• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que movil chino elegir por menos de 200€?

El G4 esta en 235 y el G3S EN 188, donde ves tu esos precios?
 
Pues ahora les llegaba stock, a ver que tal.
 
Sin IVA xD no te cobraron IVA ni portes?

Weno pero eso es Jiayu.es? xDD
 
Ya me enviaron un correo modificandome el pedido jajaja fue bonito mientras duro!
 
Y ha entrado un nuevo "contrincante" jejeje el Umi x1S...que os parece? Menos bateria pero a cambio si que funciona con 3g a 900 MHz respecto al Jiayu 3gs no?
 
Prefiero autonomía xD

Respecto a la tienda... lo recomendable es siempre realizar transacciones seguras por medio de Paypal.
 
Buenas! el g32 turbo que anuncian ahora, lo que tiene a mayores es 1,5 en vez de 1,2ghz no?
 
Si, y gráficos más rápidos, además de una nueva lente y ópticas para la cámara.
 
Si, y gráficos más rápidos, además de una nueva lente y ópticas para la cámara.

Gracias Borja. Estoy casi decidido por el Umi X1s por 165 euros y 2 años de garantia en tienda española...para ser el primer movil chino (se que hay muchos mas potentes y mejores) creo que es buena compra, no? De los mas "bajos" de gama media-alta y con 3g en banda de 900 que es algo que me ha hecho decidirme respecto a Jiayu
 
Intentaría tirar por algo que lleve el nuevo sock turbo... que viene mejor, ya que puedes ir un MediaTek en su variante turbo, yo lo haría...
 
Si, que lleve el SoC MTK6589T, que es el MTK6589 (como el 99% de los chinos, pero el nuevo "Turbo").
 
Y cual me recomiendas que mire con ese nuevo sock? Ya que estaba casi decidido otra vez a mirar y a preguntar...jejeje
 
UMI X2 :sisi3: Ya que no quieres los Jiayu xD
 
No es que no los quiera jejeje pero el Umi x2 se me va un poco de precio...alguno que lo lleve algo mas barato?

Por cierto que opinas del nuevo Xiaomi Red?
 
El Red Rice no tiene ni 3G para Europa... así que...

El tuto, se lo he pasado a Jiayu, y que lo prueben ellos, paso de no tener baseband original y que me quede sin internet, a ellos le sobran xD

Pos móvil... THL o ZOPO... no se cual te gustará, es todo mirar www.powerplanetonline.com, mira por ahí, y luego puedes buscar en aliexpress (china) mas barato.
 
Arriba