• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que paso con AMD se desinfló? volvemos con Intel?

Cuanto amor en tan poco texto, ni Antonio Gala escribiría tal cosa.
cosita te he levantado el Ban para darte una oportunidad, te agradecería que moderaras el vocabulario.

Pedro ya te ha avisado en ocasiones y no queremos que vengan problemas de otros foros a este, el cual estamos limpiando para que haya buen ambiente.

Considera lo dicho, nos vendría bien a todos, y si no te gusta alguien y no quieres limar asperezas, simplemente bloquealo y no lo lees.
 
Vaya, no sabia que eras otro complice del grupito de gilipollas que pulula por allí, te creía un rastrero fanboy intelero azul. Ya veo q en realidad haces el teatro para que parezca q hay alguien de intel alli jajaja.

Pues sabes que, lo que llevo viendo en esta web me gusta bastante mas. Hay un monton de gente que ayuda sobre productos de precio-rendimiento de verdad, para la gente q quiere gastar con cabeza. Y no alli, que por culpa de 6 chupapollas en comun acuerdo, q se gastan la nomina en el PC y aun tienen la cara de decir que eso es precio rendimiento; recomiendan altas gamas de todo a la gente como si fuera precio-rendimiento. Y recomiendan cambiar CPUs por ganar un 10% mas, o gastarse la mitad de lo que vale una CPU en refrigeracion para q rinda un 10% mas.

Para eso no hace falta informarse, para eso vas a una tienda cualquiera y le dices dame lo mas caro q tengas y lo ultimo q haya salido, y seguro q aciertas. Eso es en realidad esa pandilla de rabiosos como tu, que les jode vivos que le digan las putas verdades en su cara.

Y no me echó ni me baneó nadie, me fui yo y pedí que borraran mi cuenta porq me harté del grupito dominante, su amigueo, y el dominio q tenian con un par de moderadores que siempre andaban de su parte y tenian la cara de negarlo. Todo por el marujeo que tenian un par a base de mensajito privado por las espaldas... que lo se de sobra.

Anda ya y q te den.
Hola, lo mismo que le digo a cosita te lo comento a tí, considera ir al panel de usuario e ignorarlo, así estamos todos tranquilos.

Un saludo.
 
Hola, lo mismo que le digo a cosita te lo comento a tí, considera ir al panel de usuario e ignorarlo, así estamos todos tranquilos.

Un saludo.
Si es que salió de la nada, yo hablaba con otros foreros y semanas despues me encontré un mensaje de él ofensivo dirigido a mi. Vino aqui en busca mia buscando yesca expresamente. Y de paso burlandose del foro entero.

Saludos.
 
Si es que salió de la nada, yo hablaba con otros foreros y semanas despues me encontré un mensaje de él ofensivo dirigido a mi. Vino aqui en busca mia buscando yesca expresamente. Y de paso burlandose del foro entero.

Saludos.

Buenas Compi, como te comente por privado, aqui no se va a permitir esa persecucion. Hemos estado hablando moderacion, y se le va a dar la ultima oportunidad despues de hablar con el, no habra siguiente. En fin, disfruta del foro Compi, merece la pena.

Un saludo.
 
Última edición:
Si es que salió de la nada, yo hablaba con otros foreros y semanas despues me encontré un mensaje de él ofensivo dirigido a mi. Vino aqui en busca mia buscando yesca expresamente. Y de paso burlandose del foro entero.

Saludos.
Tranquilo, aquí no vamos a permitir el linchamiento que tuviste en el otro foro, cualquier cosa reportas y tomamos medidas, ahora disfruta de este foro, que aquí limpiamos rápido si fuese estrictamente necesario.

Un saludo.

EDITO: Foro, por cierto, en el que moderación no tomó ninguna medida al respecto.
 
Última edición:
Yo no se ustedes pero en el entorno que yo me muevo ( soy administrativo en una empresa privada de unos 50 empleados), he notado que:

1º Una gran mayoría de empleados no entienden de Hardware, mis compañeros de oficina (usan un ordenador 8 horas al día) no tienen ni idea de Hardware, se preocupan más en cosas como el monitor, teclado y raton que en los componentes internos, total a ellos mientras les vaya bien excel y el word perfecto, pero si ven a un compañero con un monitor 3 pulgadas mayor que el suyo se pican y lo comentan. Y lo mas curioso del monitor es que ellos no preguntar por la resolución o el tipo de panel, no no, solo el tamaño, da igual que luego sea TN a 1080p que si es más grande que un IPS a 1440p prefieren el más grande.

