tasadarf ; American Graffiti ; Sacros
He estado echando un vistazo a la RAM, gráficas y procesador.
Por lo que he encontrado, que les parece esto:
(Buscaré el mejor precio, solo quiero buscar los modelos y decantarnos por uno u otro)
RAM: 2 POWER MEMORIA DDR2 2GB 800MHZ DIMM MEMORIAS RAM TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España
GRÁFICA:
- GIGABYTE GV.N1030SL.2GL 2GB GDDR5 PCIE3.0 HDMI TARJETAS GRAFICAS TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España
- TARJETA GRAFICA GIGABYTE GV N1030OC 2GI DDR5 PCIE3 TARJETAS GRAFICAS TIENDAS DE INFORMATICA APP Franquicias de informatica APP Informatica Tiendas de informatica en España
- Sapphire Radeon RX 460 2GB OC GDDR5
- Gigabyte GeForce GT730 2GB GDDR5 |PcComponentes
- https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-460-2gb-oc-gddr5?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395062806
Hay bastante opciones y la verdad que no entiendo mucho de la RAM que tiene y si es suficiente la potencia de la fuente para que funcione, etc. Estas son algunas que he visto.
PROCESADOR:
- XENON X5460https://es.aliexpress.com/store/pro...f9c3-4bb0-b31b-4976ee7410d2&priceBeautifyAB=5
(Solo me sale por Alixpress, así que no se si es recomendable o no)
¿Qué les parece? ¿Es todo compatible? ¿Recomendaciones?
Yo de la lista que has puesto descartaría la gt730 ya que es muy mala incluso para el precio que cuesta es una gráfica de hace 4 años que se creó para que el monitor tenga imagen no para jugar.
El resto de componentes tienes que tener claro por si buscas ofertas. Que el orden de las gráficas. Es primero gráficas 1050 y rx560. Luego la rx460 y por último rx550 seguida de la 1030.
A mí la rx460 que te ha buscado American Graffiti de 95e me parece muy buena opción (es verdad que se ha llegado a ver la rx560 a ese precio) y esta claro que una 1050 o rx560 son mejores pero con el Xeon a 3,16ghz no se hasta q punto pueden merecer la pena y menos ir a 4gb de vram que se suele usar en calidadesg muy altas. Recordemos que cuanto más rápida sea la gráfica mejor siempre será, pero al ser procesador antiguo se aprovechará menos y saldrá menos rentable.
Yo en appinformatica no lo compraría. Salvo que tengas mucha confianza te den buen servicio.
Pero es cierto que la RAM q a veces da problema no lo pediría yo personalmente a China aunque los precios son muy muy tentadores.
Pero por lo demás estoy de acuerdo con lo q ha comentado american.
Muy importante actualizar la BIOS especial para Xeon antes de comprar nada, ya que es una operación peligrosa y puedes romper el.ordenador y q lo.q compres no sirva.