• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que movil chino elegir por menos de 200€?

Yo me he pillado el THL w200 por 141€ en antelife, estoy esperando que me llegue. Es un cañon por ese precio, lo único negativo es la ausencia de banda de 900mhz de 3G.
 
Yo me he pillado el THL w200 por 141€ en antelife, estoy esperando que me llegue. Es un cañon por ese precio, lo único negativo es la ausencia de banda de 900mhz de 3G.

Es lo que hace que siga dudando! jejeje
 
Siempre y cuando haya red de 2100 MHz en tu zona, 0 problemas...
 
Ya os diré como va el W200, pero vamos en antutu rinde como un S3 por la mitad de precio XDD :borracho:
 
Normal :sisi3:
 
Yo estoy indeciso entre el ThL W8s y el ThL W9, la única diferencia es que el W8s tiene 2GB de RAM pero 5 pulgadas, y el W9 tiene 5,7 pulgadas pero 1GB de RAM.........
 
Lo bueno y a la vez malo del W8s es que tiene pantalla Full HD y eso le resta mucho rendimiento a su gráfica ya que tiene que funcionar a más resolución. Por lo que sé si tuviese pantalla 720p el W8s rendiría más.
 
Así es... pero si tiene el MediaTek Turbo 0 problemas.
 
Con Custom ROM todo es posible, si yo en la Desire HD tenía 4.3...
 
Jajjaja ahora veo que ese comentario no iba aquí :sisi3: xDDD

La mia iba perfecta con 4.3
 
Lo bueno y a la vez malo del W8s es que tiene pantalla Full HD y eso le resta mucho rendimiento a su gráfica ya que tiene que funcionar a más resolución. Por lo que sé si tuviese pantalla 720p el W8s rendiría más.

Exacto, yo tengo pensado comprarme uno de 720p para que vaya más fluído, pero antes voy a esperar que se me rompa el móvil...
 
Viendo tanto movil chino y tantas marcas... veo que Jiayu por ejemplo el G4 Turbo ofrece practicamente lo mismo que terminales de otras marcas chinas algo mas baratos...
Por que comprar Jiayu? ME encanta el G4 pero con tanto movil chino... Yo pensaba que era una marca que te aseguraba por ejemplo actualizaciones del movil al menos durante una temprada pero no se si sera asi...
Por ejemplo estoy viendo el UMI S1 por precios que rondan los 190€, merece pagar 235€ por el Jiayu J4 Turbo? El tema de la garantia me parece importante y por eso prefiero comprarlo en tienda española.
 
Última edición:
Hombre, si puedes pagar el plus, la seguridad de garantía de 2 años y reparación aquí... cuesta más que eso, te lo recogen gratis, devuelven gratis, y si la reparación va para largo, te dan uno nuevo.
 
Yo con la experiencia que tengo como se te joda el móvil, ni garantía ni ná.
Ahorrate pelas por donde puedas, con la responsabilidad de que si se te jode, te J.O.D.E.S.
Por lo menos no pagas un extra por garantía, que luego se lavan las manos a la mínima.
Estoy HARTO de pagar pluses por cosas que luego no sirven para nada.
Me dan ganas de irme a una cueva y hacerme trampero!!!
 
O hazte tu propio móvil :sisi3:
 
O hazte tu propio móvil :sisi3:
Me gusta darle vueltas a las cosas... hasta tenerlo claro por que hay muchas opciones... También le di vueltas cuando tuve el galaxy S1 y el S2... No es por nada en especial
 
Lo decía por c.j xD
 
Arriba