• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que movil chino elegir por menos de 200€?

Un movil TAM TAM. Esos no se rompen ni se quedan sin cobertura!
 
Lo bueno y a la vez malo del W8s es que tiene pantalla Full HD y eso le resta mucho rendimiento a su gráfica ya que tiene que funcionar a más resolución. Por lo que sé si tuviese pantalla 720p el W8s rendiría más.

Cuando te llegara mas o menos? Estoy a punto de decidirme (otra vez) jejeje
 
Jajaja probado solo Jiayu, de Neo no he leído mucho, pero si a favor del THL, otro usuario se lo compró a su padre y encantado es poco.
 
VOto x2? la primera vez que lo escucho en mi vida... xDD
 
Si es así como dicen... pues es una buena compra.
 
Hombre, ahí no lo veo "barato" como un Jiayu G4 Turbo, lo guapo hubiera sido en Aliexpress o similar jajaja

Pero lo veo muy buena compra vamos... nada mal saber la info sobre esta marca noel.
 
Hombre, ahí no lo veo "barato" como un Jiayu G4 Turbo, lo guapo hubiera sido en Aliexpress o similar jajaja

Pero lo veo muy buena compra vamos... nada mal saber la info sobre esta marca noel.

Ya te contare...yo hable con ellos y me dieron confianza, rapidez y seriedad, con funda y protector de pantalla...y me lo enviaron rooteado sin ningun problema de perdida de garantia, solo espero con ansia que me llegue!! :)
 
Es que cualquier móvil rooteado no pierde garantía, salió algo acerca de eso hace unos meses, aunque las "marcas" nos hagan pensar lo contrario.
 
Es que cualquier móvil rooteado no pierde garantía, salió algo acerca de eso hace unos meses, aunque las "marcas" nos hagan pensar lo contrario.


De eso no sabia nada...pero vamos, que yo lo he pedido asi y no me dieron ningun problema!
 
Vamossssssss aqui esta jjejeje
 
:sinfotos:
 
las fotos jajaja
 
Soy muy torpe para estas cosas, aviso jejeje

 
Arriba