2º Luego están los que saben algo mas, saben lo que es un procesador, se quedaron en la época de Intel bueno AMD ¿eso que es? suelen decir chorradas como "ese ordenador va lento porque esta sucio" o "seguro que tiene algún virus" y luego resulta que tiene 2 GB RAM junto con un intel celeron, un disco duro mecánico ejecutando windows 10.

3º Luego esta el informático de turno que se pasa una vez cada dos semanas por la oficina a arreglar el correo electrónico, a montar un nuevo teclado, actualizas el paquete office y chorradas varias y este si sabe de ordenadores, con el único con el k puedo hablar de harware, cuando nos ponemos el y yo a hablar el resto de compañeros de la oficina se quedan en plan...en que idioma están hablando.

El caso es que cuando yo empecé en ese puesto de trabajo tenia un intel celeron y 2GB RAM, el ordenador iba bien para lo que lo usaba, word, excel, powr point, correo electrónico y el programa que usamos en la empresa que requiere muy pocos recursos. Hasta que me puse a utilizar el excel para realizar cálculos con mas de 60.000 registros, resultados anuales en ventas, compras, liquidaciones,....de la empresa utilizando formulas del estilo SUMAR.SI.CONJUNTO, INDICE y COINCIDIR, MAX.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI.... y claro el procesador estaba que no daba mas de si, tal era el asunto que a veces tardaba 15 minutos en calcular lo que le pedía (cronometrado con el móvil xD)

Un día fue tanta la carga que le metí que el disco duro mecánico peto, hablando con el informático le explique la situación y este convenció al jefe de que me tenían que cambiar el ordenador y me pusieron un i3 9100, un SSD y 8 GB RAM. Ahora la cosa ha mejorado notablemente, donde antes tardaba 15 minutos ahora en 2 minutos esta echo.

A donde quiero llegar es que, no se ustedes, pero yo no me considero ningún experto en Hardware, de echo por este foro siempre leo a gente que se nota que sabe mucho, siempre aprendo algo de vosotros y tengo la sensación que la sociedad en general, por lo menos la que me rodea a mi, gente que trabaja con ordenadores 8 horas al día tienen un nivel informático muy bajo. Y yo no creo que el motivo sea que yo se mucho y por eso parece que el resto sabe poco del tema, no, lo que ocurre es que el nivel informático de la sociedad es pésimo.

A vosotros os ocurre lo mismo?

Perdón por el ladrillo y por desviar el tema.

Un saludo.
Me ha encantado tu comentario, realmente se trata de la vida real jeje
 
amd vs intel....al final son todo tonterias ...que cada uno se compre lo que quiera....no vale la pena ni discutir ni batallar...
 
amd vs intel....al final son todo tonterias ...que cada uno se compre lo que quiera....no vale la pena ni discutir ni batallar...
No estoy de acuerdo contigo, hay gente a quien le gusta "comprar bien" y saber lo que está comprando, y eso no pasa solo con procesadores ni con ordenadores, pasa con cualquier producto.

Batallar es una estupidez, pero discutir, en el sentido propio de la palabra, es algo no bueno, sino buenísimo:

discutir


verbo transitivo · verbo intransitivo

  1. 1.
    Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.
    "el Parlamento discutirá la cuestión el próximo día 24"
  2. 2.
    Defender [dos o más personas] opiniones o intereses opuestos en una conversación o un diálogo.


De hecho, el medio en el que tu estás escribiendo ahora se denomina "foro de discusión".

El problema es que hay gente cuya capacidad mental no es bastante como para entender esto, y en su estulticia lo confunden con el fanatismo, el aferrarse a ideas preconcebidas, insultar y descalificar al que no piense como tu, etc. Esa gente que no es capaz de llevar un debate sano y que no es capaz de aprender de los demás, mejor que no estén aquí.

Saludos
 
Última edición:
pues depende para que quieras el ordenador.....2 opciones intel y amd...yo en lo personal a ver que saca intel el año que biene.....tengo z490 y 10850k...desde luego me quedo asi.....asta como digo el año que biene.....porque cambiar por cambiar para lo mismo pues no.....
 
No estoy de acuerdo contigo, hay gente a quien le gusta "comprar bien" y saber lo que está comprando, y eso no pasa solo con procesadores ni con ordenadores, pasa con cualquier producto.

