• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que opinais de este video?

Ya que hablamos de canales de Youtube "graciosos" no sé si conoceis el de Bita Byte Ibiza, que regenta una tienda en esa isla. Hay veces que mete unos pifiazos bestiales, la gente se lo dice y luego se mosquea
 
Digo en el sentido de pruebas y tal, luego a cada uno le pagará dicha marca.

Un saludo
Eso sí. De hecho otros canales, como el de Helion, usan sus mismas pruebas, pero es que luego veo ese "mellevobienconAmdporquemepaga" y ya pierde para mi casi toda su credibilidad como youtuber
 
Eso sí. De hecho otros canales, como el de Helion, usan sus mismas pruebas, pero es que luego veo ese "mellevobienconAmdporquemepaga" y ya pierde para mi casi toda su credibilidad como youtuber
Si exacto, las pruebas se las curra y tal, luego puedes sacar tus conclusiones en base a ello. Pero a cada uno de ellos le paga una marca de esas. Pero es que hay tantos Youtubers.. que intento verlos el mínimo posible y a la mínima que veo, como ese que he mencionado antes sobre Apple, no pone ni una triste pega en cualquiera de sus productos, lo dejo de ver.
 
Si exacto, las pruebas se las curra y tal, luego puedes sacar tus conclusiones en base a ello. Pero a cada uno de ellos le paga una marca de esas. Pero es que hay tantos Youtubers.. que intento verlos el mínimo posible y a la mínima que veo, como ese que he mencionado antes sobre Apple, no pone ni una triste pega en cualquiera de sus productos, lo dejo de ver.
Yo sí soy mucho de ver youtubers, de hecho he aprendido mucho con ellos, pero lo que pasa es que una vez empiezan a ser importantillos dentro del mundillo se pasan al lado oscuro y se vuelven insoportables.
En cuanto al pavo calvo mexicano este recibió una vez un aluvión de críticas por un video titulado algo así como "la gama de entrada me causa toxicidad" y se dedicó a despotricar de lo lindo sobre una pobre Gt1030, que todos sabemos que no es una gráfica dedicada para gaming pero que sí puede ser apta para equipos y presupuestos muy económicos. Fui ahí cuando lo incluí en mi lista de insufribles.
 
sobre Apple, no pone ni una triste pega en cualquiera de sus productos, lo dejo de ver.
Yo es que no veo nada de Apple, a no ser que sea que se trate sobre la época Steve Jobs, porque nunca me he comprado ni nunca me compraré ningún producto suyo.
 
Por lo general no miro videos de gente de abla hispanica en general, ingleses y aun asi con un palo para escogerlos, especialmente despues de ver como ha "evolucionado" LinusTechTips, ahora solo GamersNexus, HardwareUnboxed o Actually Hardcore Overclocking, Computer Booter, AdamantIT, y para de contar.
El ultimo que veia de abla hispanica era el analista de bits y despues de que se destapara que analizaba el framerate con la funcion del monitor gaming que se compro que solo chequeaba su propia velocidad de refresco tambien cayo de la mesa a la basura.
En general (especialmente en la comunidad de abla hispanica) apenas hay gente que tenga los cojones suficientes para ser minimamente imparcial y no caer en el amarillismo, estafa, desinformacion o te intente colar en un esquema piramidal.
 
Si fuese por Nfortec nada mas...pero es que el tio tiene mas patrocinadores que un equipo de la vuelta ciclista a España
De Nfortec según él fue embajador, este tío va con quien le paga, y hace muy bien siempre que no engañe a la gente con pruebas falsas, que se dedique a enseñar los productos y especificaciones, dices que es de AMD y nanay, todavía estamos esperando la comparativa 7800XT vs 4070 en vez de la 4070 Ti que tanto este y otros manipuladores metieron en las reviews obviando a su rival directa.

Que por cierto la 4070 ha bajado de precio desde que salió la 7800XT, esto es lo que nos tenía que preocupar, que haya competencia, y no las peleitas de namorados, nvidiosos y nfurruñaos.
 
Última edición:
Lo mejor es tener algo, lo que sea, por uno mismo y asi sale de dudas. Me he comprado hace 4 dias un Iphone 15 pro, si tengo que hacer caso a las reviews o noticias de la mayoria, deberia ir con el movil al "caldero de Satan". Pues señores, llevo tres dias sin cargarlo (no lo utilizo mucho, mas que para llamar y whasapp), no se calienta nada de nada, va el cabron como un tiro a nada que le pidas (no me extraña con lo que cuesta).

Lo de los Youtuber es comprensible, si yo seria muy conocido, y una marca me daria de todo, la pondria como lo mejor del mundo.

Un saludo.
 
Lo mejor es tener algo, lo que sea, por uno mismo y asi sale de dudas
Por eso me hice con un i9 11900K.
Para ver que tal rendía respecto a mi i7 10700K y ver lo realmente calientes que son los Intel 11 respecto a los 10.
Y si, ni pude dejarlo bien ajustado en voltajes y me subía de temperaturas que daba gusto.

Tengo pendiente probar el Noctua NH-P1 con mi PC Principal, pero creo que se quedará en proyecto.
Ya que me he pillado un conjunto de RAM DDR5, una Placa Base Z790 y un i7 13700KF que no creo que pueda llegar a mover con ese disipador pasivo.

A ver que tal sale ese Intel 13...
:love:

Saludos.
 
Última edición:
Lo mejor es tener algo, lo que sea, por uno mismo y asi sale de dudas. Me he comprado hace 4 dias un Iphone 15 pro, si tengo que hacer caso a las reviews o noticias de la mayoria, deberia ir con el movil al "caldero de Satan". Pues señores, llevo tres dias sin cargarlo (no lo utilizo mucho, mas que para llamar y whasapp), no se calienta nada de nada, va el cabron como un tiro a nada que le pidas (no me extraña con lo que cuesta).

Lo de los Youtuber es comprensible, si yo seria muy conocido, y una marca me daria de todo, la pondria como lo mejor del mundo.

Un saludo.
Eso son los nuevos Iphone, porque a mi el 6S, al los 20 meses la batería me duraba 5 horas, y solo era llamadas y whassapp.
Apple hasta hace 2 años no se puso las pilas en el tema tecnología, ahora tienen unos móviles y portátiles muy buenos y eficientes, y el precio no varia mucho de lo que costó mi Iphone 6S.
El problema de Apple es que pagas mas por la marca que por tecnología.
Saludos
 
a mi el 6S, al los 20 meses la batería me duraba 5 horas
Es sabido que los Iphone 6S salieron con problemas de rendimiento/bateria que se ha demostrado ser cierto.
En general la mayoría de smartphones mínimamente Top de cualquier marca si el uso es básico, pueden dar una autonomía bastante larga.
De 1 día o día y medio, incluso 2.

Saludos.
 
Yo desde luego, desde que cambie de Android a Iphone, no vuelvo a Android por lo menos en un tiempo. Los iphone que he tenido, ni uno se me ha roto y me gusta como van, al final es normal, no es lo mismo hacer un S.O para 20 moviles contados que para 2000.

Un saludo.
 
Arriba