Debido a tener problemas con un Infocus m310 ya que no se abre google play (porque no me prepararon el teléfono para Europa),me han dicho que lo mande a China para cambiarlo. Les mandé un video que demuestra el fallo, un fallo común en tablets y celulares chinos que no son preparados para Europa.
Cuando les pregunto como funciona el sistema, o sea, que si cuando reciban mi teléfono me enviaran otro, y si yo he de pagar los gastos de envio, no me contestaron en una semana, hasta que les envié otro correo y me contestan que no se puede cambiar porque lo he usado. Me han dicho que lo puedo enviar para reparar.
El teléfono lleva los dos plásticos , el de la tapa y el de la pantalla, y solo lo he encendido para intentar sin éxito que se abra google play. No ha salido de casa para nada.
Lo que no sabia yo es que no se puede enviar ninguna batería a China. Me lo han dicho en Correos. No me avisaron en Support coolicool.....
Ahora no se si me darán la opción de enviar el teléfono sin batería......o estarán otra semana sin responder.......Este teléfono me está haciendo perder tiempo y paciencia.
Ya os informaré de todo