• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

? me estoy liando el dia 29 pille el UMI ZERO Envío desde España pedido 20141129460267 para que me llegue antes de navidad y decia que habia stock estamos a dia 8 y ha pasado entre 1 y 5 días laborales que indican en el e- mail

y ahora que pasa no hay stock??? miente la web cuando dice que tiene stock en españa???? me llegara antes de navidades???

Si lo has pillado desde España lo deberías tener ya... manda mensaje privado con tu número de seguimiento a ver que te comentan.

Vaya si me han contestado y me han dicho que es pre-order :pancarta: y ahora que! soy tan tonto de fiarme que ponia en la web que ese movil se enviaba desde españa y tenia stock en el momento de la compra!

ahora resulta que ya no es que lo espere en navidad es que ni para reyes... :demonio: y lo que mas me repatea de todo esto que es que intente mirar bien lo que compraba y como lo compraba... asi pues...

lo justo seria que nos cambiaran el precio a envio desde china... :roto2temeto:

y estoy viendo los mensajes de los compañeros y cada vez estoy mas mosca...:tuvieja: he comprado bastante a china y la paciencia no es el problema es lo que te dicen... me da igual esperar 45dias un envio o 60dias segun lo que compre. pero que te digan A y luego sea B lo justo es que lo compensen..
 
El problema principal és que los españoles no tenemos paciencia y que una vez pagamos nuestro producto, lo queremos para ya.
Y la filosofía de trabajo China, es otra que todos conocemos. Las cosas, con muuucha calma... Así que, paciencia y tranquilidad, como ellos dicen.
Llegar los productos, nos llegarán.. Je je... Ahora, cuando?? Solo los chinos lo saben.
Nos toca esperar y armarnos de paciencia. :cabezaloca:

No es una cuestión de paciencia. Se trata de que tienes 40 días para que PayPal te proteja en el pago. Si pasa un mes (como en mi caso) y no me lo envían, me quedan 10 días para que me lo envíen, cosa que es prácticamente imposible. ¿Y entonces qué? ¿Me quedo esperando uno, dos meses a que me llegue? ¿Y si se rompe el stock? ¿Y si me envían un móvil defectuoso? ¿Y si me envían un terminal que no es el que yo he pedido? ¿Y si no me lo envían y me tangan? Pues ya te respondo yo: como pasen 41 días, te la envainas y a reclamarle al maestro armero, porque la tienda online (se llame coolicool o se llama Churros López) se lava las manos y PayPal te dice: "el que no se haya escondío, tiempo ha tenío".
Ni paciencia ni nada: la web dice envío en "x" tiempo. Ese es el acuerdo comercial: tu pagas y te lo envían en "x" tiempo. A mí sus problemas me la bufan porque a ellos se la bufa mis problemas a la hora de reunir el dinero para comprar su producto. Pues muy fácil, me jodo, me quedo sin móvil y arreando. Eso sí, más pierde el que no lo vende, porque lo peor que le puede pasar a un vendedor es que dejes de comprarle. Pero vamos, que visto lo visto ya te digo yo que aquí hay tela, pero tela... me voy a pillar un Moto G segunda generación que por lo que trae me basta y me sobra, 2 añitos de garantía española y una marca respaldándote. Me parece a mí que la era dorada de los móviles chinos está llegando a su fin, por lo menos respecto a los usarios como yo que tampoco necesitan mucho.
 
Si has pagado para envío rápido desde España (ALMACÉN EN EUROPA, y no desde la web española, que es distinto) obviamente, si no te lo mandan desde Europa, reclamar la devolución del pago.

Si no has comprado con stock desde Europa, pues es lo normal que venga de china, lo compres desde coolicool o desde es.coolicool.com.


Si en 30 días no lo han mandado, reclamas el coste final y a correr.
 
