• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que movil chino elegir por menos de 200€?

noel_noel

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2013
Mensajes
82
Puntos
0
Edad
34
Muy buenas!
Queria preguntaros sobre moviles chino...ya que Borja me ha metido el gusanillo y aunque era un poco reacio he visto buenas opiniones y creo que voy a probar...estoy mirando moviles chinos, y he visto 3 interesantes: star x920, JIAYU G3S QUADCORE, y Xiaomi Mi2a (por un poco mas)...cual me recomendarias y por que?

Teneis experiencia en alguno? QUe tiendas me recomendais?

Gracias de antemano!
 
No probe ninguno de los tres, pero me quedaría con el de Xiaomi (ofrece una experiencia totalmente distinta a la del Android original). En cual al móvil en sí, solo he visto buenas palabras.
 
La cuestión es, qué tamaño buscas?
 
Pues como mucho 5"", aunque preferiria algo mas pequeño, 4,5, pero tampoco es algo que me importe demasiado ;)
 
En España o China?
 
En España o China?

Pues tampoco tengo preferencias a no ser que haya mucha diferencia en precio.
Por ejemplo he visto el Jiayu g3s por 179 en España: http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/jiayu-g3-quad-core
Y en china por 179 dolares: http://www.banggood.com/Jiayu-G3S-4...uad-Core-Smartphone-p-75352.html?currency=USD

Por esa diferencia si preferiria en China (mas del 20%) porque al final, vienen todos del mismo sitio y lo unico que varia es pasar de 1 a 2 años de garantia no?
 
Si, la garantía, por eso te comento...

Para móviles olvídate de Banggood, probablemente sea mejor alegrecompra, al menos que haya descuento vigente en miscelánea en el post de Banggood.
 
Si, la garantía, por eso te comento...

Para móviles olvídate de Banggood, probablemente sea mejor alegrecompra, al menos que haya descuento vigente en miscelánea en el post de Banggood.

Y http://www.tiendaperfecta.com/ lo conoceis? ha comprado alguien?
A que te refieres con descuento en miscelanea? donde puedo mirar?

Yo creo que habiendo esas diferencias lo compro en china, salvo que haya oferta en España...

Hay alguna compra conjunta a la que me podria apuntar?

Gracias por todo ;)
 
Última edición:
El umi s1 por 159 euros creo que es una muy buena oferta, siendo en España y con 2 años de garantía no?

Estroy a puntito de decidirme... ;)
 
Tanto UMi S1 como G3S mismas características, salvo que el UMi S1 es de 5" y tiene menos autonomía.
 
La verdad es que en principio preferia el g3s, pero viendo el UMI s1 por 159 euros en tienda española...lo mas barato que vi el g3s en tienda española son 180. Me recomendais que mire en otro sitio el g3s que pueda salir mejor de precio?

Saludos ;)
 
Yo iria a por el Xiaomi, de echo es a por el que voy porqeu el otro dia se me olvido comprarlo y los stocks volaron, yo estaba entre el jiayu g3s y l UMI x1,no el S1,Porque no queria pantalla tan grande.Pero al final lo descarte por lo que te ha dicho Borja de la autonomia y despues comparé el jiayu y el Xiaomi y la verdad es que merece la pena, mi tope estaba en 210, mas o menos como el tuyo y el Xiaomi lo voy a comprar por 240+-.Que es un buen precio.


Un saludo
 
Y ahora mismo, en jiayu.es pone que esta a 157 euros el g3s y el 195 el g4 turbo (iva incluido) (aunque no hay stock del g3) es muy buena oferta no??
 
Arriba