Batallar es una estupidez, pero discutir, en el sentido propio de la palabra, es algo no bueno, sino buenísimo:

discutir


verbo transitivo · verbo intransitivo

  1. 1.
    Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.
    "el Parlamento discutirá la cuestión el próximo día 24"
  2. 2.
    Defender [dos o más personas] opiniones o intereses opuestos en una conversación o un diálogo.


De hecho, el medio en el que tu estás escribiendo ahora se denomina "foro de discusión".

El problema es que hay gente cuya capacidad mental no es bastante como para entender esto, y en su estulticia lo confunden con el fanatismo, el aferrarse a ideas preconcebidas, insultar y descalificar al que no piense como tu, etc. Esa gente que no es capaz de llevar un debate sano y que no es capaz de aprender de los demás, mejor que no estén aquí.

Saludos

A mi me acaban de linchar en un grupo de telegram porque he dicho que si España es aconfesional, ¿que hacen diversas instituciones del Estado como el ejercito o la policía con patrones religiosos tipo virgen de la no se q, cristo del no se cuanto, etc, y rendirles honores en actos religiosos oficiales con uniforme? ¿pues no es españa aconfesional?.

He sido apaleado xd. Ni una sola persona ha salido en defensa de mi opinion, aun encima sabiendo yo q poseo la razon juridica, pues de esto fue estrictamente una asignatura de mi carrera de la que concretamente me tuve que examinar en 4 folios (y tuve un 8).

Parece q no tuviera nada que ver con esto pero en el fondo es la misma esencia, es una masa reunida de personas en un lugar concreto que, al verse en gran numero, impone su criterio a modo de persecución herética y no admite critica en contrario ni aun interponiendoles toda la fundamentacion seria del mundo.

El mundo es asi y no va a cambiar. El lider informal, a menudo el menos capaz pero el mas cabron, impone lo q cree y el rebaño le sigue.
 
Última edición:
pues depende para que quieras el ordenador.....2 opciones intel y amd...yo en lo personal a ver que saca intel el año que biene.....tengo z490 y 10850k...desde luego me quedo asi.....asta como digo el año que biene.....porque cambiar por cambiar para lo mismo pues no.....
Este comentario se contradice totalmente con tu comentario anterior, de ahí "Depende".

Un saludo.
 
A mi me acaban de linchar en un grupo de telegram porque he dicho que si España es aconfesional, ¿que hacen diversas instituciones del Estado como el ejercito o la policía con patrones religiosos tipo virgen de la no se q, cristo del no se cuanto, etc, y rendirles honores en actos religiosos oficiales con uniforme? ¿pues no es españa aconfesional?.

He sido apaleado xd. Ni una sola persona ha salido en defensa de mi opinion, aun encima sabiendo yo q poseo la razon juridica, pues de esto fue estrictamente una asignatura de mi carrera de la que concretamente me tuve que examinar en 4 folios (y tuve un 8).

Parece q no tuviera nada que ver con esto pero en el fondo es la misma esencia, es una masa reunida de personas en un lugar concreto que, al verse en gran numero, impone su criterio a modo de persecución herética y no admite critica en contrario ni aun interponiendoles toda la fundamentacion seria del mundo.

El mundo es asi y no va a cambiar. El lider informal, a menudo el menos capaz pero el mas cabron, impone lo q cree y el rebaño le sigue.
Obviamente es totalmente aplicable lo que comentas. Da igual que hablemos de procesadores, de lavadoras, de coches o de ideas relacionadas con la religión, como es el caso que comentas.

La cuestión es que "se juntan" un grupito de personas con una idea, esas personas se las dan de gurús sabelotodo poseedores de la verdad absoluta, y lo más curioso es que al contrario de lo que se podría pensar, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAN, y claro, si les llevas la contraria sin argumentos y sin apoyar tu opinión con datos objetivos, es malo y te criticarán.....

... pero si osas ser educado, explicar tus argumentos y demostrarlos con datos, entonces es muchísimo peor, entonces te atacarán con todo su odio, pero claro, como no pueden rebatirte con datos, porque no son capaces, su argumento al unísono será que tu vienes dando lecciones, que nadie te ha llamado, que porque hablas, y que si te molestas en argumentar y explicar las cosas, entonces es que eres un talibán queriendo imponer su mentira.

Mira, lo voy a decir:

Yo me registré en este foro hace ya bastante (parece que fué ayer, pero no) y participé activamente, con la única intención de compartir mi hobby, lo que me ha apasionado siempre, la informática, con otras personas. Por desgracia me encontré con un lugar "contaminado" y ponzoñoso en el que imperaba un grupo de personas que jamás aportaban una puta mierda, pero que además no permitían que yo aportara nada, y que me tachaban de fanboy y me insultaban.