No es una cuestión de paciencia. Se trata de que tienes 40 días para que PayPal te proteja en el pago. Si pasa un mes (como en mi caso) y no me lo envían, me quedan 10 días para que me lo envíen, cosa que es prácticamente imposible. ¿Y entonces qué? ¿Me quedo esperando uno, dos meses a que me llegue? ¿Y si se rompe el stock? ¿Y si me envían un móvil defectuoso? ¿Y si me envían un terminal que no es el que yo he pedido? ¿Y si no me lo envían y me tangan? Pues ya te respondo yo: como pasen 41 días, te la envainas y a reclamarle al maestro armero, porque la tienda online (se llame coolicool o se llama Churros López) se lava las manos y PayPal te dice: "el que no se haya escondío, tiempo ha tenío".
Ni paciencia ni nada: la web dice envío en "x" tiempo. Ese es el acuerdo comercial: tu pagas y te lo envían en "x" tiempo. A mí sus problemas me la bufan porque a ellos se la bufa mis problemas a la hora de reunir el dinero para comprar su producto. Pues muy fácil, me jodo, me quedo sin móvil y arreando. Eso sí, más pierde el que no lo vende, porque lo peor que le puede pasar a un vendedor es que dejes de comprarle. Pero vamos, que visto lo visto ya te digo yo que aquí hay tela, pero tela... me voy a pillar un Moto G segunda generación que por lo que trae me basta y me sobra, 2 añitos de garantía española y una marca respaldándote. Me parece a mí que la era dorada de los móviles chinos está llegando a su fin, por lo menos respecto a los usarios como yo que tampoco necesitan mucho.

ya.. pues igual es esa la intención... que si entre el retraso (sabe dios por que..) de lo que sale de china y entre que está en camino el móvil... se cumpla el plazo en el que paypal nos da la proteccion de pago y nos quedamos con el culo al aire a expensas de su MAGNIFICO servicio de comunicación con el comprador...que no nos cubra la garantia de paypal....y aunque nos manden un trozo de tabla nos jodamos.... sin poder hacer nada mas que patalear desde esta orilla... :tevasacagar::lloron:
 
El dia 5 me enviaron el mail de que mis 2 THL 4000 estaban de camino, hoy miro el tracking en https://www.internationalparceltracking.com y veo esto:
Entrega prevista
entre
10/12/2014 2014
y
11/12/2014 2014

Eventos de seguimiento
Fecha--------Hora-------Estado
08/12/2014 201405:09Envío reetiquetado
08/12/2014 201405:05El envío se ha preavisado

Supongo que no significa que me llega hoy....no?
 
No me pararon el pedido de coolicool en aduanas! Fuck yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a ver si me lo entregan mañana.
 
No me pararon el pedido de coolicool en aduanas! Fuck yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a ver si me lo entregan mañana.

Joer, Enhorabuena... se nota que a los que nos están follando pero bien somos a los de pre-venta... lo demás parece ser normal... que envidia..

¿alguien ha realizado alguna compra en Preventa y se lo están mandando? Tengo curiosidad por saber si a alguno al menos le mandan algo de preventa ...( el mío era un umi-zero a enviar el 25 de noviembre) ... aunque no sea el umi-zero... es para dejar en claro si envían algún móvil de preventa en las fechas que indican o es una practica habitual de esta pagina web coolicool el enviar los móviles cuando les da la gana... Así podríamos todos hacernos una idea del porcentaje de cumplimiento o seriedad de la página...
 
Buenos días tengo una duda el pasado Black Friday compré un p3000s en coolicool y hasta el momento me sale que no se ha contemplado el archivo en algunas paginas y en correos que no existe, ayuda el número de seguimiento esta bien pero mi móvil todavía no ha salido
 
Bueno, pues como última intervención en el foro, confirmo que me han devuelto hoy el dinero del Umi Zero. Señales de vida por parte de coolicool al respecto, ninguna.
En resumen, esta era la primera vez que compraba con ellos y ha sido y va a ser la última. No me gusta como funcionan así que seguiré comprando en la del panda o en la de Ali.

