• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pasa a mi procesador

Parece que han bajado las temperaturas, no? Que has hecho?, tocaste el llc?, bajaste el VCore?. Esta muy bien.

Parece que han bajado las temperaturas, no? Que has hecho?, tocaste el llc?, bajaste el VCore?. Esta muy bien.
An bajado las temperaturas de la isla, jajajaj.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

si baje el llc,bueno calibracion de linea de carga medio,y lo puedo poner normal
Exactamente como yo lo tengo, se aprecia como teniendo un vcore de 1.27 te a caido a 1.24V bajo carga. Esa es la configuración que tengo yo, calcada.
Mi consejo, no bajes más llc porque no es bueno tener tanto vdroop.

Vale, prueba a normal a ver si es estable. Desde luego parece que tiene un impacto significativo.

Vale, prueba a normal a ver si es estable. Desde luego parece que tiene un impacto significativo.
Claro, menos carga de las fases, pero mucho vdroop y variaciones en esa línea y eso no es bueno. Es preferible un vcore de 1.24 y llc alto sin vdroop, que un llc normal y un vcore de 1.27 teniendo caídas tan bestias..

Claro, menos carga de las fases, pero mucho vdroop y variaciones en esa línea y eso no es bueno. Es preferible un vcore de 1.24 y llc alto sin vdroop, que un llc normal y un vcore de 1.27 teniendo caídas tan bestias..

Joder, y yo voltaje y multiplicador y a correr xDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Joder, y yo voltaje y multiplicador y a correr xDDD

Es que, con placas de 250 euros y refrigeraciónes líquidas, eso ni se echa al ver!! Pero si lo calibraras así, te digo yo, que algo de temperaturas baja, 3 o 4 grados. En tu placa es vcore adaptative.

Es que, con placas de 250 euros y refrigeraciónes líquidas, eso ni se echa al ver!! Pero si lo calibraras así, te digo yo, que algo de temperaturas baja, 3 o 4 grados. En tu placa es vcore adaptative.

Me refería a mi FX xD

Poco a poco, estamos afinando, hay que ir viendo. Si con LLC en normal, no es estable, entonces manteniendolo en normal se sube voltaje. Como el Vcore esta en modo offset negativo lo que hay que hacer es "reducir" ese offset para que suba el voltaje. Y de ser necesario meter un offset positivo. Pero el LLC lo dejaria siempre en normal. Ese procesador es capaz de subir mas y 4 Ghz es un OC moderado.

aquí esta la ultima antes de salir.

como lo veis y q es lo siguiente q tengo q hacer?.

Poco a poco, estamos afinando, hay que ir viendo. Si con LLC en normal, no es estable, entonces manteniendolo en normal se sube voltaje. Como el Vcore esta en modo offset negativo lo que hay que hacer es "reducir" ese offset para que suba el voltaje. Y de ser necesario meter un offset positivo. Pero el LLC lo dejaria siempre en normal. Ese procesador es capaz de subir mas y 4 Ghz es un OC moderado.
Un llc alto es droga blanda para esa placa, ( en mi placa, los ponen en extremo para 4.6 ghz y prefieren tener un vcore más bajo para poder seguir subiendo frecuencias) si no, se va a plantar con 4ghz y un vcore en positivo de 1.34..y las vrm de la placa a medio gas. Siempre vcore lo más bajo posible...es mi humilde opinión. Yo tengo 1.33v a 4.3ghz. Pero si las temperaturas no acompañan..
Ya te adelanto que bajando de alto a medio son 3 grados..
Tienes razón, de ir probando todo lo posible, las temperaturas son decentes..pero de cara al verano no son buenas.. Te apoyo, no voy a marear más al muchacho.

aquí esta la ultima antes de salir.

como lo veis y q es lo siguiente q tengo q hacer?.
No se ve bien, ¿Qué pone ahí? ¿41° de máxima?

No se que has hecho Jony, no comentas. El voltaje sigue igual en 1,284. Es con LLC normal?

No se que has hecho Jony, no comentas. El voltaje sigue igual en 1,284. Es con LLC normal?

A ver baje el local a medio q es la opción siguiente a alto q es como estaba y queda normal.
Temperatura máxima 54° en media hora estaré por mi casa espero.

1.28 con un vdroop de 1.24, al menos interpreto eso