo,
Lo siento que es nuestro error. Y vamos a configurar el stock en es.coolicool.com.
Si puedes aceptar enviarlo desde China, podemos devolver 35 euros. Si no lo quieres, vamos a devolver el dinero.
A ver si es verdad y el viernes dia 5 de septiembre lo tengo en mi casa.
Necesito el código de seguimiento de DHL.
Si no lo han enviado... no puede haber número de seguimiento.
Hola amigo,
Lo siento que es nuestro error. Y vamos a configurar el stock en es.coolicool.com.
Si puedes aceptar enviarlo desde China, podemos devolver 35 euros. Si no lo quieres, vamos a devolver el dinero.
El tema es que era para hacer un regalo esta semana. Si viene de china no se cuanto puede tardar.
Edito:
Después de tratar por MP me dice que proceden a realizar la devolución del dinero.