• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Que no panda el cunico!!!
Es completamente normal, hasta dentro de unos dos o tres dias como poco desde que se envio no te aparecera nada, seguramente lunes o martes te aparezca algo....y como siempre paciencia con los pedidos a china, lo normal es que tarde entre 15 y 25 dias desde que se envio, es una media, no una cosa exacta....

Gracias por la información!! Espero que se cumpla y la semana que viene ya tener noticias jaja
 
Hasta pasado 5-7 días no sale nada, yo tengo un pedido de Gearbest, ayer no me salía nada y ya hoy me dice que está en Holanda.

Gracias por la información!! Me quedo más tranquilo conociendo vuestras experiencias jaja
 
Manda mensaje privado a Coolicool y coméntalo a ver que te dicen.

Si a día 30 no sabes nada, y pagaste por paypal... puedes abrir reclamación, pedir el reimporte y pedirlo otra vez, más que nada para luego tener otros 45 días de margen...
 
Última edición:
Hola el 3 de enero he pedido un umi c1 con stock en Europa y una funda para el y hoy me han mandado este correo ,donde pone que solo me pueden mandar una parte del pedido , pero no veo el numero de seguimiento por ningún lado , que quiere decir lo de strack number y según pone me lo han enviado por dhl , eso quiere decir que me va a tocar pagar aduanas , al hacer el pedido puse envió gratis , no ponía nada de dhl ,

Dear*gruator,*

We are very sorry for we could not send all products of order belong to you due to insufficient stock levels. So your order 20150103551496 has been made a partial shipment on*2015-01-04.*The package Tracking Number:*{$track_number}.
*
Normally you will receive it within 15-45 business days ( for*'Standard'*Delivery )*or*5-9 business days*( for*'Expedited'*Delivery ).**
We sincerely apologize for any inconvenience caused again and really appreciate your support and understanding.**

How to check your order details at CooliCool?

DHL:
You can check the status of your order**by

dhl.com

Normal shipping:

17track.net(it takes this website 5-15 days to show tracking information)

Sincerely,
CooliCool Support Team
----------------------------------------------------
CooliCool, Brilliant You & Colorful Life!

*

*

enviado desde mi cubot m6589
 
m ipedido

soy nuevo en este foro

pedi el pasado dia 2 de enero un kolina con envio desde españa, por lo que me costó unos 25 euros más, pero por las prisas me venía mejor
se supone que lo mandan en 72 horas, y eso seria que lo recibo hoy, pero aun veo en mi pedido, como tramitado, pagado y NO ENVIADO
¿sabeis que puede pasar?
gracias
 
soy nuevo en este foro

pedi el pasado dia 2 de enero un kolina con envio desde españa, por lo que me costó unos 25 euros más, pero por las prisas me venía mejor
se supone que lo mandan en 72 horas, y eso seria que lo recibo hoy, pero aun veo en mi pedido, como tramitado, pagado y NO ENVIADO
¿sabeis que puede pasar?
gracias

tardan de 1 a 5 dias en prepararlo y a eso sumale despues las 72 horas, en mi caso tardaron 8 dias y ahora creo que me lo han perdido
 
Muchas gracias y vaya tela con lo de las 72 horas, como se despisten un poco tardan menos enviándolo desde China
 
Al que dice del envío perdido, que espere 1-2 días a ver si actualiza, que sería el plazo normal que te queda.
 
Alaa....ya tengo en casa los tres últimos, el Kolina K100, el Ulefone Be one y el THL 5000.....los pedí a mediados de Diciembre.........ya van 6 comprados en Coolicool.......coolicool ....un 10....
 
Hola Juanmer1.
A mi tampoco me ha venido factura dentro de la caja (umi Zero en preventa del 17 de noviembre llegado hoy dia 5 de enero.)
Has solicitado dicha factura a Coolicool? te han respondido o te la han enviado?
Un saludo.

Gracias, Borja por la respuesta, pero a mi me ha llegado el móvil, pero viene sin factura. La pediré a Coolicool directamente. Se les habrá olvidado.
 
Ya no se pasa nadie de coolicool por aquí para resolver nuestras dudas?
 
Hoy me ha llegado la MIPAD 16GBpedida el 07-12-2014, Todo bien y dentro del plazo. Mñana la probaremos es para reyes, encender enciende.

Referente a la fra, sería bueno que coolicol habilitase en nuestra cuenta un apartado donde podamos descargarla.
 
Última edición:
falsa alarma, mi paquete no se ha perdido, han actualizado el tracking, en la web donde me ponia que lo habia perdido me pone ahora que lo han enviado a aduanas y en la otra que ha llegado al pais de transito
 
El tema de factura es por aduanas, incluso los paquetes sin aduanas ven su precio rebajado por si las moscas, al igual que DHL que pasa el 100% por aduanas, pero se rebaja el precio "legal" para pagar menos aduanas.

Ya pondréis fotos.
 
Hola Juanmer1.
A mi tampoco me ha venido factura dentro de la caja (umi Zero en preventa del 17 de noviembre llegado hoy dia 5 de enero.)
Has solicitado dicha factura a Coolicool? te han respondido o te la han enviado?
Un saludo.


Hola, la solicité a Coollicol por correo electrónico y me la enviaron por la misma via sin ningún problema y en el mismo dia que la pedí.

Ahora acabo de recibir un smartwatch de Coolicool y tampoco viene la fatura.

LA pediré por la misma vía. Parece ser que ahora, si no pides la factura, no te la envían con el producto.

Si la pides por correo electrónico, te la envía sin ningún roblema.

Saludos
 
quiero saber donde estan mis objetos ya que los compre el dia 11de diciembre y no se nada de ellos, y no me digas que en breve se me enviaran porque es mentira, ni el numero de seguimiento teneis.
Lo unico que habeis echo desde la fecha es dar largas y mentir, la ultima fue que lo mandastes el dia 30 de diciembre. Pero es mentira, entonces quiero saber algo ya o habro una disputa por paypal.
El numero de orden es:20141211654434
 
hola, Borja.
Como lo hago para poner las fotos? ... No me aclaro con lo de la URL.
 
Hola , pues ya me ha llegado el umi c1 pedido al almacén en España , lo pedí el 3/1 y me ha llegado el 7/1 , la verdad que me ha sorprendido la rapidez , ahora me falta la funda esa viene de china así que habrá que esperar mas , el móvil de momento funciona bien.

enviado desde mi cubot m6589
e8659c0d31827da086a43044f0489d98.jpg
db10da1e7d8f1c701e5695d618a9a2f9.jpg
e9f875f7478b216e83f48dd6bf1883a8.jpg
acc2aa573fff12ef23a46a6c8a7cf8fc.jpg
 
Última edición:
Arriba