An bajado las temperaturas de la isla, jajajaj.Parece que han bajado las temperaturas, no? Que has hecho?, tocaste el llc?, bajaste el VCore?. Esta muy bien.
Dejalo una horita que suba, posiblemente ahora puedas pasar occt, es la verdadera prueba de estabilidad
Parece que han bajado las temperaturas, no? Que has hecho?, tocaste el llc?, bajaste el VCore?. Esta muy bien.
Exactamente como yo lo tengo, se aprecia como teniendo un vcore de 1.27 te a caido a 1.24V bajo carga. Esa es la configuración que tengo yo, calcada.si baje el llc,bueno calibracion de linea de carga medio,y lo puedo poner normal
Claro, menos carga de las fases, pero mucho vdroop y variaciones en esa línea y eso no es bueno. Es preferible un vcore de 1.24 y llc alto sin vdroop, que un llc normal y un vcore de 1.27 teniendo caídas tan bestias..Vale, prueba a normal a ver si es estable. Desde luego parece que tiene un impacto significativo.
Joder, y yo voltaje y multiplicador y a correr xDDDClaro, menos carga de las fases, pero mucho vdroop y variaciones en esa línea y eso no es bueno. Es preferible un vcore de 1.24 y llc alto sin vdroop, que un llc normal y un vcore de 1.27 teniendo caídas tan bestias..
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Es que, con placas de 250 euros y refrigeraciónes líquidas, eso ni se echa al ver!! Pero si lo calibraras así, te digo yo, que algo de temperaturas baja, 3 o 4 grados. En tu placa es vcore adaptative.Joder, y yo voltaje y multiplicador y a correr xDDD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Me refería a mi FX xDEs que, con placas de 250 euros y refrigeraciónes líquidas, eso ni se echa al ver!! Pero si lo calibraras así, te digo yo, que algo de temperaturas baja, 3 o 4 grados. En tu placa es vcore adaptative.
Ah vale, pero no te daban temps tan altas, no?Me refería a mi FX xD
Que va, ya lo viste a 4800Ah vale, pero no te daban temps tan altas, no?
Claro, menos carga de las fases, pero mucho vdroop y variaciones en esa línea y eso no es bueno. Es preferible un vcore de 1.24 y llc alto sin vdroop, que un llc normal y un vcore de 1.27 teniendo caídas tan bestias..
Un llc alto es droga blanda para esa placa, ( en mi placa, los ponen en extremo para 4.6 ghz y prefieren tener un vcore más bajo para poder seguir subiendo frecuencias) si no, se va a plantar con 4ghz y un vcore en positivo de 1.34..y las vrm de la placa a medio gas. Siempre vcore lo más bajo posible...es mi humilde opinión. Yo tengo 1.33v a 4.3ghz. Pero si las temperaturas no acompañan..Poco a poco, estamos afinando, hay que ir viendo. Si con LLC en normal, no es estable, entonces manteniendolo en normal se sube voltaje. Como el Vcore esta en modo offset negativo lo que hay que hacer es "reducir" ese offset para que suba el voltaje. Y de ser necesario meter un offset positivo. Pero el LLC lo dejaria siempre en normal. Ese procesador es capaz de subir mas y 4 Ghz es un OC moderado.
No se ve bien, ¿Qué pone ahí? ¿41° de máxima?
No se que has hecho Jony, no comentas. El voltaje sigue igual en 1,284. Es con LLC normal?
1.28 con un vdroop de 1.24, al menos interpreto esoNo se que has hecho Jony, no comentas. El voltaje sigue igual en 1,284. Es con LLC normal?
Cpu, 54 gradosNo se ve bien, ¿Qué pone ahí? ¿41° de máxima?