Un saludo y suerte a todos.
 
Hola , el 22/11 hice un pedido , el 27/11 lo enviaron , según track 17 y post nl el paquete llego al país de destino el 9/12 , pero a día de hoy en la pagina de correos sigue sin salir nada de información , que puede pasar ?
 
Hola , el 22/11 hice un pedido , el 27/11 lo enviaron , según track 17 y post nl el paquete llego al país de destino el 9/12 , pero a día de hoy en la pagina de correos sigue sin salir nada de información , que puede pasar ?

No te preocupes, aunque no se actualice en correos te llegará probablemente mañana y si no ya el lunes. Depende del lugar en el que te encuentres de España porque probablemente haya llegado a Madrid y a partir de ahí repartirán y tal :) ya te queda nada.
 
Hola , el 22/11 hice un pedido , el 27/11 lo enviaron , según track 17 y post nl el paquete llego al país de destino el 9/12 , pero a día de hoy en la pagina de correos sigue sin salir nada de información , que puede pasar ?

Correos generalmente no suele salir hasta que está en Europa o incluso España, a mi me llegó el móvil y ni Correos llegó a decir que estaba en camino xD
 
Gracias a los dos , espero que sea así , la verdad que llevó comprados unos cuantos móviles a china y siempre me salia información en correos , casi siempre al salir de china por eso esta me vez me extraña.

enviado desde mi cubot m6589
 
No es una cuestión de paciencia. Se trata de que tienes 40 días para que PayPal te proteja en el pago. Si pasa un mes (como en mi caso) y no me lo envían, me quedan 10 días para que me lo envíen, cosa que es prácticamente imposible. ¿Y entonces qué? ¿Me quedo esperando uno, dos meses a que me llegue? ¿Y si se rompe el stock? ¿Y si me envían un móvil defectuoso? ¿Y si me envían un terminal que no es el que yo he pedido? ¿Y si no me lo envían y me tangan? Pues ya te respondo yo: como pasen 41 días, te la envainas y a reclamarle al maestro armero, porque la tienda online (se llame coolicool o se llama Churros López) se lava las manos y PayPal te dice: "el que no se haya escondío, tiempo ha tenío".
Ni paciencia ni nada: la web dice envío en "x" tiempo. Ese es el acuerdo comercial: tu pagas y te lo envían en "x" tiempo. A mí sus problemas me la bufan porque a ellos se la bufa mis problemas a la hora de reunir el dinero para comprar su producto. Pues muy fácil, me jodo, me quedo sin móvil y arreando. Eso sí, más pierde el que no lo vende, porque lo peor que le puede pasar a un vendedor es que dejes de comprarle. Pero vamos, que visto lo visto ya te digo yo que aquí hay tela, pero tela... me voy a pillar un Moto G segunda generación que por lo que trae me basta y me sobra, 2 añitos de garantía española y una marca respaldándote. Me parece a mí que la era dorada de los móviles chinos está llegando a su fin, por lo menos respecto a los usarios como yo que tampoco necesitan mucho.

Lo que está claro, es que cuando se compra algo en China, uno de antemano ya debe de saber los riesgos que corre, y todas las preguntas que haces, nos las hacemos todos cuando compramos algo por internet y encima te viene desde China.
Si no, pues te compras un Samsung o un Iphone en una tienda de España, te gastas la pasta y tema aclarado. Aunque también te pueden salir problemas...
Pero como digo, hay que tener paciencia porque su mètodo de trabajar es otro diferente al que estamos acostumbrados aquí.
Yo estoy ala espera de dos productos y , como mi caràcter español me indica, a los tres dias de comprarlo, ya habia escrito correos a Coolicool pidiendo que espabilaran y para ver si estaba todo correcto. Siempre he tenido una respuesta...al menos sabes que alguien de Coolicool te lee cuando escribes, y por el momento todo sigue su cuso.
Tambien por Facebook, te contestan rápido porque ponen publicidad de sus articulos y si te quejas saben que lo leen muchas personas en todo el mundo.
Quiero confiar en ellos y espero que me lleguen los productos solicitados.
Saludos
 