Para muestra una rama cualquiera, que puedo buscar rápidamente en google por las keywords que recuerdo:



La tónica era esa, yo era un pesado fanboy de AMD, y lo era más por tener educación, hablar con datos contrastados y demostrarlos. Sería curioso ver que opinan esos "seres" ahora de que yo lleve meses recomendando la serie 10 de Intel porque honestamente me ha venido pareciendo la mejor compra precio/rendimiento, ¿seguirían opinando que soy un fanboy? Afortunadamente la mayoría ya no están aquí, y por eso yo sí.

Con esto no quiero echar mierda a este foro, muy al contrario, si estoy aquí otra vez tras desaparecer en aquel momento es porque he visto que las cosas han cambiado, y felicito a los responsables de que eso sea asi, a Pedropc , que me consta que ha sido responsable en lo que bajo mi punto de vista ha sido "enderezar el barco", y a todos los demás que hayan remado en esta dirección.

Un saludo
 
A mi me acaban de linchar en un grupo de telegram porque he dicho que si España es aconfesional, ¿que hacen diversas instituciones del Estado como el ejercito o la policía con patrones religiosos tipo virgen de la no se q, cristo del no se cuanto, etc, y rendirles honores en actos religiosos oficiales con uniforme? ¿pues no es españa aconfesional?.

He sido apaleado xd. Ni una sola persona ha salido en defensa de mi opinion, aun encima sabiendo yo q poseo la razon juridica, pues de esto fue estrictamente una asignatura de mi carrera de la que concretamente me tuve que examinar en 4 folios (y tuve un 8).

Parece q no tuviera nada que ver con esto pero en el fondo es la misma esencia, es una masa reunida de personas en un lugar concreto que, al verse en gran numero, impone su criterio a modo de persecución herética y no admite critica en contrario ni aun interponiendoles toda la fundamentacion seria del mundo.

El mundo es asi y no va a cambiar. El lider informal, a menudo el menos capaz pero el mas cabron, impone lo q cree y el rebaño le sigue.
No hace falta escribir tanto para decir "Pedro Sánchez" 🤣

Seguimos con el hilo.
 
Obviamente es totalmente aplicable lo que comentas. Da igual que hablemos de procesadores, de lavadoras, de coches o de ideas relacionadas con la religión, como es el caso que comentas.

La cuestión es que "se juntan" un grupito de personas con una idea, esas personas se las dan de gurús sabelotodo poseedores de la verdad absoluta, y lo más curioso es que al contrario de lo que se podría pensar, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAN, y claro, si les llevas la contraria sin argumentos y sin apoyar tu opinión con datos objetivos, es malo y te criticarán.....

... pero si osas ser educado, explicar tus argumentos y demostrarlos con datos, entonces es muchísimo peor, entonces te atacarán con todo su odio, pero claro, como no pueden rebatirte con datos, porque no son capaces, su argumento al unísono será que tu vienes dando lecciones, que nadie te ha llamado, que porque hablas, y que si te molestas en argumentar y explicar las cosas, entonces es que eres un talibán queriendo imponer su mentira.

Mira, lo voy a decir:

Yo me registré en este foro hace ya bastante (parece que fué ayer, pero no) y participé activamente, con la única intención de compartir mi hobby, lo que me ha apasionado siempre, la informática, con otras personas. Por desgracia me encontré con un lugar "contaminado" y ponzoñoso en el que imperaba un grupo de personas que jamás aportaban una puta mierda, pero que además no permitían que yo aportara nada, y que me tachaban de fanboy y me insultaban.

Para muestra una rama cualquiera, que puedo buscar rápidamente en google por las keywords que recuerdo:



La tónica era esa, yo era un pesado fanboy de AMD, y lo era más por tener educación, hablar con datos contrastados y demostrarlos. Sería curioso ver que opinan esos "seres" ahora de que yo lleve meses recomendando la serie 10 de Intel porque honestamente me ha venido pareciendo la mejor compra precio/rendimiento, ¿seguirían opinando que soy un fanboy? Afortunadamente la mayoría ya no están aquí, y por eso yo sí.

