O3M
Chapuzas Platinum
Yo es que desde los Phenom nunca he dejado AMD por cuestion de que para mi uso del pc no he necesitado nunca mucha "mas maquina" de la que en cada momento he ido teniendo.
Por entonces y hasta Ryzen si querías "mas maquina" te tenias que ir a Intel y obviamente pagar mas.
Y como para mi no era necesario ¿Porqué pasarme a Intel?.
Otro tema hubiese sido que me dedicase al render, edicion de video y labores que bien a modo pro o particular me exigiesen "mas maquina" por lo que entonces hubiese estado siempre en una situacion diferente.
Es que hasta para jugar nunca me ha hecho falta mas maquina con Phenom, FX y ahora con Ryzen aunque algunos dicen que si no tienes tal o cual micro pues vas mal...
Y yo con un 2600 y ahora con un 3600 voy del carajo...
Intel?. Lo mismo algun dia me da la picada de cambiar, pero solo por la picada.
Por entonces y hasta Ryzen si querías "mas maquina" te tenias que ir a Intel y obviamente pagar mas.
Y como para mi no era necesario ¿Porqué pasarme a Intel?.
Otro tema hubiese sido que me dedicase al render, edicion de video y labores que bien a modo pro o particular me exigiesen "mas maquina" por lo que entonces hubiese estado siempre en una situacion diferente.
Es que hasta para jugar nunca me ha hecho falta mas maquina con Phenom, FX y ahora con Ryzen aunque algunos dicen que si no tienes tal o cual micro pues vas mal...
Y yo con un 2600 y ahora con un 3600 voy del carajo...
Intel?. Lo mismo algun dia me da la picada de cambiar, pero solo por la picada.