• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

Hola, la solicité a Coollicol por correo electrónico y me la enviaron por la misma via sin ningún problema y en el mismo dia que la pedí.

Ahora acabo de recibir un smartwatch de Coolicool y tampoco viene la fatura.

LA pediré por la misma vía. Parece ser que ahora, si no pides la factura, no te la envían con el producto.

Si la pides por correo electrónico, te la envía sin ningún roblema.

Saludos

Muchas gracias por la respuestas Juanmer1.
 
paciencia he tenido abro disputa en paypay esto me parece realmente patetico...

mi mujer se ha perdido papa noel y los reyes... y eso que lo compre el dia 29 de noviembre con envio de españa en stock!!!! BASTA YA!!!



? me estoy liando el dia 29 pille el UMI ZERO Envío desde España pedido 20141129460267 para que me llegue antes de navidad y decia que habia stock estamos a dia 8 y ha pasado entre 1 y 5 días laborales que indican en el e- mail

y ahora que pasa no hay stock??? miente la web cuando dice que tiene stock en españa???? me llegara antes de navidades???

Si lo has pillado desde España lo deberías tener ya... manda mensaje privado con tu número de seguimiento a ver que te comentan.

Vaya si me han contestado y me han dicho que es pre-order :pancarta: y ahora que! soy tan tonto de fiarme que ponia en la web que ese movil se enviaba desde españa y tenia stock en el momento de la compra!

ahora resulta que ya no es que lo espere en navidad es que ni para reyes... :demonio: y lo que mas me repatea de todo esto que es que intente mirar bien lo que compraba y como lo compraba... asi pues...

lo justo seria que nos cambiaran el precio a envio desde china... :roto2temeto:

y estoy viendo los mensajes de los compañeros y cada vez estoy mas mosca...:tuvieja: he comprado bastante a china y la paciencia no es el problema es lo que te dicen... me da igual esperar 45dias un envio o 60dias segun lo que compre. pero que te digan A y luego sea B lo justo es que lo compensen..
 
Me cumplieron ayer los famosos 5 días laborables para preparación y envio de mi Order... y no tengo noticias... correo al canto a ver que me comentan.... ñañañañlaña
 
quiero saber donde estan mis objetos ya que los compre el dia 11de diciembre y no se nada de ellos, y no me digas que en breve se me enviaran porque es mentira, ni el numero de seguimiento teneis.
Lo unico que habeis echo desde la fecha es dar largas y mentir, la ultima fue que lo mandastes el dia 30 de diciembre. Pero es mentira, entonces quiero saber algo ya o habro una disputa por paypal.
El numero de orden es:20141211654434

Manda por mensaje privado dicho dato, y si has pagado por Paypal, ábrela.

hola, Borja.
Como lo hago para poner las fotos? ... No me aclaro con lo de la URL.

www.imgur.com y pon los links.
 
Me cumplieron ayer los famosos 5 días laborables para preparación y envio de mi Order... y no tengo noticias... correo al canto a ver que me comentan.... ñañañañlaña

con el mio tardaron 8 dias

Pd: correos no actualiza los tracking?
 
correos no va muy fino con los trackins, ya que ellos usan etiquetas rfid y los paquetes usan codigos de barras por lo que muchisimas veces llegan los paquetes al repartidor sin pasar escaneres intermedios. has probado http://www.17track.net/
 
Compra Umi CI con envio desde España

Buenos días a todos,


El jueves por la tarde compré: Envío desde España UMI C1 MTK6582 1.3GHZ Quad Core 5.5 Pulgadas 1280*720 IPS Pantalla Android 4.4.2 3G Smartphone. y aún me pone confirmado, pagado y no enviado.

Anteriormente intenté comprar un Inew V7 decían que estaba en stock pero cuando fui a comprarlo no había manera, por que el stock no estaba actualizado. Dicho esto, hicé la compra del UMI sin descuento!!


El tema es: Si os pone es confirmado, pagado y no enviado y es desde España hay que preocuparse???:wtf::wtf:

Saludos
 
Buenos días a todos,


El jueves por la tarde compré: Envío desde España UMI C1 MTK6582 1.3GHZ Quad Core 5.5 Pulgadas 1280*720 IPS Pantalla Android 4.4.2 3G Smartphone. y aún me pone confirmado, pagado y no enviado.