Discrepo de usted. Yo soy paciente cuando toca. Habían quedado en mandarlo el 25 de noviembre y el primer correo que les mando es el día 2 de diciembre.. Son ellos los que mienten asegurándonos que lo envían entre 3 y 5 dias despues del pago.. ( le doy de margen entre 3 y 5 dias despues del 25 Nov). Yo pago el producto y lo quiero según las condiciones en que ellos deciden venderlos .. no en las que me invente yo. Obviamente es imposible pagarlo y tenerlo en tres días.. pero una cosa es ser sabedor de esa circunstancia ... y otra cosa que le tomen a uno por lerdo, impaciente o imbécil.. o las tres a la vez. Paciencia si tengo... aun no he metido disputa en paypal. Obviamente mi interes por el umi zero a ese precio me condiciona. Pero una cosa es que trague por que me interesa.. y otra bien distinta es que el servicio de la coolicool deje mucho que desear y que sea lamentable y para nada aconsejable. La han liado parda.. y están quedando a la altura del betún. La filosofía más bien parece ser..cobra todos los que puedas..que los que no podamos envíar ya devolveremos el dinero o nos lo pedirán... de risa..

Perdone, pero por lo que he visto, la compra de su pedido es en pre-venta, lo cual, a mi entender, significa que están a la espera de tener stock para poderlo enviar, por lo que lo de los 3 a 5 dias, creo queda totalmente anulado, ya que como digo, es pre-venta.
Vaya por delante que no soy Chino ni trabajo en Coolicool, pero lo que está claro es que no somos pacientes y lo que compramos, es para ya!...pero si compras en pre-venta!! y quieres que te lo envíen en 5 dias?...entonces no sería pre-venta.
Señores, estamos comprando en China!!...Al menos, en Coolicool, si les escribes correos te contestan, si no es por aqui, por Facebook, seguro que sí.
Y como digo, a armarnos de paciencia y esperar a ver cuando nos llegan los productos.
Saludos.
 
Perdone, pero por lo que he visto, la compra de su pedido es en pre-venta, lo cual, a mi entender, significa que están a la espera de tener stock para poderlo enviar, por lo que lo de los 3 a 5 dias, creo queda totalmente anulado, ya que como digo, es pre-venta.
Vaya por delante que no soy Chino ni trabajo en Coolicool, pero lo que está claro es que no somos pacientes y lo que compramos, es para ya!...pero si compras en pre-venta!! y quieres que te lo envíen en 5 dias?...entonces no sería pre-venta.
Señores, estamos comprando en China!!...Al menos, en Coolicool, si les escribes correos te contestan, si no es por aqui, por Facebook, seguro que sí.
Y como digo, a armarnos de paciencia y esperar a ver cuando nos llegan los productos.
Saludos.

Lo que está claro es que como dice el refrán cada uno te cuenta la feria como le va en ella.
No me hace falta que me digas que estamos comprando en china, ya me había dado cuenta...fijate tú.. y como todos, tenemos experiencias con ebay, dealextreme, panda , aliexpress... etc.
Me flipa tu interpretación de que la preventa signifique que te lo van a envíar cuando les salga de las pelotas.. Se supone que es más barato por que haces un pago previo de reserva, y se indica una fecha de envío, el 25 de noviembre...a partir de los cuales se les suponen entre 1 o 5 días que ellos mismo te indican en el correo de confirmación que te envían, no en el genérico de la página. Si para ti quedan anuladas todas estas condiciones por ser preventa tu sabrás, me parece estupendo, (el día que quieras te vendo una tele de 50 pulgadas en preventa... chavalote.. y tranquilo que te contestare a los correos..)
Esto de que como compramos en china tenemos que hacer uso del típico ajo y agua... debe ser una novedad..
Aqui hablamos y comentamos como funciona coolicool y su seguimiento. Tú tienes tu caso, yo el mío, y es el que cuento para que la gente sepa a que atenerse si compran en preventa. Ni más ni menos.
Lo de que si no queremos esperar que nos gastemos la pasta en un iphone o en un samsung no te voy ni a replicar... No sé a que viene, en serio.
 
