MarsGamer
Chapuzas Senior
Toro Tocho esta megapatrocinado por AMD, yo no sé donde ves la imparcialidad.Toro tocho quizás de los que he visto es de los más imparciales
Toro Tocho esta megapatrocinado por AMD, yo no sé donde ves la imparcialidad.Toro tocho quizás de los que he visto es de los más imparciales
Digo en el sentido de pruebas y tal, luego a cada uno le pagará dicha marca.Toro Tocho esta megapatrocinado por AMD, yo no sé donde ves la imparcialidad.
Eso sí. De hecho otros canales, como el de Helion, usan sus mismas pruebas, pero es que luego veo ese "mellevobienconAmdporquemepaga" y ya pierde para mi casi toda su credibilidad como youtuberDigo en el sentido de pruebas y tal, luego a cada uno le pagará dicha marca.
Un saludo
Si exacto, las pruebas se las curra y tal, luego puedes sacar tus conclusiones en base a ello. Pero a cada uno de ellos le paga una marca de esas. Pero es que hay tantos Youtubers.. que intento verlos el mínimo posible y a la mínima que veo, como ese que he mencionado antes sobre Apple, no pone ni una triste pega en cualquiera de sus productos, lo dejo de ver.Eso sí. De hecho otros canales, como el de Helion, usan sus mismas pruebas, pero es que luego veo ese "mellevobienconAmdporquemepaga" y ya pierde para mi casi toda su credibilidad como youtuber
Yo sí soy mucho de ver youtubers, de hecho he aprendido mucho con ellos, pero lo que pasa es que una vez empiezan a ser importantillos dentro del mundillo se pasan al lado oscuro y se vuelven insoportables.Si exacto, las pruebas se las curra y tal, luego puedes sacar tus conclusiones en base a ello. Pero a cada uno de ellos le paga una marca de esas. Pero es que hay tantos Youtubers.. que intento verlos el mínimo posible y a la mínima que veo, como ese que he mencionado antes sobre Apple, no pone ni una triste pega en cualquiera de sus productos, lo dejo de ver.
Yo es que no veo nada de Apple, a no ser que sea que se trate sobre la época Steve Jobs, porque nunca me he comprado ni nunca me compraré ningún producto suyo.sobre Apple, no pone ni una triste pega en cualquiera de sus productos, lo dejo de ver.
Vaya uno, comprado por Nfortec...con buen criterio como Torotocho
Si fuese por Nfortec nada mas...pero es que el tio tiene mas patrocinadores que un equipo de la vuelta ciclista a EspañaVaya uno, comprado por Nfortec...
Evolución y LinusTechTips en la misma frase es algo incompatible"evolucionado" LinusTechTips
De Nfortec según él fue embajador, este tío va con quien le paga, y hace muy bien siempre que no engañe a la gente con pruebas falsas, que se dedique a enseñar los productos y especificaciones, dices que es de AMD y nanay, todavía estamos esperando la comparativa 7800XT vs 4070 en vez de la 4070 Ti que tanto este y otros manipuladores metieron en las reviews obviando a su rival directa.Si fuese por Nfortec nada mas...pero es que el tio tiene mas patrocinadores que un equipo de la vuelta ciclista a España
Por eso me hice con un i9 11900K.Lo mejor es tener algo, lo que sea, por uno mismo y asi sale de dudas
Eso son los nuevos Iphone, porque a mi el 6S, al los 20 meses la batería me duraba 5 horas, y solo era llamadas y whassapp.Lo mejor es tener algo, lo que sea, por uno mismo y asi sale de dudas. Me he comprado hace 4 dias un Iphone 15 pro, si tengo que hacer caso a las reviews o noticias de la mayoria, deberia ir con el movil al "caldero de Satan". Pues señores, llevo tres dias sin cargarlo (no lo utilizo mucho, mas que para llamar y whasapp), no se calienta nada de nada, va el cabron como un tiro a nada que le pidas (no me extraña con lo que cuesta).
Lo de los Youtuber es comprensible, si yo seria muy conocido, y una marca me daria de todo, la pondria como lo mejor del mundo.
Un saludo.
Es sabido que los Iphone 6S salieron con problemas de rendimiento/bateria que se ha demostrado ser cierto.a mi el 6S, al los 20 meses la batería me duraba 5 horas