• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Funda de silicona... eso pasa con un UMI o con un Note 3, un amigo el muy tonto se le cae al suelo y pun, media pantalla estallada, llega a tener una simple funda de silicona de 2 euros a china y no le hubiera pasado nada... xDDD

Yo llevo en el Xiaomi Note funda de silicona que cubre todos los bordes y cristal templado... Espero que no pase nada nunca xD

Amigos, hoy he soñado que el móvil me llegaba el 28 de octubre. A ver si se cumple x'''D

Si se cumple, te mandaré MP para un par de favores :sisi3:

Uno es poder dejar de beber tanto monster?....

Una piscina llena de Monster :sisi3:

Debido a tener problemas con un Infocus m310 ya que no se abre google play (porque no me prepararon el teléfono para Europa),me han dicho que lo mande a China para cambiarlo. Les mandé un video que demuestra el fallo, un fallo común en tablets y celulares chinos que no son preparados para Europa.

Cuando les pregunto como funciona el sistema, o sea, que si cuando reciban mi teléfono me enviaran otro, y si yo he de pagar los gastos de envio, no me contestaron en una semana, hasta que les envié otro correo y me contestan que no se puede cambiar porque lo he usado. Me han dicho que lo puedo enviar para reparar.
El teléfono lleva los dos plásticos , el de la tapa y el de la pantalla, y solo lo he encendido para intentar sin éxito que se abra google play. No ha salido de casa para nada.

Lo que no sabia yo es que no se puede enviar ninguna batería a China. Me lo han dicho en Correos. No me avisaron en Support coolicool.....

Ahora no se si me darán la opción de enviar el teléfono sin batería......o estarán otra semana sin responder.......Este teléfono me está haciendo perder tiempo y paciencia.
Ya os informaré de todo

Pagaste por paypal? reclama.

En el mejor de los casos, buscarlo para reparar aquí y que te reimporten el pago de la factura, al menos que se pueda quitar la batería y lo envíes así.

Cambiando tu la ROM no lo solucionas?

Compré con tarjeta.
Me han contestado que contacte con alguien de mantenimiento de mi pais. Voy a intentar que me envien la ROM y hacerlo yo mismo.
Les he enviado correo que me contacten con este servicio que dicen........Tambien enviaré mensaje a la persona de coolicool del foro, a ver si me consigue la rom.

ROM para cual? que eso se encuentra fácil googleando.

Tienes que registrarte para bajarla creo, pero prueba a ver si hay suerte:

ROM InFocus M320

Voy a por mi tercer móvil en coolicool, esta vez un Doogee DG550....veremos a ver.....

Sigue habiendo un coupon general (el que yo tenia antes no me entra) o lo han cambiado....le he pedido uno por MP pero por no esperar hasta el lunes, pregunto por si acaso...

Slds

que tal los otros 2 que compraste antes? sin problemas con la tienda?

Todo muy muy bien a a primera, lee el post 577 donde cuento mi experiencia y mi opinion......un Jiayu g4s y un Xiaomi Redmi note....funcionan ambos muy bien, y en 15 dias los tenia en casa...estoy encantado....supongo que algún dia me fallara el asunto, pero por ahora encantado.....

Que suerte con los días que te tardaron en llegar.Yo llevo 26 y sigo esperando.

estyo mirando el hilo y parece que ultimamente hay muchos problemas con la We, esstoy pensando en pillarme otro Xiaomi pero viendo los problemas que tienen no se que hacer.
Un saludo

Sí...esperan a tener varios paquetes para mandarlos a la vez así que depende si el tuyo es de los primeros o de los últimos.Si es de los primeros , esperas más.Aún así hubo en este foro un par de personas que compraron el móvil despues de mi y hace como 10 días que lo tienen...misterios.

Aun no tengo noticias de mi umi c1.
Lo pedi y pague el 05/10/14, y lo unico que tengo es que pone holanda en el tracking. Y eso desde hace 7dias. No ha camiado el estado... Que significa esto exactamente?

mándanos un "copypaste" para que veamos que te pone exactamente.