? me estoy liando el dia 29 pille el UMI ZERO Envío desde España pedido 20141129460267 para que me llegue antes de navidad y decia que habia stock estamos a dia 8 y ha pasado entre 1 y 5 días laborales que indican en el e- mail
y ahora que pasa no hay stock??? miente la web cuando dice que tiene stock en españa???? me llegara antes de navidades???
Si lo has pillado desde España lo deberías tener ya... manda mensaje privado con tu número de seguimiento a ver que te comentan.
Vaya si me han contestado y me han dicho que es pre-order

ancarta: y ahora que! soy tan tonto de fiarme que ponia en la web que ese movil se enviaba desde españa y tenia stock en el momento de la compra!
ahora resulta que ya no es que lo espere en navidad es que ni para reyes... :demonio: y lo que mas me repatea de todo esto que es que intente mirar bien lo que compraba y como lo compraba... asi pues...
lo justo seria que nos cambiaran el precio a envio desde china... :roto2temeto:
y estoy viendo los mensajes de los compañeros y cada vez estoy mas mosca...:tuvieja: he comprado bastante a china y la paciencia no es el problema es lo que te dicen... me da igual esperar 45dias un envio o 60dias segun lo que compre. pero que te digan A y luego sea B lo justo es que lo compensen..