Anteriormente intenté comprar un Inew V7 decían que estaba en stock pero cuando fui a comprarlo no había manera, por que el stock no estaba actualizado. Dicho esto, hicé la compra del UMI sin descuento!!


El tema es: Si os pone es confirmado, pagado y no enviado y es desde España hay que preocuparse???:wtf::wtf:

Saludos

Yo pedí um umi c1 el sábado 3 me lo enviaron el 4 y el 7 lo tenia en casa , no creo que tengas que preocuparte todavía pero bueno mandales un correo preguntando por el envió.

enviado desde mi cubot m6589
 
9Hb96cq.png
 
Mada in Spain.
 
pues parece que en correos tienen un caos importante:

"Al menos 200.000 envíos, algunos recibidos en noviembre, se acumulan en los patios de Correos en Barajas, según la Confederación General del Trabajo (CGT). El sindicato asegura que el Centro de Tratamiento Internacional (CTI) se ha visto "desbordado" por el aumento del número de paquetes, procedentes principalmente de China, la disminución del personal y la falta de espacio. "La cantidad de trabajo es tal que, simplemente, es inasumible para la plantilla", ha asegurado este miércoles la organización."
 
Eso es España o china? veo el sello de una web china, pero capaz que son ellos riéndose de España xD

Edito, es china, se ven los caretos atras a la izquierda que indiscutiblemente lo son :sisi3:
 
correos no va muy fino con los trackins, ya que ellos usan etiquetas rfid y los paquetes usan codigos de barras por lo que muchisimas veces llegan los paquetes al repartidor sin pasar escaneres intermedios. has probado http://www.17track.net/
En correos no se enteran de na. Yo les llame el viernes, porque ya empiezo a estar un poquito preocupado con mi envio del p3000s. Resulta que en post nl me ponia que el dia 30 habia sido enviado al pais de destino y el 31 me pone que fue enviado al centro de distribucion del pais de transito, lo cual me descoloco por completo. Llame el miercoles a correos por si tenian alguna noticia y la mujer que me atendio me dijo que lo unico que saben es que este tipo de envios se mandan a holanda y despues a china (lo cual por supuesto ya sabia yo) y que no les aparecia nada que dijese que el paquete hubiese sido devuelto o retenido en aduanas. Tambien me dijo que el envio desde holanda tarda de 12 a 14 dias (el one plus one me tardo 5) y que probablemente durante esta semana habra novedades con mi envio.
Espero tener noticias para mediados de semana. Me jode un poco porque es un regalo para mi padre y lo esta esperando como agua de mayo (lo pedi en el black friday). Sabiamos que iba a tardar, pero la espera se esta haciendo larga jejeje.
 
Correos da pena, tu puedes llamar y que te digan, no tal, el paquete debería llegar en 1-2 semanas, y al día siguiente lo tienes en la puerta de tu casa ...
 
Pues espera un poco a ver, esa reclamación se puede hacer por Paypal ahora que se ha efectuado el pago, si no habías pagado, pues no sé como tenías una reclamación.

Ya me devolvieron el dinero :D!
 
Me cumplieron ayer los famosos 5 días laborables para preparación y envio de mi Order... y no tengo noticias... correo al canto a ver que me comentan.... ñañañañlaña

Me envían un correo diciendo en pocas palabras:; ESTAMOS DESBORDADOS! Paciencia.... ¿Paciencia!!!!??? me cagoooonn toodo...
 
Hola!!!!
Tenías toda la razón ya lo tengo en casa!!!!!!!! Está mañana ha llegado y debo decir que a primer ahora todo ok!! Le he dado un poco de "caña" y la cámara y video muy bien!!!

Estoy intentando arreglar el tema GPS, sólo me da la opción de google maps, voy a probar: http://www.kustruki.com/gps-como-configurarlo-moviles-mediatek/

A ver que tal!!!!!

De momento Coolicool muy bien, una trato rápido y bueno!!!!!!

Esperemos que siga así!!:aplausos:
 
Yo pedí um umi c1 el sábado 3 me lo enviaron el 4 y el 7 lo tenia en casa , no creo que tengas que preocuparte todavía pero bueno mandales un correo preguntando por el envió.

enviado desde mi cubot m6589

Gracias!! Quieras que no la primera compra... :ups:
 
Arriba