Con esto no quiero echar mierda a este foro, muy al contrario, si estoy aquí otra vez tras desaparecer en aquel momento es porque he visto que las cosas han cambiado, y felicito a los responsables de que eso sea asi, a Pedropc , que me consta que ha sido responsable en lo que bajo mi punto de vista ha sido "enderezar el barco", y a todos los demás que hayan remado en esta dirección.

Un saludo
Las cosas cambian, las personas (Aunque tod@s digan que no) también, y si no, la vida a golpes te cambia.

Sé lo que sabemos, eso pasó, pero las cosas también cambian (Y te cambian).

En lo referido al hilo, todo depende desde mi punto de vista, si voy a jugar connuna 1650 con un Zen va, de hecho, el 1700 de Stock es muy superior al 5820K a 4'8.

Un abrazo Tassa

PD: Adivina cuantas veces digo "Cambia/n"
 
Menudo bullyng hacian a Tassadar.

Yo nunca he sentido que fuera un fanboy.

Solo he conocido en este foro un fanboy de AMD (que no voy a decir su nombre) y que ese si que inventaba, mentia y quedaba muchas veces en evidencia pero en general el foro no es toxico lo cual es increible porque todos sabemos como es internet
 
Obviamente es totalmente aplicable lo que comentas. Da igual que hablemos de procesadores, de lavadoras, de coches o de ideas relacionadas con la religión, como es el caso que comentas.

La cuestión es que "se juntan" un grupito de personas con una idea, esas personas se las dan de gurús sabelotodo poseedores de la verdad absoluta, y lo más curioso es que al contrario de lo que se podría pensar, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAN, y claro, si les llevas la contraria sin argumentos y sin apoyar tu opinión con datos objetivos, es malo y te criticarán.....

... pero si osas ser educado, explicar tus argumentos y demostrarlos con datos, entonces es muchísimo peor, entonces te atacarán con todo su odio, pero claro, como no pueden rebatirte con datos, porque no son capaces, su argumento al unísono será que tu vienes dando lecciones, que nadie te ha llamado, que porque hablas, y que si te molestas en argumentar y explicar las cosas, entonces es que eres un talibán queriendo imponer su mentira.

Mira, lo voy a decir:

Yo me registré en este foro hace ya bastante (parece que fué ayer, pero no) y participé activamente, con la única intención de compartir mi hobby, lo que me ha apasionado siempre, la informática, con otras personas. Por desgracia me encontré con un lugar "contaminado" y ponzoñoso en el que imperaba un grupo de personas que jamás aportaban una puta mierda, pero que además no permitían que yo aportara nada, y que me tachaban de fanboy y me insultaban.

Para muestra una rama cualquiera, que puedo buscar rápidamente en google por las keywords que recuerdo:



La tónica era esa, yo era un pesado fanboy de AMD, y lo era más por tener educación, hablar con datos contrastados y demostrarlos. Sería curioso ver que opinan esos "seres" ahora de que yo lleve meses recomendando la serie 10 de Intel porque honestamente me ha venido pareciendo la mejor compra precio/rendimiento, ¿seguirían opinando que soy un fanboy? Afortunadamente la mayoría ya no están aquí, y por eso yo sí.

Con esto no quiero echar mierda a este foro, muy al contrario, si estoy aquí otra vez tras desaparecer en aquel momento es porque he visto que las cosas han cambiado, y felicito a los responsables de que eso sea asi, a Pedropc , que me consta que ha sido responsable en lo que bajo mi punto de vista ha sido "enderezar el barco", y a todos los demás que hayan remado en esta dirección.

Un saludo

Muy bien dicho. Este es de los pocos foros en los que no hay un ambiente tóxico, todo lo contrario que en el Disqus que es de alucinar.
 
Tassadar es obvio que eres pro amd, algunos titulos hablaban por si solos xD

pero bueno, todo el mundo tiene predileccion por una marca, la mia es obvia.. y no por ello tiene que ser malo o motivo de falta. Aunque entre tu y yo nos hemos llegado a poner de los nervios el uno al otro 😅
Menudo bullyng hacian a Tassadar.

Yo nunca he sentido que fuera un fanboy.

Solo he conocido en este foro un fanboy de AMD (que no voy a decir su nombre) y que ese si que inventaba, mentia y quedaba muchas veces en evidencia pero en general el foro no es toxico lo cual es increible porque todos sabemos como es internet
de hecho habian varios, no se si seria multi del mismo o que, luego esta el que tu comentas que es archiconocido por todos :ROFLMAO: :ROFLMAO: yo me lo tomaba como un bufon..
 
Arriba