Lo que está claro es que como dice el refrán cada uno te cuenta la feria como le va en ella.
No me hace falta que me digas que estamos comprando en china, ya me había dado cuenta...fijate tú.. y como todos, tenemos experiencias con ebay, dealextreme, panda , aliexpress... etc.
Me flipa tu interpretación de que la preventa signifique que te lo van a envíar cuando les salga de las pelotas.. Se supone que es más barato por que haces un pago previo de reserva, y se indica una fecha de envío, el 25 de noviembre...a partir de los cuales se les suponen entre 1 o 5 días que ellos mismo te indican en el correo de confirmación que te envían, no en el genérico de la página. Si para ti quedan anuladas todas estas condiciones por ser preventa tu sabrás, me parece estupendo, (el día que quieras te vendo una tele de 50 pulgadas en preventa... chavalote.. y tranquilo que te contestare a los correos..)
Esto de que como compramos en china tenemos que hacer uso del típico ajo y agua... debe ser una novedad..
Aqui hablamos y comentamos como funciona coolicool y su seguimiento. Tú tienes tu caso, yo el mío, y es el que cuento para que la gente sepa a que atenerse si compran en preventa. Ni más ni menos.
Lo de que si no queremos esperar que nos gastemos la pasta en un iphone o en un samsung no te voy ni a replicar... No sé a que viene, en serio.


Sin ánimo de entrar en polémicas, ya que no es esta mi intención, vaya por delante que todos los que hablamos por aquí estamos en el mismo barco y esperamos que nuestros productos nos lleguen más pronto que tarde.

Como bien dices, cada uno tiene su visión de Coolicool según le ha ido y unos son muy buenas y otras son muy malas.

Gracias por venderme tu tele, pero estoy cubierto y si no, la compraria en los chinos ;)

En referencia aL iPhone o Samsung, solo era por poner un ejemplo que si no quieres historias raras, ya sabes.... Marcas conocidas y nada de chinas.

Espero que te llegue lo que has pedido igual que a mi.
Saludos
 
Me han contestado esta mañana de nuevo. Lo añado a la retahíla de mails cruzados para obtener alguna información concreta. De momento la contestación es que espere unas pocas semanas más. Voy a intentar explicar que el problema no es la falta de paciencia. Es el hecho de perder cualquier protección del pago previo de paypal por su no cumplimiento de fechas. Les he propuesto mantener el pedido en las condiciones, que me devuelvan la pasta, y una vez tengan unidades , que me avisen, proceder al pago, y que me lo envíen. A ver que me cuentan...

