jonysufro
Chapuzas Senior
Cambiar la configuración actualmente no disponible y desactiva las casillas de inicio rápido que lo tienes activado
Apaga por completo, que es donde tienes el fallo
Apaga por completo, que es donde tienes el fallo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Es que no me acordaba de lo del inicio rápido, eso me a dado muchos quebraderos de cabeza en muchos equipos.. en otros casos, memorias con voltajes bajos, desconfiguradas, es difícil dar en el clavo.Parece q has dado en el clavo 5 apagados y nada,lo he dejado descansar un rato y 20 apagados + y siempre a la primera
Menudos dolores de cabeza me a traído siempre el inicio rápido..es lo primero que debería de haber sospechado, no entiendo como se me a pasado, me e cegado con la configuración de las memorias.... aquí an habido problemas de inicio y apagados y siempre e recomendado desmarcarlo y en el 90% de los casos lo hemos solucionado.Muy bien peraltica, yo estaba convencido de que era de voltajes. No conocia eso del inicio rapido. Jony parece que tienes via libre para el oc.
Es que no me acordaba de lo del inicio rápido, eso me a dado muchos quebraderos de cabeza en muchos equipos.. en otros casos, memorias con voltajes bajos, desconfiguradas, es difícil dar en el clavo.
Deja las memorias a 1866 o resetea la bios, como tu veas, pero era el inicio rápido. Y bueno... buena tarde noche nos hemos pegado XD.
Siempre que formatees, acuérdate de desactivarlo o saldrás loco
El fin de semana, pero no vamos a tardar mucho, son 3 cosas para 4ghz. Eso sí, las pruebas tardan masLo q tu digas me da igual resetear bios,como dejarlas asi,tu eres el experto.
y si me decido a hacerle el ac al micro,te ocuparia mucho tiempo? peraltica7
Pues las pruebas se harán con programas,dime cuáles son y los voy preparando,así voy adelantando y trasteando con ellos,si te parece bien.El fin de semana, pero no vamos a tardar mucho, son 3 cosas para 4ghz. Eso sí, las pruebas tardan mas
Occt, hwmonitor, aida y prime95,de momento esos son los que uso.Pues las pruebas se harán con programas,dime cuáles son y los voy preparando,así voy adelantando y trasteando con ellos,si te parece bien.
Así, haz el test así y vemos que tienes de temperatura máxima. Hazlo con hwmonitor abierto y muestras una captura cuando termines el test
Así, haz el test así y vemos que tienes de temperatura máxima. Hazlo con hwmonitor abierto y muestras una captura cuando termines el test
Ostras 614 XD.temperatura max.614 grados
Un pelin calentorro, dime que temperatura te da en el test normal de occt, supongo que menos..61º y tengo q estar sobre 26 o 30 grados ambiente,cryorig h5 peraltica7
Un pelin calentorro, dime que temperatura te da en el test normal de occt, supongo que menos..
Los juegos no te van a exigir tanto, pero es importante saber los topes.
El turbocore ya te mete 1.42 de voltaje, una salvajada
Cryorig h5 últimate o universal