Date: 2014-12-02 22:53
I placed my order 20141117225446 on 17 November 2014. In the website i could read that you will send my phone the day November 25th. Today the order remains in a state without sending. What happens?
----------------
Date: Wed, 3 Dec 2014 16:17:38 +0800
Dear customer, We are sorry to keep you waiting. We have thousands of orders to be shipped and the productiong of the factory was limited. We could get some of the phones everyday. And we have to take time on inspection and then ship the orders in turns. Thank you for your understanding and patience. If you do not want to wait any more, we could help you do an exchange or issue a refund for the order.
Sincerely, Kathy
----------------
2014-12-03 17:44 GMT+08:00
I need to know when you will ship the order. Confirmation said in 3 or 5 days when i paid, and that has been a lie. Don´t want a refund, i want my phone and i want it in time, please.
Sinceraly, ----
---------------
Date: Thu, 4 Dec 2014 10:54:55 +0800
Subject: Re: 20141117225446
Dear customer,
Thank you for your reply. We are sorry for any inconvenience. Since the quantity is limited everyday, we will send the orders in turns according to the date on which you placed the order. So please allow us some more time. Thank you for your continuous patience and understanding.
Sincerely, Kathy
----------------
2014-12-04 17:48 GMT+08:00
Dear seller,
Let's see if you want to help me or not ... I propose a simple calculation. If you have a limited quantity everyday, and you divide the number of unsent orders before mine / by the limited quantity each day = , and you get the number of days that it take you to send the phone. I expect you to be able to do a simple calculation, and may be able to answer something specific and not generic excuses, please. Thanks for your reply.
Sincerely, ---
----------------
Date: Fri, 5 Dec 2014 11:34:33 +0800
Dear customer, Thank you for your reply. Please allow me explain this for you again. We will get some of the phones everyday and we will test them and then send the good phones to the customers in turns. So we could not guarantee how many we could send everyday. And so we could not guarantee the shipping day for your order. Thank you for your understanding.
Sincerely, Kathy
---------------
Date: Wed, 10 Dec 2014
Dear Kathy,
I need the phone for Christmas for a gift. Do you have any schedule to ship mobile?
I need an approximate date.
Sincerely, ----
-------------------------
Date: Fri, 12 Dec 2014
Good morning, Thank you for your email. You know the supply is delayed and if you want to get the phone could you please wait for a few weeks and we are really sorry that we are not sure the shipping date for this item and if you don't want to wait we can help you to change the item of refund you...
Thank you for your understanding and support.
Best wishes
Lina
--------------------
Date: Fri, 12 Dec 2014
Dear Coolicool :
Paypal protects my payment 45 days. If the waiting period is few weeks, I will lose the protection of paypal. I want to keep the order and have no problem in waiting. I propose maintain my order at the same price. Then you will refund my money, and when you have stock , you can send me a email and i will pay the order again. In this way, I will not lose the paypal´s protection.
I'll be waiting for your answer.
Sincerely,
Angel
 
Es el tema de siempre....somos compradores con una mentalidad y unas costumbres ....y ellos son vendedores con otra distinta....es cuestion de culturas.....nosotros lo llamamos "mienten"....ellos lo llaman "convencer al cliente hasta que compra".....nunca te lo creas todo....pero una vez que han hecho la venta son honrados....que no honestos.....o al reves, no sabria decir.....
Si no estas dispuesto a cambiar el chip y aceptar esto, no compres en china.....sino, vas a sufrir un monton.....
 
Es el tema de siempre....somos compradores con una mentalidad y unas costumbres ....y ellos son vendedores con otra distinta....es cuestion de culturas.....nosotros lo llamamos "mienten"....ellos lo llaman "convencer al cliente hasta que compra".....nunca te lo creas todo....pero una vez que han hecho la venta son honrados....que no honestos.....o al reves, no sabria decir.....
Si no estas dispuesto a cambiar el chip y aceptar esto, no compres en china.....sino, vas a sufrir un monton.....

A ver.. creo que no me explico bien. NO ESTOY SUFRIENDO. Estoy contando mi caso de cómo es una compra en pre-venta, la mía, como un ejemplo para que él que vaya a comprar sepa lo que le puede pasar... Sin más. Y estoy tratando de que la protección de paypal no expire antes del envío.. no sé.. podeis decirme que es normal.. que si la abuela fuma.. que si para comprar en china hay que cambiar la mentalidad... a ver..seamos serios..todos tenemos el culo pelado de comprar árticulos a china... con ebay.. bangood.. aliexpress.. etc...y si.. ya se a qué me exponía. Pero tal vez otra persona que quiera comprar en preventa no tiene ni idea... y para que conste aqui están los hechos que no opinión de mi compra. Otra cosa distinta es que me parezca normal... que no me lo parece. Sin más.:madrededios:
 
Arriba